'Mass Effect 3: Fight Trailer' nos muestra la invasión de Los Segadores en imagen real

Síguenos

Mass Effect 3 Figth Trailer

El fin del mundo está cerca. La semana que viene comenzará la invasión de Los Segadores y tocará luchar por la tierra. ‘Mass Effect 3’ mantiene desbordadas nuestras expectativas, y trailers como el que podéis ver a continuación no hacen más que acrecentarlas. Si habéis imaginado mil veces cómo sería una película basada en la franquicia, en el anuncio televisivo ‘Fight Trailer’ tenéis una muestra para saciar vuestro apetito.

Siguiendo la tradición de Microsoft a la hora de promocionar ‘Halo’, EA presenta una versión en imagen real de lo que nos espera en ‘Mass Effect 3’. El héroe vuelve a un hogar destruido para luchar por los suyos. Después de recorrer el universo en busca de respuestas, es la madre Tierra el lugar donde se decidirá todo.

Una película con base en esta brillante Space Opera se proyecta en nuestras cabezas desde que pisamos por primera vez La Normandía. Aunque el proyecto está en marcha, llevarlo a cabo más allá del minuto escaso que dura este trailer se me antoja una quimera, más que nada porque sabemos que los continuos recortes en el presupuesto dieron al traste con el sueño cinematográfico de ‘Halo’ que habían defendido con uñas y dientes pesos pesados como Peter Jackson y Steven Spielberg.

A sabiendas de la habitual falta de ideas en Hollywood, tal vez cuando se acabe el filón de los superheroes las miradas se giren hacia ese productor de mundos fantásticos que es la industria de los videojuegos. Será entonces el momento de alegrarse… o de echarse a temblar. ¿Creéis que sería posible una buena película sobre ‘Mass Effect’?

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Mass Effect 3
Más información | Cine y videojuegos: ‘Halo’, el sueño de Peter Jackson y la película que sólo existe a nivel publicitario
En VidaExtra | ‘Mass Effect’: la película sigue adelante y se hablará de ella en la Comic Con

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios