'Metal Gear Rising: Revengeance' contará con dos ediciones especiales exclusivas para Japón

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Rising

Es curioso que ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, un título que ha cambiado tanto el espíritu de la saga para convertirse en algo más dinámico y directo, más occidental, acabe contando una edición especial que no saldrá de Japón. Como de costumbre hay dos ediciones, aunque en esta ocasión ambas llevan la clásica figura.

Por un lado está la edición Premium, la que podéis ver en la imagen de portada, que además del juego incluye caja metálica, banda sonora, libro de arte y dos de esos Gekko con tres brazos que ya hemos visto en algún que otro vídeo y un DLC para vestir a Raiden con el traje de ninja de Gray Fox. Este Premium Package costará 9.980 yenes, unos 95 euros al cambio actual.

Después está la que realmente corta el bacalao, la que además de todo lo anteriormente mencionado también incluye una figura articulada de Raiden que quedaría de lujo en nuestras estanterías. ¿El nombre de la edición? Premium Package Konami Style Special Edition, y su precio 12.980 yenes, un poco menos de 125 euros.

Konami no ha desvelado si ambas ediciones tienen posibilidades de acabar saliendo en territorio PAL.

Ver galería completa » Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package (8 fotos)

Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ muestra 5 minutos de vídeo y nuevas imágenes [TGS 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios