Los estilos Fantasma, Pantera y Asalto de 'Splinter Cell: Blacklist' al detalle

Sigue a Vidaextra

Splinter Cell: Blacklist

Hace unos días salieron a la luz los logros para Xbox 360 del esperado trabajo de Ubisoft Toronto ‘Splinter Cell: Blacklist’, y de entre todos los datos interesantes que nos suelen desvelar los logros o trofeos, había uno que dejaba claro, como nos había asegurado Ubisoft, que podremos pasarnos la aventura sin matar a nadie. O dicho de otro modo, siguiendo el sigiloso estilo Fantasma.

En total habrá tres estilos que ya vimos hace tiempo, pero Ubisoft ataca de nuevo para dejar sus diferencias bien claras. El estilo Fantasma se resume en sigilo no letal, Asalto viene a ser un modo letal en el que no dejaremos testigos, y Pantera una mezcla de ambos, sin que nos detecten, pero siendo letales igualmente. Tres estilos que podremos alternar a nuestro gusto, o dependiendo de la situación, y que podremos llegar a dominar al máximo si nos centramos en uno determinado.

Lo bueno es que nadie nos podrá decir nada escojamos el método que escojamos, que para algo el presidente nos ha dado acceso a la Quinta Libertad. Ya sabéis, el derecho a defender nuestras leyes… infringiéndolas. ¿Qué estilo escogeréis? O al menos ¿por cuál empezaréis? Que ya sabemos que a veces las cosas se truncan y hay que acabar tirando por el más asequible (a veces) Asalto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios