Los finales alternativos de 'God of War III' y nuevos datos sobre una cuarta entrega

89 comentarios

god-of-war-iv-001.jpg

¿Cómo acabas una trilogía con millones de fans en todo el mundo? Pensad en todos los arcos argumentales surgidos de una franquicia y os daréis cuenta de lo difícil que debe ser realizar algo así. Stig Assmussen tenía además el trabajo de convertir en realidad algo que en su día soñaron David Jaffe, creador de la saga, y Cory Barlog, director de la segunda entrega.

El señor Assmussen nos ha dado una visión del final de una de las franquicias más famosas de Sony pero, ¿cómo habrían cerrado la historia Jaffe y Barlog? El propio director de ‘God of War III’ da todos los detalles sobre esos finales alternativos y los comenta. Libre de spoilers para aquellos que no hayan acabado el juego.

Lo que David Jaffe quería hacer era básicamente, y no estoy muy seguro de cómo habría ocurrido, tu destruyes la mitología griega y la nórdica se vislumbra a la vuelta de la esquina. Eso sería los siguiente que buscaría Kratos. Convertirse en el portador de la muerte a través de todas las mitologías del mundo y la franquicia seguiría desde ese punto.

Cory Barlog habló sobre la posibilidad de que Kratos se convirtiese en La Muerte. Ambas son excelentes ideas, pero necesitas ser un director apasionado por la historia y entenderla profundamente. Si hubiese usado la idea de Dave o Cory, no me habría apasionado hacerla.

Personalmente me quedo con la primera opción, más que con la original, con cuyo final como ya dije en su análisis no quedé muy contento. El simple hecho de ver a Kratos peleando contra el mismo Odín podría haber sido un auténtico desfase.

En otro orden de cosas (dejando de lado ‘God of War III’ que, nos guste su final más o menos, es el que hay), los datos sobre una nueva entrega vuelven a la palestra de manos de Sony y la página oficial de la tercera entrega. Allí donde antes sólo había lluvia, ahora aparece una figura de pie, lo que deja la puerta abierta al retorno de Kratos. Probablemente el E3 arroje algo de luz al respecto.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘God of War III’. Análisis

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

God of War III god-of-war-iii
  • 878
  • 137

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de sendiario !

    LAS NOTICIAS DE KRATOS SIEMPRE SON BIEN RECIBIDAS....ESPERO Q SE MUESTRE ALGO BUENO BUENO EN EL E3 Q ESTOY COMO UN CLIO CUANDO LLEGAN LOS RELLES O CUANDO SE Q VOY A MOJAR X LA NOCHE!!!!!GRANDE KRATOS Y SUS FINALES!!!Q NO TERMINE NUNCA!!!!

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de sendiario !

    mira es la mejor saga de accion de la historia...sus tres titulos son brutales,pero es el juego de accion y aventura mas logrado de la historia...xq no hay juego q le eche mano en argumento y diversion...q sea de este genero...y con su control delux,amy personalmente ma gustado muchisimo el final...y consegui el trofeo platino a los 4 dias de tenerlo....asi q machake el juego y demomento es el juego q mas ma gustado junto a dead rising...todos los demas me parecen realmente flogillos a lado de estas 2 piezas....saludos!!!

  • Respondiendo a #1:
  • 16 Comentario moderado

  • Respondiendo a #16:
  • 21

    Avatar de sendiario !

    si y me cago en tu puta madre tambien....sera cosa de la lokura!!!

    -- editado por última vez a las 11:19

  • Respondiendo a #16:
  • 22

    Avatar de sendiario !

    weno tu madre no tiene culpa....de tener un hijo bastardo perdona....assassin q no q me cago en tu puta kara.

  • Respondiendo a #16:
  • 23

    Avatar de sendiario !

    q os jodan con los votos negativos aki hay mucho gilipollas enteraos de mierda...mas de uno tendria q meterse los mandos por el culo y saltar...tajo de anormales de mierda...me suda la polla totalmente estos comentarios...pero namas veo come pollas aki pero demasiados...

  • Respondiendo a #16:
  • 50

    brillante

    Avatar de elzorrito !

    uuuuyyyyy esto parece un cementerio.

    algopuro con que te lavaste la boca?

    tu comentarios huelen a mierda.

    preocupate por dar comentarios aunque sea normales, porque tanto irrelevantes dañan el area.

  • Respondiendo a #23:
  • 77

    Avatar de doyulioneg !

    jajajaja muy bueno.. me hiciste reir mucho, te doy un voto mas, pero el mio positivo jejejeje

  • Respondiendo a #50:
  • 82

    interesante

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    jajaaj uno mas y la estrella que le queda se hace punto!!!

  • 2

    Avatar de gorkamorka !

    joder.... q no peten la franquicia como los call of duty por favor Q PESAOS

  • 3 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 51

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    pero david jaffe solo dirigio el 1, y es el creador de kratos pero el god of war 2 esta lejos mucho mejor que el 1 y no lo dirigio david, asi que no tiene nada que ver que se haya ido

  • 4

    Avatar de DavidMD !

    La idea de enfrentar a Kratos contra los seres de la mitología nórdica promete muchísimo, podría darles para hacer otra trilogía. Si añaden dos o tres cambios en jugabilidad también contribuiría en separar una trilogía de otra. Pero igualmente todo lo que hagan con kratos es bienvenido, ninguna de las cuatro entregas que tengo en casa me ha decepcionado un ápice y la verdad es que tengo ganas de mas.

  • Respondiendo a #4:
  • 58

    Avatar de llmana !
    llmana | 3 estrellas

    Antes de centrarse en la mitologia nórdica, habrían de probar suerte con la romana. Total, ya q los romanos copiaron descaradamente a los griegos con sus Dioses y de+ criaturas mitológicas, y únicamente les cambiaron los nombres. Es q así podrían tirar tb de viejos y peligrosos enemigos, como Zeus, Ares, etc........., cambiándoles solamente los nombres y estaría muy justificado ade+. Creo sinceramente q así tendrían material de sobras para hacer otra excelentísima trilogia.

    Salu2.

  • 6

    Avatar de tayco2 !
    tayco2 | 2 estrellas

    Yo me imaginaba el final de David Jaffe, por eso supongo que el final del 3 me decepcionó

  • 7 Comentario moderado

  • Respondiendo a #7:
  • 26

    interesante

    Avatar de LUISMI FOX !

    No te olvides del Chains of Olympus de PSP, muy buen juego también.

  • Respondiendo a #26:
  • 27 Comentario moderado

  • Respondiendo a #27:
  • 68 Comentario moderado

  • Respondiendo a #27:
  • 83

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    unas horas mas de juego y te pongo +10 .. es muy bueno solo ke mi sentimiento y de mucho creo fue :" ke??? yaa????? nooo :("

  • 8

    Avatar de ikljavier !

    como convertise en la muerte si el mundo de hades y el cielo no tiene quien lo domine o me equivoco !!!

    -- editado por última vez a las 10:07

  • 9

    Avatar de sendiario !

    destiny como q si los tres directores se unen q?alomejor sale una mierda y tos peleaos...anda no pidas tanto q te puedes dar con un canto en los dientes por q el juego deja años luz a kasi to los juegos...esq esta claro q no termina la saga eso lo tienes claro n?y sabras q cuando salga de las cenizas kratos segira reinando n?por q guste o no es el mejor juego en su genero con muchisima diferencia...al igual q lo sera gt5...asi q espero q salga otro pero para la siguiente generacion por q este tiene un nivel tan grande q es dificil superarlo con cosas nuevas y mejores graficos...trankilos q sony save q tienen el poder y no creo q pinchen sakando cualkier kosa...

  • Respondiendo a #9:
  • 12 Comentario moderado

  • Respondiendo a #12:
  • 24

    Avatar de sendiario !

    saves q tienes un polvo brutal si eres la tia de la foto,aki en alicante tienes piso y lo q te aga falta,destiny cachonda...jejejejeje..te lo digo en serio...jajajajajaj

    -- editado por última vez a las 11:33

  • Respondiendo a #24:
  • 61

    interesante

    Avatar de riptheripper !

    ya te estas pasando payasete ¿somos hombres o niños? deja de patalear y hacerte el kinki si te han inchado a negativos te jodes como Erodes yo tambien lo he sufrido y no me pongo a niñatear

    COÑO!!!!

  • 10

    Avatar de Link777 !

    mmm habría que tener mucho cuidado para seguir explotando a kratos, ¿no sería ya muy repetitivo seguir con otros panteones? por una parte se me hace la boca agua el pensar un kratos vrs thor, pero la verdad es que no puedes explotar tanto una franquicia sin que todo se empiece a ver ridículo, claro el final del GoW3 deja espacio a que muchas cosas pasen ya que no es cerrado, recuerdo que en uno de los videos extras de GoW1 se hablaba un poco de la historia del hermano de kratos el cual murió de pequeño y ahora convertido en un ente del hades busca su venganza, tal vez de allí podrían inventarse algo ¿no?

  • 11

    Avatar de Clemenza !

    Aunque a la mayoria no os gustó el final de GOW3, yo sigo creyendo que es un final coherente con la historia ( una vez cumplida la venganza, ya no hay razón para su existencia, recordad la película GLADIATOR), por otra parte si empieza a haber noticias sobre una próxima entrega es una noticia espléndida y ahí por ejemplo una cosa guay sería ver a un guerrero vikingo enfrentarse a Thor todo aderezado con mitología vikinga

  • 13

    Avatar de juacons !

    Entonces confirmado, se cargan una buena franquicia... Cuando me pase el 3, me quede muy agusto con el final de la historia, pero al pasar los creditos y ver la escena final lo primero que dije fue "por favor, no lo hagais..." y veo que finalmente lo han echo...

    Kratos hizo lo que hizo por una razon, ya cumplio su venganza y punto, por que se empeñan en joder las buenas historias??

    Entonces que? que se levanta del suelo y dice "uff que aburrido estoy...me voy a cargar los dioses nordicos pa matar el tiempo..." NOOOO!!! si quieren hacer eso que le busquen otro nombre, otro personaje y otra linea argumental, pero que dejen a kratos que su historia ya termino como deberia terminar.

    Cuando la gallina pone huevos de oro, pierde la vida, por que la pillan por el cuello y la estrujan asta que la dejan seca...que pena de verdad.

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de Clemenza !

    De acuerdo contigo, Kratos no puede resucitar, ahora, otro personaje con otras motivaciones, contra otros dioses y no sólo vikingos, otro ejemplo, mitología maya

  • Respondiendo a #13:
  • 17

    Avatar de colossus !

    muy deacuerdo con tu comentario, aun que no me parece mal el final de que kratos se vuelva la muerte, y muy tentativa la propuesta de kratos versus la mitologia vikinga, pero francamente ya esas ideas pierden el sentido original de la saga, si van a hacer un nuevo god of war se la van a tener que fumar bien buena o sin duda alguna sera una precuela " el comienzo de todo o el "hermano de kratos que aburrido jajaj " "

  • Respondiendo a #17:
  • 42

    Avatar de foxwbogart !

    Cierto. Yo de hecho prefiero lo que hacen con Mario, que le obligan a conducir karts, a irse al espacio, a ser doctor, futbolista, y todo eso. Vamos, que para ser figuras del guión la idea de los nórdicos no me parece del calibre de ni un crío de 10 años.

    Qué estupidez, francamente. Eso sí, que hagan otra línea argumental con otros personajes, o un spin off con algún descendiente de Kratos, eso ya lo veo muy pero que muy bien :D

    Ah, muy importante: Y QUE MANTENGAN EL GOREEEEEEEE!!! JAJAJAJAJA

  • Respondiendo a #42:
  • 55

    interesante

    Avatar de j.o.k.e.r !

    jajaja buena esa, ya me imagino God of War RACER, podras manejar a los dioses del olympo, zeus, artemisa, atenas, poseidon en sus Karts de colores jeje, o no mejor Kratos Partys, Super Smashs Gods, Kratos tenis....

  • Respondiendo a #42:
  • 84

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    Para j.o.k.e.r. jajaja neta ke ese smash gods si lo compro aunke sea la pura caja jaja XD

  • 14

    interesante

    Avatar de hierbajoarcade !

    Pienso como el comentario anterior, sería ridículo ver al espartano matando dioses nórdicos.

    Lo que no sería tan estúpido es coger el concepto del juego de "el fin de los dioses" y hacer lo mismo con otras mitólogias, de como caen sus dioses y el hombres es libre, pero no con el espartano si no con sus respectivos protas.

    Vamos que no estaría mal una nueva historia con mitología nórdica, mismo esquema , pero un nuevo heroe, nórdico para más señas.

    Eso sí, pienso que el 3 está muy sobrevalorado por las escenas QTE y lo que significaron en su momento los dos gow anteriores. PEro en serio, jugablemente los combates están 2 escalones por debajo que los de Bayonetta o GOd hand y el ritmo en este último es más irregular, con partes discretas, algunos puzzles largosy mecánicos que no te obligan a pensar si no a perder el tiempo y alguna parte aburrida (El laberinto hecho con cajas guarras, que se supone debería ser épico y ni épico ni divertido).

    Para los nuevos urgen varias mejores (que no innovaciones) que ya deberían haber estado en este: Mejorar la agresividad enemigo y , para que sea jugable, la instantanedad de las contras y las esquivas. Lo triste del GOW 3 es que teniendo ejemplos como Bayonetta o GOd hand (De ps2) no mejorarsen esas 3 facetas.

    El que tengo uno de estos 2 juegos y el GOW 3 sabrá bien de lo que hablo, pues la diferencia en diversión y jugabilidad entre ambos canta demasiado aunque el gow 3 al principio lo disimule por la brutalidad de las ejecuciones.

  • Respondiendo a #14:
  • 57

    Avatar de j.o.k.e.r !

    Completamente de acuerdo contigo amigo, el GOW3 es muy sobrevalorado, y que Bayonetta se lo baila en jugabilidad...

  • Respondiendo a #14:
  • 69

    Avatar de WILLIAMS !

    ¿en que quedamos? sabemos bien que el god of war y bayonetta son diferentes experiencias de juego y las dos cumple su cometido.

    saludos.

  • Respondiendo a #69:
  • 75

    Avatar de hierbajoarcade !

    Hombre, es que GOW3 es un juego buenecito con QTEs jodidamente espectaculares. Yo quiero un juego que sea un gran juego y si puede ser, tenga escenas QTE espectaculares.

    Bayonetta supera claramente a GOW3, pues no tiene escenas espectaculares de video y QTEs por que son directamente parte jugable.

    EL último combate contra Jeanne es igual de espectacular que cualqueir escena QTE de Gow 3 o cualqueir escena de duelos en otros juegos pero con una gran diferencia : Es totalmente jugable, ni a mirar ni a hacer QTE.

  • 18

    Avatar de trollnumerouno !

    Jajajajjajajaja pense ke estaria lleno d spoilers esta nota pero ke bueno ke no para ke los ke aun no lo hallan terminado no se les arruine el final.

  • 19

    Avatar de ikljavier !

    Lo que David Jaffe quería hacer era básicamente, y no estoy muy seguro de cómo habría ocurrido, tu destruyes la mitología griega y la nórdica se vislumbra a la vuelta de la esquina.

    Cory Barlog habló sobre la posibilidad de que Kratos se convirtiese en La Muerte.

    kratos vs futuro

  • 20

    Avatar de sendiario !

    mira kratos no morira.....al igual q el puto zelda de los cojones...o los putos marios o los putos gears of war o los putos kill zone,q mania conke sea la ultima entrega si pa algo bueno q hay q no termine coño...yo namas espero para la proxima generacion algo bueno bueno q sera seguro...asi sea muerto vivo o entre los 2..........

  • Respondiendo a #20:
  • 28

    Avatar de zizou_1984 !

    Es verdad, algo de lógica tienes, por qué hay 3.000 Mario (kart, peleas, con una mochila de agua, en una galaxia, 2D, 3D, para portatil, para sobremesa), por favor si se inventaron hasta Wario, y Zeldas (2D, 3D, dibujados en papel,) Halos (Halo 1, Halo 2 igual que el 1 pero con mas gráficos, Halo 3 igual que el 2 pero con mas gráficos, Halo ODST igual que el 3, de estrategia) pero si es una franquicia de SONY.... todo cambia y se quejan, yo prefiero que saquen otro, mientras esté al mismo nivel de los 3 anteriores. Saludos

  • Respondiendo a #28:
  • 32

    Avatar de Segata sanshiro !

    halo nació con xbox y god of war con ps2 con lo cual salieron en la misma gen y los dos tienen las mismas entregas en numero por ahora ¿porque te quejas entonces?

    y bueno comparar a kratos con mario y zelda es completamente ilógico ya veremos cuando kratos tenga 30 años a ver si sony es capaz de sacar tantos juegos como nintendo y que no aburran a sus fans.

    PD: entra en los post de mario o halo y lee bien los comentarios a ver si no hay decenas de comentarios como el tuyo.

    sobre la noticia es tan lógico como bueno, tanto tiempo esperando el regreso de kratos como para dejarlo solo en una entrega para mi toda gran saga debe tener como mínimo dos entregas en cada generación, los fans lo agradecen

  • Respondiendo a #32:
  • 33

    interesante

    Avatar de zizou_1984 !

    Si yo no me quejo, pregunto que por que se queja la gente del God of War y no de estos juegos... no tengo nada malo en contra, a quien le guste felicidades, yo personalmente hace mucho tiempo que dejé de jugar a los Mario.

  • 25

    Avatar de jozeico !

    Claro, esque eso pasará porque los dioses digievolucionarán a otros dioses. A mi me parece un auténtico y soberano disparate. Que se hagan a otro heroe, y dejen a Kratos tranquilo.

  • 29

    Avatar de LUISMI FOX !

    Pues yo soy partidario de que se deje la saga ahora que parece cerrada, excepto si se decide hacer una precuela de la infancia de Kratos o la historia de su hermano, de modo que no se empañara la historia del 1, 2 y 3, porque la entrada de Kratos a otros panteones ya supondría por lo menos otra trilogía, con la que la franquicia correría peligro.

    PD:Aunque ahora que lo pienso, el hermano estaba en el inframundo con ganas de venganza verdad?.... entonces está claro que algo harán con el para cerrar ese hilo argumental, a ver que sale ; )

  • 30

    Avatar de blocker !

    Qué decepción de juego, me esperaba el beat 'em up definitivo y me he encontrado con una expansión del 2, y además con un final cuanto menos decepcionante.

    No voy a decir que sea malo, es mas, es excelente, pero también decepcionante. He dedicado un artículo en mi blog al respecto :P (pulsar en mi nick) comparándolo con otra secuela que NO decepciona a quien la prueba.

    Lo del God of War 4... se veía a la legua, sólo que no tan enrevesado.

  • 31

    !

    Según la imagen que he capturado yo, no parece Kratos, o es otro Dios de otra mitología xD o es Kratos de Joven..no se

  • Respondiendo a #31:
  • 41

    Avatar de riptheripper !

    o su hermano...

  • Respondiendo a #41:
  • 85

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    mmm yo veo lluvia alguien me la explica eske tengo 2 de aumento .. XD

  • 34

    Avatar de jurundin !

    es un poco hardcore lo de la mitologia Nordica... pero pagaria por ver a kratos y thor zurrandose la badana

  • 35

    Avatar de Trickmaster !

    La primera idea es la que pasa realmente, Kratos ha ido yendo de mitologia en mitologia hasta el dia de hoy, solo que ahora se hace llamar Chuck Norris.. xD Un saludo!!^^

  • 36

    Avatar de Alfabin !

    Creo que sera mejor que hagan un final(o tres)para kratos, porque tengo miedo que se degrade al nivel que pusieron Call of Duty, si sale el 7 por supuesto...

    De todas formas, siento que haran las cosas bien, porque viniendo de Sony...

  • 37

    Avatar de heliox !
    heliox | 3 estrellas

    El final de GOW3 es flojo flojo. De hecho, quedan muchas incognitas por resolver. Demasiados cabos sueltos desde mi punto de vista. Y cuando llegas al final, te preguntas que es lo que te quería decir el juego. Es buena la idea de la mitología nórdica, pero con otro protagonista y otra historia distinta.

  • Respondiendo a #37:
  • 52

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    imposible otro protagonista, en realidad la pense mas como otro prota pero con kratos como enemigo, esa seria fantastica, creo que el final de gow3 muy pocos lo entienden, demuestra que kratos es un loco de mierda que no puede vivir en paz con nadie, ni con athena que en cierta forma la queria, es su afan de estar contra todos y no seguir las ordenes de nadie, creo que todo el gow 3 es un claro ejemplo de uno de los protagonistas mas antiheroe que existe en el mundo de los videojuegos

  • Respondiendo a #52:
  • 54

    Avatar de riptheripper !

    claramente no entendiste el final, SPOILERRRR Kratos se sacrifica no por llevar la contraria sino para liberar el poder de la esperanza que latia dentro de el desde que lo absorvio en el gow 1 al abrir la caja de pandora para enfrentarse a ares y que se "reactiva" en el final del 3.Y con ese poder mata a Zeus porque este y los demas dioses se habian infectado con lo males que la caja libero (por eso se provocan calamidades cada vez que mueren, porque los males que retenian dentro de si escapan de su interior) por esa regla de 3 Kratos comprende que si se mata libera el poder de la esperanza de su interior equilibrando la valanza y salvando el futuro ademas de redimirse por su comportamiento que el mismo comprende que no valia tan alto precio( de hay la culpa que demuestra cuando menciona a Pandora al final)

  • 38

    Avatar de joe3d !

    God War III el gran final, la hostoria de Kratos acaba aquí patrañas.

    No estoy en contra, de que siga haciendo juegos de esta saga, pero mentir e esa forma, muy mal

  • Respondiendo a #38:
  • 56

    Avatar de riptheripper !

    lo que digerón es que este es el final de ESTA TRILOGIA, por lo que ahora empieza otra.

    P.D:Lo mismo podriamos decir del amigo Kojima cuyo metal gear solid 2 se suponia que iva a ser el su ultimo capitulo, pero bueno....¬¬ igual que el 4 que era el final..hasta el rising...TOCATE LOS HUEVOS, SI KOJIMA PUEDE STIG TAMBIEN!!!...no te jode...

  • 39

    Avatar de Nayara de Rivia !

    Pués yo aún no me lo he pasado XD

    Aunque a mi me gusta más la segunda parte que la tercera, no sé, la segunda tenía más cosas que desbloquear.

  • 40

    Avatar de riptheripper !

    no es necesario que se enfrente a más panteones llegados a este punto. Todavia hay elementos que se pueden explotar como lo del hermano, atlantis(cosa que se buscaba incluir en el 2 y no se pudo por tiempo) o tambien a los dioses menores a los que no te enfrentas en el 3 etc...hay chicha para rato y no aprovecharlo seria una soberana estupidez.

  • 43

    Avatar de MAiK !

    Me faltan 4 trofeos de bronce para el platino, son fáciles pero tengo que volver a empezar el juego, decir que el juego no está guapo, está exagerado, de lo mejor que hay en PS3, al que lo compre no se arrepentirá, ojalá saquen más cosas, aunque no tengan que ver con Kratos, un saludo.

    PD: ojalá continuaran la historia del hermano, que se la dejaron colgada desde el GoW 1

    PD2: no, no me gusta el final, no me gusta nada, la única pega al jugo

    -- editado por última vez a las 13:49

  • 44

    Avatar de thanegarrus !

    Y el motivo de matar a los dioses nordicos cuál es? Y otra el mundo está inundado y destruido por donde ibamos a luchar? xD

  • 45

    !

    he estado leyendo por meri.... y según comentan xD hay bastantes cosas interesantes en el final del 3, etc... y parece que sí que puede ser el hermano.. o Kratos ..seguir vivo xD dicen algo de una marca del fénix en el suelo, de un comentario antes de nadar o algo así..al final o en los créditos.. sobre el hermano... aquello de "debimos elegir al otro" que ya oí hace tiempo.. etc... xD y si añado la foto que capturé que se ve más que en la que encabeza esta noticia... pues tiene toda la pinta xD

  • 46

    Avatar de Azael !

     Siento el post, solo keria ver si solo no me funcionaba el sistema de comentar o escribir en general.

    -- editado por última vez a las 14:18

  • 47

    Avatar de LeviathanDominator !

    Me alegra mucho que la siguiente mitología sea la nórdica, pero me disgusta que exploten al pobre Kratos. ¿Tanto les cuesta hacer un nuevo personaje?

    Saludos

  • 48

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    lo que comenta este hombre le paso a la serie de anime saint seiya o mas conocida en españa como los caballeros del zodiaco, primero fue la mitologia griega con los caballeros de athena y poseidon y despues se fueron contra los caballeros de asgard (mitologia nordica), para retomarla luego en la saga de hades (que es genial por cierto). asi que mejor no matar a todos los dioses para que el dia de mañana de juego. aun asi creo que deberia haber tenido un final un poco mas épico, pero en fin, siempre puede volver del reino de hades, como hacian los caballeros del zodiaco tan facilmente que parecia que tenian ya un autobus de linea de ida y vuelta.


    pd: la idea del hermano tambien mola mucho, encima estara cabreado cuando se entere de las malas noticias.

    -- editado por última vez a las 14:21

  • 49

    Avatar de deiv !
    deiv | 3 estrellas

    para mi el final perfecto de la saga hubiese sido q kratos pudiera reencontrarse con su hija (salvarla) pagado con su vida, no la mierda final q tiene...

  • 53

    interesante

    Avatar de kawa-v !
    Personalmente me quedo con la primera opción, más que con la original, con cuyo final como ya dije en su análisis no quedé muy contento.

    Personalmente creo que es mejor lo que le han hecho a la saga.

    Si hubieran continuado con la mitología nórdica, nada les hubiera impedido seguir luego con la Egipcia, con la Persa, la India, la Babilónica, la Sumeria, etc.

    A 3 juegos por religión se habría convertido la saga en un mero sacadinero. Mejor acabarla como ha acabado, si no habrían hastiado al consumidor y quemado la saga.

    Se habría convertido en un sencillo "Kratos VS <inserte aquí cualquier religión>"

  • Respondiendo a #53:
  • 63

    Avatar de Giotto !

    Kratos VS <inserte aquí cualquier religión> 

    haaaaa me isite reir tando que casi dejo el desalluno a medias XD

    -- editado por última vez a las 17:53

  • 59

    Avatar de riptheripper !

    personalmente no pido EXIJO que Kratos vuelva en el siguiente capitulo y esta vez para arreglar el marrón que ha montado por la tonteria en el 3.

    COÑO... QUE YA VA SIENDO HORA QUE SE VUELVA UN HEROE DE VERDAD,JODER

  • 60

    Avatar de God of War !

    ya sea mitologia nordica griega o egipcia no importa la franquicia GOW es sinonimo de calidad y no lo veo ridiculo como dicen algunos mas arriba que kratos invada otras mitologias ya que GOW es un mundo mitologico y los dioses nordicos por ejemplo son muy similares a los griegos y creo que seria genial si la utilizaran en una proxima entrega de GOW ya sea con kratos o con su hermano de protagonistas.

    PD:y ya dejen de estar metiendo a bayonetta en todo esto,ese juego nada tiene que hacer aqui ya sabemos que ese juego no le llega ni a los tobillos a god of war 3

  • 62

    Avatar de a7x !
    a7x | 2 estrellas

    ps yo k quereis que os diga para mi fue un buen final, por lo menos inesperado si

  • 64

    Avatar de WILLIAMS !

    pues miren de sobre el final de god of war 3 la verdad me pareció bueno y sinceramente las ideas que tenia en mente David jafe y cory barlog no me convence. la de David de sobre que god of war continuara en la nordica se me hubiera echo incoherente dentro de la historia que sigue god of war se supone que todo el juego se basa en un universo que es la mitología griega en donde es la única o sea por favor hombres no estamos hablando de combinaciones de universos estamos hablando de una historia seria que tienia que acabar como algo serio y no acabar como película churrera típica.

    de sobre la idea de cory barlog de que kratos se convertía en la muerte se me hace otro final chorado o sea no mames seria un final igualito al de god of war 1 pero con la diferencia de que ahora eres la muerte se me hubiera echo muy pero en verdad muy decepcionante ese final. definitivamente me quedo con el final que tenemos a comparación de las ideas que tenia estos dos otros directores de juego.

    en todo caso no esoy diciendo que no sigan la mitología nordica pero no en forma de continuación, en todo caso lo pueden poner como una especie de renacer a la franquicia. o sea ya tenemos el final de los tres GOD OF WAR. pero a si podrían hacer un renacer a la franquicia empezando por la mitología nordica y que no tuviera nada que ver con los anteriores, para mi eso seria lo mejor.

  • 65

    Avatar de WILLIAMS !

    de sobre el final de god of war 3 estoy consiente que a muchos no les gusto o no les complació de todo pero al final de cuentas no fue nada extraño que pasara eso. por lo general cuando una saga tiene mucho éxito y muchos seguidores fieles es difícil de complacer a todos los fans con su final de sus sueños. por ejemplo en el MGS4 no a todos les pareció bueno el final, de echo a muchos les pareció decepcionante pero ¿esto significa que era decepcionante? no para nada señores, el final de MGS4 fue opinión de gustos de cada fan o sea opinión subjetiva y es lo mismo que le pasa a god of war 3.

  • 66

    Avatar de aleks-117 !

    para mi que haran un nuevo gow con el hijo de kratos... alguien recuerda cuando te echas al plato a afrodita? y no solo una vez... bueno eso ya depende de cada quien XDDD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL