'Mafia II': 2K Czech dice "Ninguna ciudad abierta se acerca a la nuestra"

Síguenos

Mafia II

Tengo la impresión de que ‘Mafia II’ no es de los juegos más esperados por la mayoría de los que leéis VidaExtra, ¿me equivoco? (ahora es cuando todos decís “síiiiiiiii, te equivocas” sólo por llevarme la contraria, os veo venir). Y lo digo basándome en las conversaciones que se han ido generando en los otros posts que hemos escrito sobre este título, donde es cierto que los comentarios son positivos, pero no muy numerosos. Es como si el juego llamara mucho la atención pero sólo a unos pocos. O eso parece.

No sé si las palabras de Denby Grace, productor del juego, lograrán llamar la atención de algunos de los que hasta ahora no le habéis prestado mucha atención a ‘Mafia II’, pero lo que está claro es que son declaraciones muy contundentes:

Así como la historia, el nivel de detalle y realización del mundo es verdaderamente un increíble logro técnico para el equipo que formamos 2K Czech. Ninguna otra ciudad abierta se acerca a la calidad de estas texturas, a la atención por el detalle y a la destructibilidad del entorno.

Ojalá sea cierto y podamos contar con un juego que tenga una buena historia detrás y una ciudad con las características que sus creadores aseguran que tiene. Tiempo no les está faltando, puesto que el juego debería haber visto la luz en el 2008 y fijaos en qué año estamos ya. En principio verá la luz en algún momento entre mayo y junio de este año tanto para PC como para PS3 y Xbox 360.

Vía | Inc Gamers
Sitio oficial | Mafia II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios