'Marvel vs. Capcom Origins', el regreso de dos crossovers de lucha en 2D clásicos, ya cuenta con tráiler de lanzamiento

Síguenos

Marvel vs. Capcom Origins

¿Por qué? Muy fácil, porque ya se encuentra disponible tanto en PS3 y Xbox 360. ‘Marvel vs. Capcom Origins’ llegó ayer, de hecho, a los servicios Playstation Network y Xbox Live Arcade al precio de 14,99 euros y 1.200 MS (15 euros) respectivamente. Dos clásicos de la lucha en 2D (y de los crossovers en particular) dentro de un mismo lote digital. Para nostálgicos y para los que quieran conocer los orígenes de la saga ‘Marvel vs. Capcom’ hasta llegar al actual ‘Ultimate Marvel vs Capcom 3’.

En apenas 300 MB de peso ‘Marvel vs. Capcom Origins’ engloba los primerizos ‘Marvel Super Heroes’ (con personajes de Marvel como Spiderman, Wolverine o Magneto) y ‘Marvel vs. Capcom’ (con algunos del anterior más otros de Capcom, como Ryu, Mega Man o Strider Hiryu), aunque no hay que olvidar que años antes ‘X-Men: Children of the Atom’ y ‘X-Men vs. Street Fighter’, también de Capcom, pusieron las primeras semillas de esta oleada de crossovers posteriores.

Si os van los universos de Marvel y Capcom aquí tenéis otra oportunidad para encarnar a algunos de sus iconos más representativos. Aunque no hay que olvidar que estas dos entregas siguen estando a la sombra del casi insuperable ‘Marvel vs. Capcom 2’, todo hay que decirlo. También salió después.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios