'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater', primer vídeo ingame

210 comentarios

mgs-snake-eater-000.jpg

Nintendo se apuntó un tanto enorme en el pasado E3 regalándole la vista al usuario de toda la vida con un prometedor catálogo que no ha tardado en convertirse en uno de los mas esperados. Es curioso que haya sido precisamente la gran N, precursora de la comúnmente conocida como moda casual, la que haya mostrado los títulos mas hardcore de toda la feria y la que más alabanzas se haya ganado en ese sentido.

No sería justo decir que las promesas de PS3 y Xbox 360 para los jugadores habituales son insatisfactorias, pero si que se respiran varios puntos más de expectación en torno a títulos como ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’, para Nintendo 3DS. Juego que, por cierto, no deja de ser un remake en 3D de un título que ya tiene sus años.

Este sería uno de los típicos casos en los que alguien que no esté habituado a los movimientos de la industria acabaría completamente loco intentando buscarle una la lógica, pero entre nosotros queda patente que ‘Metal Gear Solid 3D: Snake Eater’ va a ser uno de esos bombazos por los que babearemos durante meses hasta que podamos disfrutarlo.

Por si a alguien le queda aún alguna duda de ello, puede sentarse a ver el siguiente vídeo y después intentar cuestionar, o no, que remake u original, este juego lo va a petar. Jamás me habría imaginado que una portátil iba a dar tanto juego a estas alturas de la película.

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater metal-gear-solid-3d-snake-eater
  • 89
  • 8

Puntuación media: 9,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Buah! un juego del k me muero de ganas! pinta estupendamente!

  • 2

    Avatar de nexs !
    nexs | 2 estrellas

    Impresionante....SONY ha sido cazado de nuevo por Nintendo.

    -- editado por última vez a las 20:24

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Di eso cuando salga un metal gear nuevo para 3ds, no una remake :P

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    brillante

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    ARDOOOOOOOOOOOOOOR

  • Respondiendo a #5:
  • 13

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    prefiero remakes en los inicios de una consola que los tipicos de baja calidad que la mayoria ofrecen en el lanzamiento, y por supuesto, luego llegaran nuevos metal gear, final fantasys, etc etc.

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    +1 ahí le has dado de lleno

  • Respondiendo a #13:
  • 20

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Lo malo es si sacan nuevos metal gear exclusivos. No hay nada mas detestable en mi opinión que una saga en la que es importante tener todos los juegos por motivos de historia y tal y que necesites comprarte varias consolas contemporaneas para poder disfrutar esa saga. Me parece abusar de los fans.

  • Respondiendo a #5:
  • 33

    !
    | 3 estrellas

    9_9 pero creo que es mejor un remake de un juego poderoso (y digo remake, no port) y no un metal gear de mala calidad

  • Respondiendo a #5:
  • 35

    Avatar de ga_mer_ino !

    bien dicho! jaja

  • Respondiendo a #2:
  • 36

    Avatar de Kevin Butler !

    que tiene que ver sony aquí? comprando la psp con la 3ds he? es como comparar ps2 con ps3 en el aspecto de que una es old y otra next por que como sabras ( yo creo que no sabes ) la psp y DS salieron el mismo año y el mismo mes... y lo mas sadness n' pathetic son los comentarios que le responden de ardido Giggity cuando el que comenzó fue el dude de arriba, simplemente creo que la ardides es para otros lol

  • Respondiendo a #13:
  • 38

    !
    | 1 estrellas

    Si, pero antes en consolas sony, eso tenlo claro. Por cierto peace walker ha resultado ser un juego sobresaliente, probadlo!

  • Respondiendo a #13:
  • 49 Comentario moderado

  • Respondiendo a #5:
  • 55

    Avatar de Jaime !
    Jaime | 2 estrellas

    Aquí, todo el mundo babeando y fardando por un posible remake del final VII, por qué no de uno de los mejores Metal Gear? La cosa es tirar para donde más nos conviene...

  • Respondiendo a #5:
  • 56

    brillante

    Avatar de ashitaka !

    Tambien dijeron que Super mario Galaxy era un refrito del primero y mira lo que salio....una obra maestra de la que estoy disfrutando como un niño chico ;) solo digo eso

  • Respondiendo a #36:
  • 75

    interesante

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Miro tu nick. INtento empezar a leer.

    Paro.

    I put on my coolface.

  • Respondiendo a #5:
  • 86

    Avatar de ercassam !

    Prefiero un remake de un juegazo como el Snake Eater que me saques juegos estilo Metal Gear Acid de la PSP... ese juego de cartas era infumable, y mira que soy fan de Snake y lo intenté con ganas, pero nada. = P

    Salut

    Salut

  • Respondiendo a #55:
  • 89

    Avatar de misterkabuki !

    sorprende las contradicciones en el criterio de algunos, que todo se ve diferente a traves del fancrystal, dando casos totalmente irrisorios. 

    y seguro que alguno se habra comprado gow triologi y estan deseando que salga el ico y el soc... en fin, escuen todavia los juegos que se le quitan al catalogo de ps, aunque haga lustros que salieron.

    que pupita ha hecho la 3ds madre mia, aunque solo a los fanboys mas reticentes que no ven ni lo evidente, que la mayoria vemos venir una consola épica, y lo malo es que ni se la compraran, eso pasa por casarse con una marca, y serle fiel.

    -- editado por última vez a las 22:25

  • Respondiendo a #13:
  • 101

    Avatar de Jaume !
    Jaume | 2 estrellas

    o sea, con una ps3 modelo 60 gb, juegas a todos XD

  • Respondiendo a #5:
  • 103

    Avatar de harold2008/ !

    Que vicio sera cuando salga la 3ds... zelda metal gear etc saludos

  • Respondiendo a #35:
  • 110

    Avatar de jmga !
    jmga | 1 estrellas

    creo que tu comentario no aporta nada a esta discusion, por lo tanto agradeceria que rectificaras tu cínico y obsoleto comentario, y pidieras disculpas a todos los que como yo, se ven seriamente ofendido ante tu falta de ética. PD- donde quedo la decencia, en las calles?

  • Respondiendo a #13:
  • 132

    Avatar de zcullyx !

    @ 20 jmga

    No me has comprendido. Es normal necesitar varias consolas para jugar a toda una saga... pero el problema y putada es cuando esas consolas son contemporaneas como son la 360 y la Ps3, siendo sus respectivos juegos de la saga exclusivos en cada una de ellas. Ahí o te jodes o te compras las dos consolas. Y es un abuso que debería ser hasta ilegal. Lo que si es normal es con el paso de las generaciones necesitar varias consolas cada una de una epoca diferente... joer faltaba mas. Aunque para jugar a la saga entera Metal Gear basta con una sola consola: la Ps3 si es de las que tiene retrocompatibilidad, ya que es como una Ps1, una Ps2 y una Ps3

  • Respondiendo a #56:
  • 139

    Avatar de misterkabuki !

    +1 tipico ejemplo de a donde se van esos rumores criticos a veces, a la mismisima m.....

  • Respondiendo a #75:
  • 158

    Avatar de sonikku !

    Este post quedara para la posteridad.

    Rush Shepard le ha pegado un OWNED al mismisimo Kevin Butler.

    Bravo!! XD

  • Respondiendo a #13:
  • 160

    brillante

    Avatar de sonikku !

    Atención señores!

    Esto se arregla con una buena comparativa.

    3DS vs PSP

    http://img706.imageshack.us/img706/4575/76489405.png

    3DS vs PS2

    http://img683.imageshack.us/img683/9457/60613020.png

    3DS vs PS3

    http://img257.imageshack.us/img257/4250/31849409.png

    Es obvio que hay que salvar las distancias de una 3DS hasta una PS3, pero por lo demás, lo que hará esta nueva maquinita de Nintendo es impresionante.

    Menos a la PS3 a las demás se las come con papas. Nada más que añadir.

  • Respondiendo a #36:
  • 163 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 166

    Avatar de black_mesa !

    xDD

    Había estado oculto ingeniando un argumento. Demasiado notorio ese dolor.

  • Respondiendo a #13:
  • 176

    Avatar de Segata sanshiro !

    el problema viene cuando se cee que una saga es exclusiva cuando no lo es

    punto

  • Respondiendo a #5:
  • 181 Comentario moderado

  • Respondiendo a #5:
  • 185

    Avatar de Autismo !

    Mejor un remake de un buen juego que un remake de la ultima pelicula metal gear 4... sinceramente solo por probar el metal gear con esos graficos en una portatil, ya merece la pena

  • Respondiendo a #185:
  • 187 Comentario moderado

  • Respondiendo a #33:
  • 198

    Avatar de sergiman !

    mientras no hagan un remake de mala calidad (como fue el Twin Snakes) xD

  • 3

    Avatar de barney-stinson !

    Pues sí, habrá que comprarlo.

    PD- Nintendo en el E3 nos demotró realmente que los casual no lo son todo.

  • 4

    Avatar de nemilk !
    nemilk | 2 estrellas

    Las moscas en 3D deben molar XD

    Sinceramente, no tengo palabras. Una nueva era en los videojuegos se acerca.

    Yo tengo Xbox porque los juegos de Wii, la verdad, no me interesan. Muy infantiles en su mayoría, pero tengo seguro de darle el diente a una 3DS ¡Nintendo, ahora SI!

    -- editado por última vez a las 20:29

  • 7

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    ...NINTENDO, BITCHES

  • Respondiendo a #7:
  • 24

    Avatar de juanmatron !
  • Respondiendo a #24:
  • 31

    Avatar de misterkabuki !

    impresionate XD

  • Respondiendo a #24:
  • 61

    Avatar de tacticscosplay !

    es san iwata, xDD

    :`-D me encanto el pikmin !!!

  • Respondiendo a #61:
  • 113

    Avatar de misterkabuki !

    este en vez de perejil hay que ponerle setas jaja

  • Respondiendo a #24:
  • 116

    Avatar de jmga !
    jmga | 1 estrellas

    me parece una falta de respeto hacia los católicos la inclusión de esa foto, ya que comparas a un burdo y simple mortal con el profeta de una religion de mas de 2000 años. Creo que deberias empezar a respetar a los que no piensan como tu, no crees? PD- soy ateo

  • Respondiendo a #116:
  • 129

    interesante

    Avatar de isma94 !
    isma94 | 3 estrellas

    ¿Qué cojones te pasa? Sólo es una broma, joder.

  • Respondiendo a #61:
  • 144

    Avatar de tacticscosplay !

    +1 Misterkabuki!! xDD

    -- editado por última vez a las 00:08

  • Respondiendo a #116:
  • 147 Comentario moderado

  • Respondiendo a #116:
  • 167

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Al menos Nintendo miente menos que la Iglesia jo jooooooooo!

  • Respondiendo a #116:
  • 168 Comentario moderado

  • Respondiendo a #116:
  • 172

    Avatar de tacticscosplay !

    ya vez!! nadie esta ofendiendo a nadie, n_n

  • Respondiendo a #116:
  • 186

    interesante

    Avatar de sentu !
    sentu | 4 estrellas

    ¿Qué dices? Si es la coronación de Napoleón Bonaparte. Lo que hay que leer.

  • Respondiendo a #116:
  • 188

    Avatar de kwalin !
    kwalin | 2 estrellas

    Para empezar a Jesucristo nunca se le representa en la opulencia por que predicaba lo contrario y como ya han comentado ese montaje es sobre el cuadro de J. A. D. Ingres "Napoleón coronado emperador" y a los que has ofendido es a los historiadores como yo con tu ignorancia... +1 para todos los Napoleones xD

  • Respondiendo a #116:
  • 199

    Avatar de black_mesa !

    Tambien dije, WTF con la religión?

    Solo segui leyendo por morbo y afortunadamente hay usuarios que tienen algo que decir. Muy bien.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    El 3DS sera una bomba cuando salga... mientras seamos pacientes y esperemos.

    Es una pena que el video este a baja calidad no se aprecia el 3D pero es un gran avance se nota la gran evolucion desde la DS. :3

  • 9

    Avatar de darkyevon !

    Pinta muy bien, se apuntará con la pantalla táctil? o con el analógico?

  • Respondiendo a #9:
  • 26

    Avatar de juanmatron !

    Supongo que se podrá cambiar el control.

  • 10

    Avatar de Harle !

    " Jamás me habría imaginado que una portátil iba a dar tanto juego a estas alturas de la película."

    Pero si la pelicula esta comenzando... asi como esta comenzando el juego ... 


    Asi que... brb

    -- editado por última vez a las 20:43

  • 11

    Avatar de Razielmem !

    El mejor Metal Gear para mi gusto, quiero tener una 3DS ya XD.

  • Respondiendo a #11:
  • 18

    Avatar de zcullyx !

    ¿mas que el 4? ¿en serio? O_O

  • Respondiendo a #18:
  • 21

    Avatar de darkvirgil !

    para mi es el mejor de la saga seguido por el 1ro de psx muy de cerca.......y este remake lo espero como agua de mayo.

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    interesante

    Avatar de Razielmem !

    Si mas q el 4, me resulta mas carismatico Naked Snake q Solid Snake, el 4 me encanto tambien pero el 3 me gusto mas, el final del 3, los personajes como The End, The Boss, Ocelot joven son impagables.

    Obvio q es solo mi opinion, cualquier otra opinion es igual de valida.

    Para mi es en este  orden 3, 1, 4 y al ultimo el 2, por mas q lo intente no hubo forma q Raiden me cayera bien.

    -- editado por última vez a las 21:01

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    Avatar de misterkabuki !

    la verdad es que prefiero a cierta protagonista femenina que salia en los dos juegos, que se caracteriza por llevar escotazos salvajes, en el 3... que en el 4 XD, eso si, la moto sigue tirando igual de bien

    -- editado por última vez a las 21:00

  • Respondiendo a #21:
  • 46

    Avatar de zcullyx !

    No entiendo como habeis tantos que infravaloran al 4... siendo a todas luces el mas cuidado en todos sus aspectos. Es el mas real, el mas crudo, el mas cinematográfico.... .el que mas te sumerje en la historia... sencillamente no os entiendo.

  • Respondiendo a #18:
  • 48

    interesante

    Avatar de Toyaki !

    Hombre depende de daca persona, según sus gustos y demás, ya sabes si le gusta lo clásico y parte historia o la robots de los Gecko.

    En mi gusto es depende de cada saga, el MGS prefiero sus inicios, y no la parte del futuro con los Metal Gear Rays y demás "tornillos de metal".

    El MGS 3 fue la bomba para la saga de MGS, lo subió mucho en tema en los mejores sagas. Y me quede con las ganas de mas... Los personajes eran increíbles, y para mi The Joy es la mejor de todo el juego (Lo siento por Maked Snake, sera por que las curvaturas corporales...).

    Saludos.

    PD: Me gustaría ver algún juego sobre Boss.

    -- editado por última vez a las 21:24

  • Respondiendo a #21:
  • 53

    Avatar de virtuos !

    respondiendo a 46...yo soy uno de los que infravalora los metal gear principalmente por que soy super fan y es mi saga predilecta...lo que ocurre es que cada metal gear es epico a su modo y el 3 con la muerte de the boss es alucinante, el 4 con la muerte de...igual de alucinante, el 1 cuando murio sniper wolf...uff muchos momentos epicos y bueno seguro a uno que a otro ese final le "llego" mas que a otros. PD mi favorito es el 1 seguido del 4 y el 3 en 3er lugar. PD2: no puedo esperar a ver com raiden recupera a sunny de los patriots...en metal gear rising

  • Respondiendo a #21:
  • 66 Comentario moderado

  • Respondiendo a #48:
  • 67

    Avatar de Razielmem !

    A mi tambien me encantaria ver un juego con The Boss como protagonista

  • Respondiendo a #18:
  • 100

    Avatar de Grafenberg !

    el 1 de psx! no se si es por el doblaje al español... por la nostalgia... intenso a más no poder... claru que el 4 no lo he probado!

    xcierto, el uso de la pantalla tactil, al poner la mano en medio, no puede fastidiar el 3d? algun afortunado que la haya provado lo sabe?

  • Respondiendo a #18:
  • 121

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Creo que las cinematicas de mñas de una hora echan para atras a más de uno, que yo pago para jugar oye...


    Además que eso, Naked Snake es mucho Naked Snake jaja

    -- editado por última vez a las 22:59

  • Respondiendo a #21:
  • 177

    Avatar de Segata sanshiro !

    46- a lo mejor son gustos, no se, igual me equivoco no me hagas mucho caso.

    sobre el video la verdad no voy a verlo igual que no veré ninguno hasta que me la compre puesto que pierde absolutamente todo el encanto que tiene 3DS

  • Respondiendo a #100:
  • 178

    Avatar de Segata sanshiro !

    cacho mano ¿no?

    PD: si no fastidia a los millones de personas que tienen DS lógicamente no fastidiara a los que se compren la 3DS

  • 12

    Avatar de joe3d !

    Excelentes graficos para una portatil, este junto con Kid Icarus, Ocarina of Time y Star Fox, son los primeros juegos que compraré para mi 3DS. Cuando salga claro XD

  • Respondiendo a #12:
  • 44

    Avatar de tacticscosplay !

    yo me comprare el mario kart 3DS, xD! fue el primer juego que tuve en DS, y con 3DS será igual, xD

  • 15

    Avatar de Anubis905 !

    yo hay algo que no entiendo... por que se ve el "efecto 3D" en mi pantalla de ordenador?????

    me da la sensacion de que eso no es 3D ni de coña

  • Respondiendo a #15:
  • 28

    Avatar de juanmatron !

    Con una cámara de video no se capta el efecto 3D. Tal vez notas algo de fondo pero nada comparable a la realidad.

  • Respondiendo a #15:
  • 30

    Avatar de misterkabuki !

    sin una pantalla preparada para ver 3d, al menos que pongas los ojos vizcos poco vas a ver la verdad.

  • 16

    Avatar de blindfire !

    nintendo no habia logrado captar mi atencion hasta ahora, excelente trabajo con la 3ds imagino que sony debe tomar nota para la psp 2

  • Respondiendo a #16:
  • 59

    Avatar de virtuos !

    kaz hirai dijo que psp2 no tendra 3D segun parece se canso de copiar, eso o quiere copiar mejorar y pegar

  • Respondiendo a #59:
  • 65

    Avatar de Kevin Butler !

    pues para mi es lo mejor que no copie el 3D a las protatiles se les puede explotar aun mas inovacion que a las de sobre mesa por ser gadgets, si Sony saca algo inovador que no tenga 3D ademas seria de lo mejor, para asi crear sus propias ideas.

  • Respondiendo a #16:
  • 70

    Avatar de capcomboy !

    no creo que salga psp2 hasta pasados unos añitos mas.

  • Respondiendo a #70:
  • 95

    Avatar de misterkabuki !

    concretamente hasta dentro de 4 años

    http://www.sankakucomplex.com/2010/06/22/sony-the-psp-will-last-10-years-or-more/

    asi que no la espereis tampoco en el tokio game show... al menos que cambien de opinion.

    -- editado por última vez a las 22:31

  • Respondiendo a #95:
  • 97

    Avatar de capcomboy !

    bien , pero si voy a esperar esos 60 juegos para psp que prometieron para el año en curso.

  • Respondiendo a #95:
  • 112

    Avatar de misterkabuki !

    son 70, o por lo menos eso dijeron

  • Respondiendo a #95:
  • 149 Comentario moderado

  • Respondiendo a #59:
  • 169

    Avatar de aaike !

    No te preocupes, Sony tiene experiencia con el copy paste....

  • 17

    Avatar de zcullyx !

    Mola, pero no apoyo el lanzar juegos en una plataforma si no existen todos... es decir, si eres de nintendo no tienes el metal gear 2 ni el 4.... y si esos dos juegos los tienes es porque eres de Sony, y si eres de Sony con toda probabilidad tambien tengas el 1 (versión original) y el 3 Snake Eater..... con lo que es un poco absurdo... Vamos que lo que quiero decir es que no me gusta ver sagas que salen de forma interrumpida en varias plataformas...

  • Respondiendo a #17:
  • 34

    Avatar de misterkabuki !

    por desgracia eso no es nuevo, si quieres tener todos los final fantasy...¿cuantas consolas necesitas?

    a ver si por lo menos si sacan un shenmue 3 nos ponen en bazar/psn store los dos primeros para descargar.

  • Respondiendo a #34:
  • 51

    Avatar de zcullyx !

    Si pero no es lo mismo tener todos los final fantasy en consolas de varias generaciones que ir teniendolos generación por generación. En Ps1, en Ps2, Ps3 por poner un ejemplo. Lo que sería detestable es que el unos final fantasi salgan en Ps2 y otros en gamecube, y otros en Ps3 y otros en 360, siendo juegos diferentes y necesitando TODAS las consolas para disfrutar de la saga Final Fantasy.

    Por suerte los final fantasy no tienen mucho que ver entre si unos de otros, pero no pasa igual con los Metal Gear.... y es que si yo por ejemplo soy una persona que confía en Sony (me compré una Ps3 con retrocompatibilidad en principio solo por los metal gear.... que descubrí poco antes del lanzamiento de esa consola) pues me parecería una PUTADA que me saquen luego metal gears exclusivos para 360. No es fanboyismo. Si yo tuviera una 360 preferiría que no me saquen NINGÚN metal gear si no piensan sacar la saga completa, porque pa tener un titulo aislado de la saga paso, me pareceria una cutrada.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #17:
  • 54 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 58 Comentario moderado

  • Respondiendo a #17:
  • 63

    !
    | 3 estrellas

    pero igual es una portatil es obvio que no estan los otros por que recien esta por salir la consola... igual eso de "SER" de una empresa... :-S nadie recuerda que el primer metal gear (no el solid de psx) sino el PRIMERO era para NINTENDO ENTRETAINMENT SISTEM.

  • Respondiendo a #34:
  • 77

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    UN PC. *coolface*

  • Respondiendo a #17:
  • 90

    Avatar de R!$!NG !

    no nesesitas ningun juego pra entender la historia de MGS 3

  • Respondiendo a #63:
  • 91

    Avatar de Razielmem !

    Los 2 primeros eran para la MSX no para la NES :P

  • Respondiendo a #91:
  • 92 Comentario moderado

  • Respondiendo a #91:
  • 105

    Avatar de capcomboy !

    para complementar la informacion los 2 primeros metal gear tambien aparecieron como extras en mgs3:subsistence

    saludos

  • Respondiendo a #17:
  • 127

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Siendo el MGS3 una precuela, poco tienes que haber jugado al 1 o al 2 para entenderlo. Hay algún que otro guiño ,pero vamos... Y mira, yo soy más pseguidor de nintendo que de otra compañia, pero sin embargo MGS es una de mis sagas favortias... ¿que cosas no? ... ¬¬'

  • Respondiendo a #54:
  • 136

    Avatar de zcullyx !

    Bueno yo lo he explicado muy claramente para hacer entender que no es fanboyismo, sino algo muy normal. Del mismo modo que no vería la pelicula Parque Jurasico 2 sin poder ver ni la primera ni la tercera. Es lo mismo.

    Pero tu mismo, piensa lo que quieras.

  • Respondiendo a #63:
  • 137

    Avatar de zcullyx !

    Si, si que lo recuerdo. Gracias a dios, poder acceder a esos juegos de NES hoy dia no supone el mismo desembolso que tener que comprar otra consola de las actuales.

  • Respondiendo a #90:
  • 138

    Avatar de zcullyx !

    Es un concepto diferente. No es necesario, pero a mi me jodería saber que toda esa historia esta hilada para entrelazarse con la historia de los demás juegos de la saga y no poder disfrutar de ellos. Por eso digo que una compañía como nintendo o sony, deberían decidir que si sacan una saga, lo hagan con todos los titulos de esa saga. Como hacen con Resident Evil por ejemplo, que los tiene todos (menos el 5 y solo por el momento) y hasta con remasterizaciones y exclusivos. Pero es lo de siempre, es una putada lo de los exclusivos (los umbrella y darkside chronicles) porque si no tienes la wii pero tienes otras consolas con los resident, querrás comprar la Wii si no la tienes... y yo esto lo veo como una coacción, abusar del usuario. Pero claro, a eso se dedican las empresas de este sector... a extraernos hasta la última gota de sangre.

  • Respondiendo a #91:
  • 155

    Avatar de Razielmem !

    #92

    Me parece q tienes razon :P, no se por q te habian votado negativo asi q +1 asi no qdas como flojo solo por dar tu opinion

  • 19

    Avatar de misterkabuki !

    para mi este metal gear me encanto, aunque era un spin off fuera de la triologia 1,2,4 (curioso, para jugarla entera se ha pasado por tres consolas de tres generaciones) la verdad es que no tiene nada que envidiarle a la linea argumental principal, y como no, estoy deseando jugarlo en 3d y con la misma calidad de mi querida ps2 en las palmas de mis manos.

    no me canso de decirlo, 3ds es como un sueño hecho realidad, el helicoptero que nos salvara del tsunami casual, la comunidad jugona lo gritaba tan alto que ha llegado al ultimo piso de las oficinas de nintendo, y nos han escuchado, cosa que no suelen hacer muy a menudo las compañias. Solo por eso una de estas preciosidades (ya he elegido, sera en azul, lo siento asuka) sera mia, nintendo vuelve a mi casa por la puerta grande.

    y para celebrarlo, gol de españa, nintendo trae la felicidad hasta a la seleccion XD

    -- editado por última vez a las 20:51

  • Respondiendo a #19:
  • 29

    Avatar de darkvirgil !

    kabuki creo que te equibocas al decir que MGS3 fue un spin off, lo que pasa es que mgs3 es una precuela de la ya mencionadas y es una de las mas importante en el hilo argumental de toda la saga.....esta supone el principio de toda la saga en concreto(para mi es la mejor parte de todas).

  • Respondiendo a #29:
  • 52

    Avatar de zcullyx !

    +1. El 3 es tan importante como los demás para comprender en general la historia y el mundo de metal gear. No existe ni un solo metal gear que no sea importante o relevante por contenido argumental en esta "Novela" que es la saga Metal Gear. 


    Los Metal Gear Acid son algo aparte... es que ni suelo pensar en ellos.

    -- editado por última vez a las 21:27

  • Respondiendo a #29:
  • 96

    Avatar de misterkabuki !

    bueno, pues lo dejamos en precuela, porque tambien lo es, asi contentos xd

    yo decia spin off porque no lo protagoniza nestro amigo solid, por esa regla de tres llamaremos precuela tambien al rising, del 4 en este caso.

    -- editado por última vez a las 22:35

  • Respondiendo a #96:
  • 117

    Avatar de Grafenberg !

    creo que el termino correcto es... saga... es una saga, no hay precuelas ni spin-off... es como decir que star wars 1 es una precuela de la 4. O quizas me equivoco?

  • Respondiendo a #19:
  • 122

    Avatar de raiden33 !

    que dices de linea argumental principal? acaso mgs3 no forma parte de esta linea? siendo,de lejos, el más importante...hasta la llegada del 4 por supuesto, pero sin el 3 no tendrian sentido los demás, dudo que hayas jugado al 4 si pones eso...en los demas totalmente deacuerdo,una pasada

  • Respondiendo a #19:
  • 125

    Avatar de Spynal !

    Di que si, entonces quitamos el metal gear solid 3 porque según tu no pinta mucho y después jugamos el 4, que segun tu si sigue la historia (y es cierto). Y cuando acabes de jugarlo me dices cuantas lagunas se te han quedado y si te ha emocionado el final no teniendo ni puta idea de quien es el anciano que sale en el cementerio cuando snake se va a meter un tiro, y que se carga al lider de los patriots, que por cierto es uno de los protagonistas del 3. Pero bueno no pasa nada, si no tiene nada que ver con la historia.

    No digas eso y si tienes la ps3, bajate la database y cojes y te lees un par de cosas y me dices si tiene que ver o no.

    El metal gear solid 3, es el metal gear solid 3. Ni spin off ni nada, es parte de la historia que sigue la saga, es que por esa regla, el 2 como llevas a raiden es un spin off tambien. El spin off sera el Rising en todo caso, que cuenta como raiden se convierte en nija.

    -- editado por última vez a las 23:13

  • 25

    Avatar de Ludo !
    Ludo | 2 estrellas

    Se ve de una forma increíble este MGS3D. Incluso no solo han mejorado los gráficos, sino que también han puesto el anillo de peligro y se ve que Snake (Big Boss) puede dar un giro 180º para darse la vuelta de una forma mas realista, y por último ese salto acrobático para agarrarse al puente por las abejas ha quedado genial.

    Increíblemente increíble MGS3D y el potencial de N3DS. Se nota que Nintendo ha innovado en el mercado de las portátiles y sobre todo la tecnología 3D sin usar gafas para visualizarla. Ahora esto ha incentivado a muchas compañías a crear títulos que no tenía antes y a saber cuáles mas se unen al plato.

  • 27

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    ¡Dios,la 3DS és tan potente como la PS2! o.O

    Esto hará que me pille la 3DS cuanto salga. =]

  • Respondiendo a #27:
  • 42

    Avatar de Kevin Butler !

    Nop, de echo la 3DS es MAS potente que la PS2 xD! incluso se revelo ya su GPU y es mas potente que la del GC. ¿impresionante no?

  • Respondiendo a #42:
  • 45

    interesante

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    Pues yo creo que si es mas potente

    http://www.youtube.com/watch?v=WkgMUk_5p2A

  • Respondiendo a #45:
  • 57

    Avatar de tacticscosplay !

    jaa, +1

    pero ya se me acabaron los positivos. 

    n_n

    -- editado por última vez a las 21:29

  • Respondiendo a #27:
  • 73

    interesante

    Avatar de Toyaki !

    Error mio.

    -- editado por última vez a las 22:25

  • Respondiendo a #45:
  • 98

    Avatar de misterkabuki !

    jeje, ademas me ha recordado una cosa importante. al final la chica que aparece en esa 3ds cartonstone edition es la prota de love +, ese simulador de novia que a los paji... digo a los japoneses les encanta.

    imaginaos ese juego en 3d, va a vender como botellas de agua mineral en una cata de bacalao.

  • 32

    Avatar de ga_mer_ino !

    Soy fanatico de los Metal Gear, aunque no mucho de nintendo pero el juego s ve bastante bien, aunque enlo personal me hubiera gustado mas el remake del primer metal gear.

  • Respondiendo a #32:
  • 37

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Que el señor Kojima te oiga.

  • Respondiendo a #32:
  • 128

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Del original de MSX o nes? o del de la psx?

    porque el primer MGS tiene ya su remake en la gamecube...

  • Respondiendo a #32:
  • 140

    Avatar de a7x !
    a7x | 2 estrellas

    pero si ya hay uno para la gamecube!!! hacer un remake dos veces me parece un poco absurdo xD

  • 39

    Avatar de Link777 !

    Este metal gear es superior inclusive que el 4, no puedo esperar a probar esta joya

  • Respondiendo a #39:
  • 78

    !
    | 3 estrellas

    calculo q no te referis a graficas xD

  • 40

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo no veo donde esta ese pedazo efecto 3D...

  • Respondiendo a #40:
  • 72

    Avatar de OrphenSensei !

    Claro que no lo ves, es que el efecto 3D no se puede grabar xD

  • 41

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Debo reconocer que he quedado asombrado al ver la calidad del título. Lamentablemente poco y nada se puede apreciar el famoso efecto 3D pero de cierta forma lega a ser un poco anecdótico ese asunto ¿porqué? Porque simplemente estamos ante una portátil que no sólo está mostrando un gran potencial, sino que además tiene el apoyo tanto de su casa como de las third parties... El juego se ve realmente bien y será una excelente opción para los fans de la saga.

  • 43

    Avatar de batman !
    batman | 1 estrellas

    Honor a quien honor merece. Nintendo pionero en la aplicacion de 3d sin gafas, PERO NO ES EL CREADOR DEL 3D SIN GAFAS ESTEREOSCOPICO. Ese lo invento sharp. Nintendo solo aplica la tecnologia, no la inventa.

  • Respondiendo a #43:
  • 130

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    ¿Y quien está diciendo que lo ha inventado nintendo? Oo

  • Respondiendo a #130:
  • 142

    Avatar de abyssion !

    De hecho esa es una excelente pregunta. Muchos acá atacan con ese argumento, pero no veo a nadie diciendo que esto es un "invento de Nintendo".

  • Respondiendo a #43:
  • 189

    Avatar de titozeio !

    Lo que hay que tener es la vista comercial y las pelotas de nintendo de aplicar esa tecnología a una consola portátil. Igual con el wiimote. la tecnología existía, pero tiene que llegar nintendo y jugársela para que los demás se suban luego al carro cuando el éxito ya es más que evidente.

    ¿O es que alguien duda a estas alturas de que sony ya tenía preparada la psp2 y no la enseñó en cuanto se confirmaron los rumores de que nintendo tenía preparada la 3ds? Y ahora, por supuesto, visto el éxito harán borrón y cuenta nueva y a copiar.

    El problema es que nintedo ya le saca dos años (llevan liados los desarrolladores de kid icarus desde el 2008, según comentaron ellos mismos) en desarrollo de consola y juegos. Eso es lo verdaderamente admirable.

    No es que innoven en tecnología. Innovan en la aplicación de la teconología en el mundo de los videojuegos. Iwata, lo próximo en sobremesa que proyecte hologramas. A ver cómo se comen todos con patas las gafitas y las teles de 2000 pavos.

    -- editado por última vez a las 11:57

  • Respondiendo a #43:
  • 200

    Avatar de black_mesa !

    Entiendo tu rabia, tu dolor y tus ganas de trollear en estos tiempos dificiles (Nintendo E3 Bomb). Pero al menos espera que alguien diga una tontera para lanzarle tu desprecio a la compañia.

    No solo es Fail, sino que además es un poco triste.

  • 47

    Avatar de tacticscosplay !

    se ve genial el metal gear solid 3 para 3DS, pero me imagino que apenas es la primera ronda de juegos para 3DS, imaginense como serán los juegos después de unos años!!

    *¬* Final Fantasy V y VI en 3DS serán grandiosos!!

    -- editado por última vez a las 21:27

  • 50

    Avatar de zizou_1984 !

    No se si es por la calidad del video pero yo me esperaba un 3D como Avatar que las cosas salían fuera de la pantalla, pero esto no me convence como 3D es mas espectacular el de gafas.

  • Respondiendo a #50:
  • 60 Comentario moderado

  • Respondiendo a #50:
  • 64

    Avatar de joe3d !

    Ya se ha dicho en muchas paginas, el 3D de 3DS, no se puede ver si no eres la persona que lo juega en una camara solo podemos ver la potencia de esta nueva consola y talvez algo de profundidad, así que lo del 3D real solo podemos esperar a tenerlo en nuestras manos para precensiarlo, todo indica que la espera será larga, pero con juegos como este y muchos mas, tanto de Nintendo como de las Third-parties, la espera valdrá la espera.

  • Respondiendo a #64:
  • 69

    !
    | 1 estrellas

    De poco sirve molestarse en explicarlo, en pocos posts otro iluminado volverá a decir la misma desgracia, se creen que los demas somos ciegos o tontos, que se yo...

  • Respondiendo a #50:
  • 102

    Avatar de misterkabuki !

    al carecer de gafas, las cosas no dan la apariencia de que salen de la pantalla, sino que la pantalla tiene profundidad, o sea, para decirlo sencillamente, en vez de "pafuera" va "padentro" ... salud.

  • Respondiendo a #102:
  • 118 Comentario moderado

  • Respondiendo a #102:
  • 124

    Avatar de demerzel108 !

    No es así. El 3D de 3DS es igual que el 3D con gafas. Exactamente igual. La tercera dimensión, la profunidad, es aquella que va tanto "padentro" como "pafuera". Es decir, que los juegos tendrán relieve, como en el cine 3D, o como en el 3D de Killzone 3. Lo mismo.

    Pero esta tecnología sin gafas no es aplicable en teles o en cines porque sólo percibiría el efecto aquel que se siente en el centro de la sala. Con una consola portatil, de uso individual, ese problema no existe.

  • Respondiendo a #60:
  • 182

    Avatar de Hunk_Re !

    error tuyo amigo si se puede ver 3D sin gafas tdo depende del aparato ke utilices, hay teles sharp y philips ke se presentan en perfecto 3d sin gafas y el sistema es practicamente lo mismo solo ke en lugar de usar las gafas todo lo hace la tele, y ese es el futuro te aseguro ke las teles ke usan gafas no duran mucho y cuando tengas la 3ds en tud manos veras ke si se ve igual ke avatar pero sin las gafas

  • Respondiendo a #118:
  • 184

    Avatar de Hunk_Re !

    exactamente ahi diste en el clavo, la tele manda la imagen de manera independiente a cada ojo para no usar gafas y se ve el 3d real con los objetos salidos de la pantalla

    http://www.youtube.com/watch?v=2N3QFBGvq-c

    solo ke en video no se ve el efecto por obvias razones de ke es un video y no la iagen real.

  • Respondiendo a #64:
  • 190

    Avatar de titozeio !

    Concretamente la espera será hasta marzo de 2011. Confirmado por Reggi hoy mismo creo. Lanzamiento mundial.

  • 62 Comentario moderado

  • Respondiendo a #62:
  • 148

    Avatar de dab1 !
    dab1 | 2 estrellas

    Eso iba a decir yo, en cierto modo se puede decir "ingame" por el hecho de que es renderizado en tiempo real, pero no creo que sea del todo correcto pues la capacidad de procesamiento en su totalidad está destinada a la representación gráfica obviando el resto de procesos característicos de un videojuego que consumen recursos y permanecen "en segundo plano".

    Aparte que todos sabemos que el nivel de detalle que se puede alcanzar para una secuencia de relativa escasa duración suele ser mas elevado al de un juego completo, no solo por capacidad técnica sino por los recursos económicos y tiempo que estén dispuestos a dedicar a tal fin.

    Falta saber el precio de esta portátil, pero por lo que ha dicho Iwata, barata, lo que se dice barata no va a ser. No me extrañaría que de lanzamiento cueste alrededor de 250€ >.

  • 68

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    No me gusta el video, no acabo de apreciar bien el 3D XD si es que lo tiene activado, creo que esperare a tenerla en mis manos :P

  • Respondiendo a #68:
  • 71 Comentario moderado

  • Respondiendo a #68:
  • 80

    !
    | 3 estrellas

    ya me esta cansando esta gente que no entiende... ni tu monitor es 3d ni la camara que lo graba... dios

  • Respondiendo a #68:
  • 104

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    tranqui que lo digo por ti

    ironic off XD

  • Respondiendo a #104:
  • 141

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Joder, nunca me acuerdo de ponerlo, de verdad la gente esta un poco alterada eh, enseguida saltan ^^U

  • 74

    Avatar de joe3d !

    Interesante una forma de trollear a los seguidores aguerrisimos del 3DS, decir que no ven el 3D sabiendo que no es perceptible en una camara. Estos tipos son molestos pero son ingeniosos

  • Respondiendo a #74:
  • 135

    Avatar de God Of Mario !

    Uno hace gracia y se lo explicas, el segundo te preguntas si es por canchondeo y el tercero es pa banearlo. pd: madre mía que malo que es navas. Ahora a por chile

  • Respondiendo a #135:
  • 191

    Avatar de titozeio !

    fútbol aquí?
    Pues que sepas que Navas provoco un penaltí que falló otro, puso en bandeja uno de los dos únicos goles de españa, y puso en bandeja otros 4 ó 5 para empujarlos, que señores como paquetón torres no supieron mandar a la red.

    Hablando del partido.. no lo retransimtían en 3d? Por qué no puedo verlo en 3d? Mira que tengo puestas las gafas estas rojas y azules de papel charol que me he echo, pero no me funcionan ni con los partidos ni con los vídeos de la 3ds (y eso que prometían que sin gafas, pero ni con las gafas). Alguien sabe por qué?

    PD: Tampoco escucho nada en los vídeos, significa eso que la 3ds no tiene sonido, o el que no tengA conectados los altavoces tiene algo que ver?
    (insertar ironía).

  • 76

    !
    | 1 estrellas

    Me mata, sale el Metal Gear Solid Portable Ops o el Peace Walker y es una mierda, sale éste y es la panacea.

  • Respondiendo a #76:
  • 88

    !
    | 3 estrellas

    6_6 pero si el peace walker es muy bueno...

  • Respondiendo a #76:
  • 106

    Avatar de misterkabuki !

    ¿quien ha dicho que el peace walker sea malo?

    si tiene los mejores gráficos de la psp hasta el momento

    y por supuesto, y por encima de los gráficos, es un metal gear con kojima detras.

    -- editado por última vez a las 22:47

  • Respondiendo a #76:
  • 131

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Bueno, el Portable Ops a mi me parecio una tomadura de pelo ENORME, casi me compro la psp por ese juego, y tras poder jugarlo en una psp prestada... pff menos mal que no me la pille XD

  • 79

    interesante

    Avatar de WILLIAMS !

    tecnicamente se ve impresionante y para mi fue mi capitulo favorito de la saga.

    ahora hablando de sobre la 3ds y de sobre una futura psp2 creeo que sony no pensara lanzar una nueva psp2 como muchos piensan. en declaraciones recientes de sony han comentado que la psp debe durar 10 años y que por el momento llevan un ciclo de 5 años

    aqui les dejo la entrada para que lean estas declaraciones de sony

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111682/sony-el-ciclo-de-vida-de-psp-es-al-menos-de-10-anos/

    ahora si a mi me lo preguntan creo que el mejor movimiento que podria hace sony frente a la 3DS es no sacar una siguente generacion de portatiles. a mi opinion la mejor opcion de sony es mas bien hacer otro remodelaje a la psp o sea haciendo un modelo mas radical y mejorado para mantener viva las ventas de su consola y el interes de la gente en la psp.

    en otras declaraciones de sony habian comentado en hacer un remodelaje radical a la psp en contra de la pirateria.

    ahora creo que seria el paso mas logico de la psp. desde mi punto de vista la 3DS por lo que se ha visto tiene una capacidad grafica similar a la de la psp obviamente la 3DS es mas potente pero la psp no queda tan lejos. creo que a sony no le urge sacar mas potencia tecnica y los juegos de terceras compañias que tiene anunciado la 3DS se podrian llegar a portear en la psp porque vamos no creo que las terceras compañias ignoren el mercado de 60 millones de unidades vendidas de la psp.

    por ejemplo juegos como SF4 O DEAD OR LIVE se podrian pasar luego a la psp.

    viendolo desde este punto a sony no le urge sacar una portatil de siguente generacion. sony deberia de concentrarse mas con su psp que tiene lanzando un remodelaje mejorado y que tambien fuera en contra de la pirateria.

    sony deberia entrar en la siguente generacion de portatiles pero hasta despues. creo yo que cuando la 3DS lleve como 3 años en el mercado sera el momento en que sony lanza una nueva portatil. ahora lo que comento son supocisiones mias pero pueden ser realistas si tomamos en cuenta las ultimas declaraciones de sony.

    creo que lo mejor es que sony apueste por una forma diferente en estar en el mercado y no sacar una nueva portatil por presion de la competencia creo que eso es lo mejor que puede hacer sony en estos momentos. ellos deben de conseguir mas apoyo de terceras compañias y tambien como dije lus juegos de la 3DS de terceras compañias podrian portearse en la psp por lo que todo sueana logico.

    sony deberia de seguir apostando fuete por la psp es su mejor alternativa. si lanzan una nueva portatil mas cara tendrian la batalla perdida y su situacion en el mercado portatil seria peor. su mejor opcion es apoyar mas años a la psp. la psp aun puede dar mas guerra por lo menos tres años mas si.

  • Respondiendo a #79:
  • 133

    Avatar de capcomboy !

    tienes razon se podrian portar juegos a psp desde 3ds de third parties.

  • 81

    Avatar de WILLIAMS !

    a por cierto VX aqui les dejo una noticia de que kojima podria anunciar una exclusiva a la ps3.

    http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=111681&id_plat_not=kojima-podria-anunciar-un-juego-exclusivo-para-ps3-en-el

  • Respondiendo a #81:
  • 85 Comentario moderado

  • 82

    Avatar de Lastlink !

    Casi puedo sentir la avispa que sale por detrás de david

  • 83 Comentario moderado

  • 84

    Avatar de jinetepalido77 !

    a ver cuantos de los entusiastas de 3ds, aun siguen condenando las 3d de play 3.... que si aqui esta bien en play sera la hostia, digo yo vamos....

    ... gafas , mejor ,opcion.. en lo que a sobremesa se refiere...y no lo dice hirai.....

    “Como uno de los ingenieros, puedo anticipar que alguien inventará un televisor 3D que no requerirá llevar gafas 3D. Pero a día de hoy, no creo que se pueda solucionar bien. Necesitamos de un invento para que esto suceda. Si me preguntas cuando, no tengo ni idea”, concluye Iwata.


    -- editado por última vez a las 22:18

  • Respondiendo a #84:
  • 87 Comentario moderado

  • Respondiendo a #84:
  • 109

    Avatar de misterkabuki !

    es que eso es de cajon, la tecnologia de la 3ds y la de los moviles toshiva no se puede llevar a una pantalla grande... de momento, ya estan saliendo noticias de que dentro de unos añitos una evolución de estas pantallas serviran para salon.

    http://eliax.com/index.cfm?post_id=7818

  • Respondiendo a #84:
  • 111 Comentario moderado

  • Respondiendo a #87:
  • 119

    Avatar de jinetepalido77 !

    en algun momento se tiene que obrar el cambio, que mas da ahora que el año que viene... pero claro,otra cosa es que como a ti no te llega el dinero eso lo convierta en una gran cagada, sabes que las hay por 1700 no? y que mi primera pantalla hd fue una ready samsung de 32 y que por los tiempos del lanzamiento de 360 me costo 1600, y no era de las caras... tonto de mi, pero sabes,nunca tube la sensacion de que fuese una mala inversion ... pero tranqui ya bajaran..

  • Respondiendo a #119:
  • 120 Comentario moderado

  • Respondiendo a #84:
  • 134

    Avatar de rogulu !
    rogulu | 3 estrellas

    Alguno es quejarse ya por resignacion.

    No compares el 3D de una pantalla de una portatil, pantalal que SOLO mira una persona. (Salvo alguna excepcion en plan "miraaa" xD). Debido a que lo mira una persona, el 3D para esa persona es magnifico. Me sigue y seguira resultando muuuuy incomodo tener qeu usar gafas para el 3d.

  • Respondiendo a #119:
  • 156

    Avatar de jinetepalido77 !

    yo con tener la opcion de poder activar y desactivar el efecto, me doy con un canto en los dientes, y con poder jugar un unas horas o ver una peli o un partido puntualmente me conformo tampoco me las quiero pasar forzando, solo para ver el telediaro,y que pueda ser molesto para la vision no te quepa la menor duda de que lo sera con y sin gafas lo que hay es que saber parar, o a lo mejor es un simple problema de adaptacion como me pasaba cuando empece a jugar a FPS que hasta terminaba mareado( pero bueno yo es que me mareaba hasta en el patinete), no se, el tiempo lo dira...

    p.d al parecer nintendo ha dicho que no es recomendable 3ds para menores de 7 años  y repito, al parecer

    -- editado por última vez a las 01:27

  • Respondiendo a #119:
  • 193

    Avatar de titozeio !

    El problema es que la gran mayoría de consumidores (de videojuegos sobre todo), como yo y como tú, por lo que veo, nos acabamos de gastar recientemente (0 a 3 años) una pasta en una o varias teles hdready o fullhd. Y ahora qué, otra pasta ingente para otra tele? Y si ahora sacan otra tecnología mejor que esta en 2 años? Otros 2000 pavos?


    Y luego aparte, aunque a mí me mola el tema de las 3d y flipé con avatar... cuando llevas mucho rato acabsa con los ojos reventados por forzar la vista por la oscuridad. Además, las imágenes pierden muchísimo contraste y vivez tras las gafas.


    Yo desde luego, cuando haya pelis tipo avatar, up o cómo entrenar tu propio dragñón las veré en 3d en el cine. Pero en casa.. esperaré a ver si sale algo más definitivo.

  • 93

    Avatar de Oricalco !

    Wowwww!!! pero que consola portatil se a sacado nintendo de la manga! q talento por dios!!! si de entrada le da mil vueltas en grafica a la version de ps2 , cada vez me gusta mas esta consola , por cierto ya se desveló la GPU que llevara en sus entrañas la 3DS, se ve mas q interesante!!

  • 94

    Avatar de arashin !

    A mi no me gusta nada el Metal gear, pero viéndolo así hasta me atrevería a darle una oportundiad! me muero por ver mas juegos de la 3ds de ingame!

  • 99

    Avatar de alvarrango !

    Pasare estas navidades sin dinero porque por juegos como este me gastaria una fortuna jajajaj XD

  • 107

    Avatar de Main Man !

    IMPRESIONANTE.

    Y hablando de remakes, ¿cuándo llega el Final Fantasy VII?

  • Respondiendo a #107:
  • 143

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Calla, pecador, la última vez que yo dije que podían tirar un remake de FFVII en una portátil de Nintendo me salieron persiguiendo con antorchas y azadones XDDD

  • Respondiendo a #107:
  • 152 Comentario moderado

  • Respondiendo a #143:
  • 201

    Avatar de black_mesa !

    Brujo!!!! a él!!!!

    Se dirige al molino!!! , MATENLOO!!!!

  • Respondiendo a #152:
  • 205

    Avatar de Main Man !

    Ajolá

  • Respondiendo a #201:
  • 206

    Avatar de abyssion !

    Mierda... ====(((>O__O)>

  • 108

    !
    | 1 estrellas

    Como se ve!!! en primera persona y con el 3D tiene que ser brutal. Me ha sorprendido mucho.

  • 114

    Avatar de raiden33 !

    PINTA INCREIBLE,quien diga lo contrario no tiene idea de videojuegos

  • 115

    Avatar de meh. !
    meh. | 2 estrellas

    Me habría encantado que le quitaran la 3D. Así se aprovecha todo el hardware renderizando solo dos pantallas, lo demás es inutil. (hay gente tan bruta que me ha contestado ¡pero se lo puedes quitar!)

  • Respondiendo a #115:
  • 123 Comentario moderado

  • 126

    Avatar de nashible !

    tiene una pinta estupenda, que ganas de tener la 3DS ya entre mis manos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL