
Los años no pasan en balde. Al menos, no para Max Payne, que se muestra mucho más ajado y cabreado (si cabe) que en las dos entregas anteriores del juego, como revelan las páginas del último número de la revista Game Informer.
‘Max Payne 3’ transcurre doce años después de la segunda entrega, y parece ser que las arrugas, la calvicie y el hecho de que una camiseta de tirantes no ofrezca buena protección antibalas serán el menor de los problemas para Max. Eso sí, a cambio esta vez nuestro protagonista ha ganado un sistema de cobertura (similar al de ‘Gears of War’ o ‘Uncharted’) y un sospechoso parecido con el John McLane interpretado por Bruce Willis en ‘Jungla de Cristal’.
Os dejo una pequeña galería de imágenes a continuación con fotos de la revista en la que han aparecido las imágenes. No obstante, la resolución de las mismas es bastante baja, por lo que por desgracia no pueden apreciarse bien los detalles.
Vía | Anait Games , Goonlinegames






Comentarios
No me digas q el gordo pelado es MAx.... CHAN!!!!!!!
wowow q flipada de juego
mucho parecido con die hard no? xD
yipiyapihei hijoputa...o algo así xDDDDD
tiene buena pinta
Uncharted 1.5
No me gusta.
No me gusta nada.
Sao Paulo? Drogas? MAX?!
No, no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA.
Así quedó Max Payne después de ver su adaptación al cine.
WTF is this shit?!
Qué mala espina me da...
7 Sólo falta que Mark "Cabezadelego" Wahlberg le ponjga la voz.
Ahí me corto los huevos.
John McLane no tenía barba :). @4 Y era Yipee Yay Yee hijoputa XD.
Espero que el hecho de que Max Payne ha "envejecido" no estropee esa pedazo de saga. Veremos lo que dice Rockstar en previos del lanzamiento.
¡¡¡¡JODERJODERJODERJODERJODERJODERJODERJODERJODERJODER que ganas!!!! Me da igual ser el único al que le gustan las imágenes, Max es Max sea calvo, gordo, enano, manco o lo que sea. Es MAX FUCKING PAYNE señores, él ya estaba ahi antes que Marcus Fenix y todo su grupo de clones, Max es el DIOS de los juegos de acción.
¡¡¡Aaaaargh, qué ganas!!!! He aquí por qué Max Payne 3 será la bomba: Porque la "viste" muy bien.href>
Pero que coño va a ser Max Payne, si parece un refrito de el Capitán Spaulding.
Empecemos por lo bueno, los graficos estan bien, aunque hay que tener en cuenta que la calidad de las imagenes deja mucho que desear. La trama del juego si sigue siendo como siempre sera un juego divertido como pocos y puede ser espectacular, ahora el personaje......
Por el amor de dios! despues de dragon ball evolution esto es la decepcion del año! a quien se le ocurre cargarse el carisma de un personaje de esta manera!!
Es como si a mario le quitas el gorro y le pones el pelo a lo kinki!!!
Pues a mi me parece que tiene una pinta cojonuda!!! Preferís otro Max Payne exactamente igual a lo dos primeros? Incluso la chupa de cuero? No se, creo que le puede sentar bien el cambio.
Salu2.Tr0Y
¿Pero la gente no sabe leer o qué? HAN PASADO DOCE AÑOS (12) DESDE LA ÚLTIMA ENTREGA, ¿creeis que en todo ese tiempo y después de todo lo que ha pasado Max no iba a estar así? Si lo raro es que no esté manco o tuerto....
A mí me parece genial, le da mucho más realismo. No llega al Snake de MGS4, sino que se le ve cascado pero lo justo, creo que ha sido un acierto hacerlo así.
Lo más relevante de los Max Payne es el guión, y el tremendo carisma, con o sin chupa de cuero, que tiene el personaje, con sus reflexiones y sus movidas dramático-pesimistas, su pasado retorcido, sus codeos con la baja sociedad y demás. Claro que el corte chulesco también influía, y con la pinta de cocinero de burguer de gasolinera que tiene ahora, supongo que cambiará un montón lo demás. Para bien o para mal, ya se sabrá.
P.D.: ¿Lo de decir a todo juego que sale "los gráficos molan" no queda ya como muy de parodia? Haber si aceptamos la evolución técnica como algo natural, en vez de un hiperlogo determinante de la calidad del juego.
17 Comentario moderado
5@SgtSikes (#10):
Era "yippie ka yay, hijo de puta".
Respecto al juego, mientras sea mejor que el 2 bienvenido sea (y si alcanza el nivel de maestría del primero, aún mejor).
La nueva imagen de Max en plan tipo duro cuarentón [b]SE SALE!![/b]
Hombre, tiene su toque, la verdad es que analizándolo pixel a pixel, se ve que es Max, a lo mejor esta versión Chanquete guarda un par de sorpresas.
JAJAJAJAJA QUE BUENOOOOO Gordo y calvo XD Me parto!! jajaja
A mi me parece que tiene la misma cara del Max Payne 2 lo que ahora está mas musculado, barbudo, mellado y calvo (aunque teniendo en cuenta el prototipo actual de héroe de videojuego del tipo Mass Effect, God of War, inFamous, Crysis, etc diria que está rapado).
Lo que si me desconcierta es eso de sistema de cobertura ¿significará eso que el tiempo bala perderá importancia?
23 Comentario moderado
522 Estaba pensando justamente en eso.
La principal baza de Max Payne es el tiempo bala, sin el que el juego sería un "DISPÁRENME!"...añadir un sistema de cobertura me parece totalmente innecesario.
El modo de cobertura son las capas de grasa que tiene por dentro y por fuera de la camiseta.
q no os gusta...habeis jugado a los otros dos juegos..
ademas si no os gusta q mierda haceis aki
5# Uncharted 2.5
jajaj otro calvo >.
Que no habia ya un juego de Torrente ???
interesante
Otro caso como el "gran" Mickey Rourke... esto sí que es un personaje y no los emos de FF XIII… aunque no he podido evitar pensar Dios, Max! Qué te ha pasado!?
PD: lo que es seguro es que a Max no le funciona la lavadora…
Era: yippie kay yay MOTHER FUCKER!
@Ivnest (#31):
Con el acentorro guarro que tiene Bruce Willis sería más "yipikayei madafaka!" :p
32. XDDD MADAFAKA FOREVA!
Por qué me habéis borrao??? Si sólo he dicho que me gustan las pintas de HDP que tiene!!!!
Ah, y Bringing Payne to the World! (Yippy Kai Yei!!)
Pues vaya calvo y barbudo lo que faltaba, bueno si el juego pinta bien con eso mucha gente como yo se conformara, aunque sea mas feo que el fary x'D
La verdad es que Max hace mas mala cara que Marco el dia de la madre.
36, es que es mu sufrío el pobre (le pasa de tó).
Como ha cambiado el amigo max. Bienvenidos AL JUEGO DE ACCION POR EXCELENCIA, me corro con solo pensar aquellos tiroteos a camara lenta en una consola de nueva generacion. Juegazo asegurado
Me pregunto si los que critican el aspecto viejuno de Max serán los mismos que fliparon viendo a Solid Snake con el tacataca....
Snake ya está curado de espantos hombre, ha pasado mil penurias en mil batallas, pero el cambio de este Max a los 2 anteriores (que prácticamente trasncurren de seguido), choca obviamente de mano. Mientras no deforme las cualidades y personalidad del juego como si le ponen afro y con cagaos. También (ojo, por las capturas), parece que tendremos un Max Payne menos oscuro.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect