'Metal Gear Rising: Revengeance', fecha de lanzamiento y nuevo trailer con Raiden en plan salvaje [Gamescom 2012]

Sigue a

MGSRR

Hay que ver las vueltas que ha dado este ‘Metal Gear Rising: Revengeance’. Pasó de ser un proyecto lanzado desde Kojima Productions a estar abandonado en tan sólo unos meses. Luego aparecieron los de Platinum Games, le vieron potencial y se las apañaron para que Kojima les diese lo que tenía hecho del juego. El resultado, a mi modo de ver, no puede ser mejor. Tenemos ante nosotros a un título con una pinta estupenda y que mezcla la tradición ‘Metal Gear’ con el ritmo frenético y el salvajismo de Platinum Games. Además, ya sabemos cuando se lanza.

Llegará a la vieja Europa el día 19 de febrero de 2013 (el mismo día también desembarcará en Estados Unidos) y el día 21 lo hará en Japón. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler que os va a dejar con la boca abierta. Si queréis acción y entender un poco mejor de qué va la nueva aventura de Raiden, estáis en el lugar adecuado.

Vídeo | Youtube

A nivel gráfico me parece muy interesante. Hay que ver cómo se comporta la tecnología que han montado para poder partir modelos 3D con esa libertad y hasta qué punto nos deja cortar todo o sólo determinadas cosas. Quizá es un buen momento para que todos aquellos que se enemistaron con Raiden en ‘Metal Gear Solid 2’ hagan las paces con el ninja. Parece un auténtico “badass”, no me lo podéis negar.

P.D. ¿Es posible que haya visto en el vídeo como Raiden clava la espada en un tanque y lo hace SANGRAR? ¿Sangran los tanques? Sabía que sangraban los cubitos de azúcar pero… ¿los tanques también?

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios