'Max Payne 3': nuevo vídeo cargado de gameplay

Sigue a Vidaextra

max-payne-3-1901.jpg

Al final Rockstar le ha cogido el gusto a esto de los documentales sobre sus creaciones. Una forma más limpia y entretenida de enseñar al mundo lo que nos deparan sus nuevos juegos sin limitarse a crear un vídeo con las tres o cuatro escenas más impactantes del juego. en esta ocasión el nuevo vídeo de desarrollo de ‘Max Payne 3’ sirve para calmar un poco las aguas frente al reciente retraso de dos semanas que ha experimentado el título.

Lo dije en el primer contacto y es esencial que lo vuelva a recalcar, me parece increíble la forma en la que Rockstar nos está invitando a pasar de los gráficos, que no son nada malos, ni mucho menos, para centrarnos en las físicas y las animaciones del título. Esa forma en la que el motor Euphoria nos cautiva me parece magistralmente orquestada.

Ya no es cómo reaccionen los enemigos a nuestros disparos o cómo se mueva Max, es que han trabajado hasta en el peso de las armas y su retroceso para que afecte directamente al juego y a las estrategias que debamos seguir. Al final después de todo han valido la pena los años de desarrollo y la interminable espera entre noticia y noticia. ‘Max Payne 3’ tiene una pinta tremenda, ya sea sobre los tejados nevados de Nueva York o en una pocilga extraída de Ciudad de Dios.

Vídeo | YouTube
Fuente | Rockstar
En VidaExtra | ‘Max Payne 3’ sufre otro retraso, esta vez hasta mayo, ‘Max Payne 3’: detalles e imágenes de su multijugador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios