Miércoles 22 de diciembre de 2010, tres bombazos en forma de demo llegan a Playstation Network

Sigue a Vidaextra

resized

En Sony han decidido adelantar unos días los regalos de navidad. Y es que Papá Noel ha cargado su trineo antes de tiempo para visitar a los usuarios de PS3 . En lo que a demos se refiere, posiblemente sea el día 22 de diciembre el más importante en Playstation Network en lo que llevamos de año.

La plataforma de descarga digital de Playstation 3 se viste de gala para recibir tres demostraciones pertenecientes a tres juegos que sin duda se encuentran entre lo más esperado de 2011. Id liberando espacio en el disco duro porque vais a querer probarlas sí o sí. ¿Queréis saber de qué títulos se trata? Una pista, son tres segundas partes.

‘Dead Space 2’

La primera parte supuso un cierto fracaso comercial para EA, algo incomprensible si tenemos en cuenta que estamos hablando del título que revitalizó el survival horror cuando ‘Resident Evil’ y ‘Silent Hill’ parecían agotados.

Afortunadamente ‘Dead Space’ se reveló como un juego de largo recorrido, donde el boca a boca fue creando un culto a su alrededor que nos ha llevado irremediablemente hasta esta segunda parte. En la demo de ‘Dead Space 2’ (disponible también en Xbox Live):

Guiaréis al ingeniero Isaac Clarke en una terrorífica aventura por la Iglesia de la Unitología. Tendréis acceso a una gran variedad de nuevas herramientas, incluida la nueva pistola jabalina que tiene un ataque secundario electrizante, la nueva mecánica de recarga de stasis y una habilidad telequinética mejorada. No os olvidéis de pasar por PlayStation Store para enfundaros el traje avanzado, equipado con propulsores que permiten a Isaac un control total de 360º en espacio de gravedad cero.

dead-space-2

‘Little Big Planet 2’

Si ‘Dead Space’ revitalizó el survival horror, ‘Little Big Planet’ hizo lo propio con el genero de las plataformas, y encima en 2D. Pero no quedaba ahí la cosa, la vuelta a los saltos en scroll lateral y el magnífico diseño de los Sack Boys sólo eran la punta del iceberg, las herramientas que incorporaba a la hora de diseñar escenarios dio como resultado un juego prácticamente infinito.

Si en LBP los usuarios ya han creado más de tres millones de niveles, no me puedo hacer a la idea de lo que nos espera con ‘Little Big Planet 2’, un título que ha crecido exponencialmente en virtudes y posibilidades.

La demo es vuestra oportunidad de probar algunas de las muchas y geniales novedades del juego, como el gancho de agarre y los Sackbots, y de conocer a algunos de los personajes que os acompañarán en este nuevo y épico episodio de la Sack-saga.

lbp2

‘Mass Effect 2’

‘Mass Effect 2’, ‘Mass Effect 2’... ¿Qué se puede decir a estas alturas de uno de lo grandes logros de esta generación?, ¿Del capítulo puente de una trilogía ya imprescindible? Los poseedores de una PS3 podrán catar por fin una de las joyas de la corona de Xbox 360, uno de esos juegos que hacen que te compres una consola.

En la demo de esta space opera el comandante Shepard y su variopinto equipo de aliados empezarán a mostrar el camino que lleva hasta el futuro ‘Mass Effect 3’, no sólo por ser el capítulo precedente, sino porque además ambos juegos comparten motor gráfico.

La demo permite a los jugadores experimentar con la creación de personajes, jugar los primeros niveles del juego e incluso adéntrarse en una zona más avanzada para probar las áreas de combate más intenso y ver los increíbles paisajes que se podrán visitar en la historia.

Mass Effect 2

Estos tres bombazos estarán a la venta a lo largo de enero de 2011. Sin duda, poder disfrutar antes de estas demos hará más soportable la espera.

Vía | Meristation

Más información | Playstation blog
En VidaExtra | ‘Mass Effect 2’, la versión de PS3 utiliza el motor gráfico de ‘Mass Effect 3’

Mass Effect 2

Mass Effect 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios