'Marvel vs. Capcom 3'. Jill y Shuma en acción

Síguenos

Marvel vs. Capcom 3

No sabemos todavía si Frank West y Strider Hiryu llegarán en forma de DLC, pero sí sabemos que Jill Valentine y Shuma-Gorath lo harán la próxima semana en PS3 y Xbox 360, siendo los primeros personajes adicionales que recibirá ‘Marvel vs. Capcom 3’. Aparte de la polémica en torno a ello, los europeos tenemos más motivos de queja al no haber ninguna edición especial con códigos para descargar esos personajes sin ningún gasto adicional, como ha pasado en Estados Unidos.

A Xbox 360 llegarán el 15 de marzo, y a PS3 un día después, pero en ambos casos tendremos que desembolsar 5 euros por cada uno. Shuma-Gorath sigue siendo el mismo de siempre, pero Jill ha sufrido un cambio muy importante en su estilo de lucha. Nada que ver con el segundo capítulo de este crossover. Más rápida y letal que nunca. Pese a encantarme su antiguo look (como buen fan del ‘Resident Evil’), al menos ahora habrá una diferenciación total entre ella y Chris Redfield, prescindiendo en casi su totalidad de armamento para los ataques.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | Gamercafe
En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. ¿Imagen que confirma a Frank West y Strider Hiryu como próximos personajes en DLC?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios