Compartir
Publicidad

Mafia III ampliará su contenido con tres expansiones y otros DLC gratuitos

Mafia III ampliará su contenido con tres expansiones y otros DLC gratuitos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Mafia III' vuelve a ser noticia, pero esta vez, por increíble que parezca, no es por un nuevo vídeo. En esta ocasión 2K Games y Hangar 13 han querido revelar todos los detalles relacionados con el pase de temporada y los diferentes contenidos descargables que recibirá el título de acción.

Algunos de estos packs se tratarán de nuevas armas, trajes y otros elementos con los que hacer que nuestro viaje por Nueva Orleans sea algo diferente. Aun así, los verdaderamente importantes serán las tres expansiones que ampliarán la aventura principal con nuevas aventuras.

Mafia 3 Dlc 1

Cada una de las tres añadirá nuevas armas, vehículos y más objetos. La primera será 'Faster, Baby!' y tratará de persecuciones de coches muy espectaculares en las que Lincoln Clay se unirá a Roxy Laveau, un viejo amor para atrapar a un sheriff corrupto.

La segunda de estas expansiones llevará el nombre de 'Sign of the Times', en la que nos contarán que se han producido una serie de asesinatos rituales y le tocará a Lincoln investigar lo que ha sucedido. Finalmente llegará 'Stones Unturned' y aquí Lincoln contará con la ayuda del agente de la CIA John Donovan para resolver un caso que comenzó en la guerra de Vietnam.

Mafia 3 Dlc 2

Un dato importante es todos los contenidos relacionados con la personalización de nuestro personaje se podrán descargar gratis. En cambio, los otros tres DLC mencionados tendrán un precio en conjunto de 39,97 dólares frente a los 29,99 dólares (no se conoce su precio en euros) que costará el pase de temporada.

'Mafia III' llegará el 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero sus contenidos descargables no disponen todavía de fecha de lanzamiento.

En VidaExtra | Lincoln Clay le envía un mensaje inequívoco a los Marcano en el nuevo tráiler de Mafia III, Los mentores de Lincoln Clay protagonizan el nuevo tráiler de Mafia III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos