'Mars War Logs' presenta a personajes y enemigos en imágenes

Síguenos

Mars War Logs

‘Mars War Logs’ no es un título que se preste a grandes anuncios, mantiene su condición de pequeño no sólo en su intención de llegar como título descargable a PC, PSN y Xbox Live Arcade, también en la forma en la que se muestra ante el público.

Lo conocimos el pasado febrero y pese a lo prometedor de su propuesta, un vídeo con gameplay centrado en su sistema de combate nos dejó bastante fríos. Un sistema accesible como el creado por Rocksteady Studios parece ser la principal fuente de diversión del juego, aunque son sus golpes desbloqueables y la forma en la que hay que encarar las peleas lo que pretende mantener el protagonismo.

Hoy vuelve a escena para mostrarnos varias imágenes que encontraréis a continuación y aclararnos un poco la historia del título. La aventura de Spiders Studio nos pondrá en la piel de Roy, que se encontrará en el fuego cruzado entre el ejército de Aurora y los rebeldes que aspiran a un mundo mejor. Tocará luchar contra uno u otro bando, pero sobre todo escapar de Devotion Chase, una chica misteriosa destinada a encontrarnos que aparece en una de las imágenes.

Ver galeria completa » Mars War Logs (4 fotos)

Recordad que ‘Mars War Logs’ llegará en 2013, posiblemente tras el verano.

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios