
Después de tantos años de desarrollo con ‘Heavy Rain’ y tantas y tantas charlas repletas de hype de la mejor calidad y textura los chicos de Quantic Dream tienen que empezar a mirar hacia el futuro.
¿Qué paso dar ahora que el proyecto encara su recta final? Pues parece que por lo pronto están bastante interesados en las perspectivas que abre el Sony Motion Controller. Pero ojo, nada de empezar a desarrollar juegos sencillos y de estilo arcade e infantil. Quieren comprobar si con ese nuevo dispositivo se puede introducir todavía más al jugador en el ambiente, en otras palabras, quieren probarlo con juegos para adultos.
“El movimiento ya tiene un rol importante en ‘Heavy Rain’, de hecho todo el interfaz está diseñado alrededor del movimiento y la inmersión física. Pero no me gustaría jugar a todos los juegos agitándome y saltando en mi sofá.“
“Creo que algunos otros ya han explorado y experimentado con posibilidades así en el “Entorno Familiar” pero yo estoy intrigado por saber qué se puede hacer con juegos más adultos. Quiero saber si puede ser usado (el Sony Motion Controller) para añadir inmersión y crear una nueva manera de jugar. En Quantic Dream definitivamente experimentaremos con el Sony Motion Controller en el futuro.”
Quizá si ‘Heavy Rain’ hubiese salido un poquito más tarde sería compatible aunque claro, mejor que salga este mismo febrero y así lo disfrutamos antes.
Vía | Destructoid




Comentarios
No se me ocurre un juego mejor en el que incorporar el Sony Motion Controller la verdad. El Natal también vendría muy bien en un juego así. Esperemos que se den cuenta porque para cosas así esos cacharritos van a vale la pena.
Podría ser interesante- sin embargo no lo veo como algo que me deje boquiabierto. Pero si Quantic Dream esta en ello, ¿quién sabe?
Hombre, una trepidante escena en moto en persecución, con 2 Motion Controller, una parte en la que los utilices como linterna, pasando de un ángulo de cámara de película a un tercera persona de vez en cuando, apartar cosas delante del personaje... ¿desvestir? ¿eso sería más de adultos? no se, pero siendo, reitero, Quantic Dreams podríamos estar hablando de cualquier cosa.
Se!!! que salga que salga!!! xD.Mientras no me hagan como me hicieron en el farenheit...que me desesperaba con esos movimientos ultrarapidos de joystick para hacer que mi personajillo avance.
Pero bueno..tiene pinta de molar entonces :D.
Hombre, me parece normal. Lo extraño seria que algún estudio diga que no quiere trabajar con este nuevo tipo de perifericos... seria quitarse cuota de mercado y bajarse del tren antes de tiempo no creeis? Un saludo!
Seria interesante adaptar segun que opciones del juego al SMC, es un juego ideal para inovar!
Lo que deberían hacer es trabajar para sacar un parche de compatibilidad con el sony motion controller y dejarse de tonterias, porque este me parace el juego perfecto para incluirlo.
Pues la verdad es que le hubiera sentado muy bien el Motion controler a Heavy Rain, pero mejor que hagan otro juego y no retrasamos este que es uno de los juegos que mas espero desde hace años.
no necesariamente tienen que retrasarlo, con un parche va sobrado. Y ahora que lo mencionan el Sony Dildo le va que ni pintado a este juego con lo de los QTE.
Bufff... será que soy un enfermo, pero no puedo dejar de pensar lo que sería usar el SMC en juegos tipo Manhunt ... y no como linterna, precisamente.
deberian haber retradaso el juego para que conicidiera con el wand y asi poder usarlo, es un juego que le vendria bien ese control ya que no es un juego que requiera forzosamente un mando como otros juegos mas interactivos como un fps. en fin, para el proximo lluvia pesada.
@10 Te comprendo pero necesitarias usar el mando en la otra mano como dijo sony. Seria interesante ver un manhunt o un juego de sigilo usando el Sony Dildo pero a mi me gustaria ver un red steel que es el tipo de juego perfecto para usarlo o un hack' slash de movimientos basicos como el demons souls
interesante
Quieren probar el Sonyjero con juegos para adultos. No es novedad, el consolador desde siempre se ha utilizado en el porno.
Sinceramente, prefiero mi Dual shock de toda la vida... DEsde que probe la wii me quede como ¿Y ya está? Tanta historia para mover un cacharo en el aire? Pues que bien...
Nose, cualquier raqueta de tennis te dara una sensacion de realidad 90876543 meveces superior a cualquier mando que pueadn inventar. (ahora es cuando sacan un mando al que puedes transmitir tu mente y sentir la raqueta como parte de tu propio cuerpo... xd).
Por lo que a mi no em llama para nada la noticia... de hecho, desde que hay rumores hasta la confirmación del sony motion controller apenas me he molestado en saber nada de el. Simplemente, me da igual.
Prefiero que saquen juegos bien desarrollados, con buenas historias, buena diversión y buena duración que no juegos con los que dar un uso raro y siniestro a un mando con una bola rosa xd...
Sinceramente, no sere el primero que a pensado que esos mandos podrían ser perfectamente utiles para un simulador sexual online. ¿Imaginas? En fin, seguro que más de uno ya lo había pensado y mas de una empresa se plantea sacar alguna barrbaridad así ... ajja
El problema es que cuando simulas objetos muy grandes el mando debería como que aumentar de peso... cosa que de momento es imposible. @ aylos: ami me pasó lo mismo. Sobretodo cuando le pones el plástico que simula la raqueta por ejemplo o el bate. El enorme problema es que no es más que una extensión de plástico. Lo que sería el centro de impacto con la bola queda en el mando y si encima con el plástico añadido se queda totalmente desequilibrado jode más. Realmente es muy raro jugar al Wii Sports con las extensiones que simulan las raquetas, los palos de golf...etc. Siempre los quito porque no sirve absolutamente para nada.
Este juego lo hicieron sin pensar en el uso del Wand, si lo sacaran ahora con esa posibilidad no creo que explotaran todo el potencial, por ello, veo mucho más lógico que se embarquen en otro proyecto ya completamente enfocado a usar ese "artilugio".
Si a ellos les convence el sensor, pues atento a lo q sale, saludos
no van a desarrollar para xbox???
A mí algo me dice que a estos Sony les ha alargado un buen cheque para que se curren algo con Wand.
interactivo fps... sure dude sure... 8 de cada 10 juegos son FPS LOL xD
en cuanto a lo de experimentar con el Gem esta bastante bien a ver si logran algo positivo en un futuro donde se le pueda sacar jugo a este periferico en juegos mas maduros y no en juegos ambientados para la familia...
21 Comentario moderado
13es de los pocos juegos que me gustaría llegar a probar con este nuevo controlador, no creo que se llegue a sentir forzada la implementación a diferencia de otros juegos
Sin duda el wand va que ni pintado para etse juego. Pueden sacar un parche como los de Little Big Plantet.
Si logran introducir la nueva tecnología sin que la jugabilidad en general y la interacción en particular se vean comprometidas, pues fenómeno.
Heavy Rain no sera para tanto.... demasiado HYPE y sera calcado a su antecesor, Farenheit.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect