Compartir
Publicidad

Los moteros invaden Los Santos : GTA Online: Bikers ya está disponible

Los moteros invaden Los Santos : GTA Online: Bikers ya está disponible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar sigue ampliando las posibilidades de 'Gran Theft Auto V' y, continuando la tradición, su nueva expansión gratuita es mucho más que una serie de contenidos temáticos: 'GTA Online: Bikers' llenará de crimen y diversión la Ciudad de Los Santos, y -para variar- ambos conceptos no estarán muy separados.

Por un lado podremos formar parte de un Club de Moteros, lo cual nos dará la oportunidad de presumir de moto y chaqueta de cuero y de paso unirnos a una banda con hasta ocho miembros. Eso significa que de vez en cuando tendremos que ajustarle las cuentas al resto de clubs, a veces por obligación y otras... porque sí.

Cada miembro del club dispondrá de un rol que le dará habilidades y que podrá ser promovido a nivel interno, aunque también habrá tiempo para el ocio y nada mejor que pasar el tiempo con nuestros compañeros que en una de las 12 Sedes de Club disponibles en los que podremos hacer uso del bar, dedicarnos a jugar a los dardos o echar pulsos mientras decidimos cuál será el siguiente contrato que haremos como equipo.

Por supuesto también podremos realizar algunos negocios no aprobados por la oficina de comercio de San Andreas: desde la falsificación de documentos y dinero a la distribución de narcóticos a gran escala. Y nada mejor que participar en alocadas misiones de abastecimiento para ahorrar tiempo, recursos y convertir el plomo de las balas en oro.

Gtamot2

Además, desde hoy también está disponible un nuevo modo Adversario: 'A Rebufo'. A través de 7 mapas disponibles y siguiendo la tónica de los nuevos contenidos, deberemos competir por equipos atravesando puntos de control en motos y al mismo tiempo mientras aprovechándose del rebufo de sus adversarios.

Por supuesto, 'GTA Online: Bikers' es una estupenda oportunidad para poner a prueba trece nuevos vehículos, nuevas armas tanto de fuego como más rudimentarias (el taco de billar y la llave grifa ahora forman parte de la oferta de Ammu-Nation) y presumir de nueva ropa y tatuajes.

Gta Mot3

Por último, desde hoy y hasta el lunes 10 de octubre habrá todo tipo de bonificaciones para los jugadores en forma de recompensas desbloqueables y descuentos de hasta un 25% en cargadores de tambor, caja de gran capacidad así como en tintes para armas.

Una nueva tanda de contenidos y una importante serie de razones para volver a Los Santos a convertirlo una vez más en nuestro parque de atracciones particular. 'GTA Online: Bikers' ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Las carreras más locas de GTA Online ahora llevarán tu firma con el Creador de Carreras Acrobáticas, GTA Online permitirá que tengas tu propia banda de Moteros en su próximo DLC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos