Compartir
Publicidad

Los Power Rangers originales regresan a los videojuegos con un beat'em up cargado de nostalgia

Los Power Rangers originales regresan a los videojuegos con un beat'em up cargado de nostalgia
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 90's han vuelto una vez más a los videojuegos, y en esta ocasión traen consigo a los mismísimos Power Ranger originales con sus dinozords, sus transformaciones y sus golpes de kárate aprendido en las extraescolares del instituto de Angel Grove para defender la tierra en nombre de Zordon -y para hacer callar al pesado de Alpha 5.

Desarrollado por Bamtang y publicado por Bandai Namco, ' Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle' ofrece un beat'em up de corte clásico en el que básicamente deberemos seleccionar a nuestro Ranger favorito y enfrentarnos a interminables hordas de masillas y monstruos descomunales.

Por supuesto, podremos metamorfosearnos, usar todo tipo de armas e invocar al poderoso MegaZord junto a otros tres jugadores. 'Power Rangers: Mega Battle' suma un sistema de progresión por niveles y de personalización de combos que harán las delicias de los jugadores más técnicos y de los machacabotones de toda la vida.

El juego pone a nuestra disposición a Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack, -los cinco Power Rangers originales- así como la posibilidad de desbloquear a Tommy - el Ranger Verde que luego fue ... ¿ascendido? a Ranger Blanco- Rocky, Aisha, Adam y Kat de la segunda generación de Rangers.

Prmb Screenshot 03

Como es de esperar, el elemento nostálgico es esencial en la ecuación y precisamente por ello los creadores del juego afirman que cada escenario está basado en un capítulo de la serie original, y que tanto los diálogos, como los enemigos, las escenas entre niveles y el trasfondo argumental resultarán tremendamente familiares a los fans de estos héroes juveniles.

Por último, pero no menos importante, 'Power Rangers: Mega Battle' estará disponible en enero de 2017 en Xbox One y PS4, dos meses antes del reboot en forma de película que prepara Lionsgate.

En VidaExtra | Los personajes de Cartoon Network se desatan en el Beat'em Up Battle Crashers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos