Compartir
Publicidad

Los servidores de Darkspore dirán adiós el 1 de marzo

Los servidores de Darkspore dirán adiós el 1 de marzo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Gracias al medio PCGamer nos hemos podido enterar que Electronic Arts ha mandado un comunicado en el que avisa que han decidido cerrar los servidores 'Darkspore' para siempre. Esto supone que cualquiera que tuviese una copia del juego no podrá volver a disfrutar de ella jamás, debido a que requería una conexión a Internet constante para poder adentrarse en este título de acción.

La verdad que siempre duele el hecho de que te quiten cualquier medio posible para volver a jugar a algo por lo que has pagado anteriormente, pero se ve que la comunidad de 'Darkspore' no ha sido lo suficientemente elevada en los últimos meses y eso es lo que les ha impulsado a tomar esta decisión.

Hoy tenemos que anunciar que vamos a cerrar los servidores de 'Darkspore' y se hará efectivo a partir del 1 de marzo. Ha sido una gran experiencia y esperamos que lo hayáis pasado bien. Mientras que es díficil decir adiós, tener en cuenta que hay toneladas de juegos increíbles disponibles de forma gratuita en Origin.

Así sin más en una semana desaparecerá por completo el juego de Maxis que fue publicado en 2011 y probablemente los incentivos que propone Electronic Arts no sean suficientes para compensar su perdida. De todos modos, personalmente tengo curiosidad por saber cuanta gente seguía jugando porque no conozco a nadie que a día de hoy se mantuviese activo. ¿Es vuestro caso?

Vía | PCGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos