'Metal Gear Rising: Revengeance' muestra 5 minutos de vídeo y nuevas imágenes [TGS 2012]

Sigue a Vidaextra

Rising

Estamos en pleno TGS 2012 y se empieza a notar. Las compañías japonesas se ponen guapas, sacan sus mejores galas y presentan nuevo material de sus futuros lanzamientos. Konami tiene en cartera un nuevo ‘Metal Gear’ que dará mucho de qué hablar y que nos va conquistando poco a poco, vídeo a vídeo. ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ llega con un nuevo vídeo de 5 minutos centrado en sus jefes finales y os va a gustar.

El salvajismo del juego sigue haciendo acto de presencia en cada frame, los tanques (bicharracos biomecánicos como ya me contasteis en los comentarios del último post sobre el juego) siguen sangrando y los enemigos finales tienen una punta chunguísima. Ojo, no de que estén mal diseñados (todo lo contrario) es que dan el mal rollo que deben dar para representar una amenaza.

Ver galería completa » Metal Gear Rising: Revengeance (3 fotos)

Encontraréis lo que parecen ser nuevas versiones de viejos conocidos (¿es esa Screaming Mantis?) y alguna cosa que no sabíamos como la posibilidad de controlar a un pequeño robot parecido a los que utilizan los enemigos. El juego saldrá a la venta en Europa el día 19 de febrero de 2013 así que mientras tanto tendremos que aguantar con vídeos tan buenos como el siguiente.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios