Mañana recibiremos una demo del polémico 'Silent Hill: Book of Memories', momento para saber qué sensaciones nos transmite

Síguenos

Silent Hill: Book of Memories

Olvidad todo lo que sabéis sobre ‘Silent Hill’ hasta la fecha. Bien, ¿ya está? Vaya, no pensé que fuese a funcionar tan fácilmente. El caso es que si decimos esto es por algo, y es para que la impresión ante el ‘Silent Hill: Book of Memories’ no sea tan mala. Lo hacemos por vuestro bien y de WayForward.

Sí, el estudio encargado de este spin off de la famosa saga de terror de Konami es el mismo que hace poco nos trajo el ‘Double Dragon Neon’ a PSN y XBLA. Salvo que ahora estamos ante un título exclusivo de PS Vita, que repite, eso sí, en cuanto a la acción (de otro estilo, que conste), y con un componente multijugador atípico para los ‘Silent Hill’. Motivos por los cuáles hasta la fecha no ha despertado muy buenas sensaciones entre el público, sobre todo para los fans de la saga de Konami.

Pero como suelo decir, hasta que uno no lo prueba no sabe si le puede gustar o no. Hay que darle un voto de confianza, por pequeño que sea, y de ahí formar nuestra opinión. ¿Que será inferior al resto de títulos de la saga? Probablemente. Pero al menos mañana, 26 de septiembre, tendremos la posibilidad de probar una demo sobre él en Playstation Network mediante la cuál veremos su primer episodio (dos zonas y una batalla contra Fire Boss). Además podremos escoger entre dos personajes distintos, aunque en la versión final habrá más. No en vano podremos jugar cuatro personas online.

‘Silent Hill: Book of Memories’, si no vuelve a haber otro contratiempo de última hora, se pondrá a la venta en Europa el 25 de octubre. Por lo pronto a ver qué sensaciones nos transmite la demo mañana.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios