Compartir
Publicidad
Publicidad

Los servidores de Street Fighter V están dando problemas de conexión

Los servidores de Street Fighter V están dando problemas de conexión
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fín sale a la venta 'Street Fighter V' y se abre un nuevo ciclo en la saga y el propio género de los juegos de lucha. Sin embargo, su llegada a los hogares nos ha recordado bastante a aquella primera beta que se ofreció, y no precisamente por sus novedades jugables.

El regreso de Ryu, Chun-Li y compañía se encuentra experimentando caídas esporádicas de servidores con desconexiones de manera intermitente, lo cual supone un problema tanto a la hora de registrar nuestros progresos como de acabar nuestros combates, independientemente del modo de juego en el que estemos, sacándonos de la partida.

Somos conscientes de los problemas de servidor que están afectando la funcionalidad online de SFV, y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Hemos identificado el problema que causaba la caída de los servidores y los hemos reconectado momentáneamente. Gracias por vuestra paciencia

Nuestros servidores han vuelto, pero algunos jugadores experimentarán desconexiones intermitentes. Sentimos las molestias.

A través de la propia cuenta de twitter, Capcom comenta que ya han localizado el problema y se encuentran en proceso de solucionarlo, aunque no se ha referido cuál es el origen del mismo de manera oficial. De momento, en algunos puntos concretos la compañía de Osaka ha cerrado sus servidores.

En Vida Extra actualizaremos en cuanto se sepan más detalles. ¿estáis experimentando problemas de conexión?

Más Información | Reddit
En Vida Extra | Street Fighter V recibe un KO técnico en su beta

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos