Compartir
Publicidad

MiniDOOM 2 llegará a finales de este mismo mes

MiniDOOM 2 llegará a finales de este mismo mes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que 'DOOM' es muy bruto, especialmente si partimos de la entrega más reciente estrenada en PC y consolas de actual generación. Sin embargo, Bethesda no fue la única en meter en problemas al intrépido marine especial.

Publicado desde el pasado mes de mayo, 'MiniDOOM' es una reimaginación no oficial de la primera entrega de la serie sustituyendo la fórmula de los shooters en primera persona por la de los plataformas de scroll lateral. El juego ofrece todos los enemigos originales y es totalmente gratuito. ¿Lo mejor? Que no tardaremos en ver su secuela.

El estudio Calavera, compuesto por los hermanos Porcel, han anunciado que 'MiniDOOM 2' está muy próximo a completar su desarrollo, y pese a que pudiera pensarse que sería una adaptación de 'DOOM 2', sus creadores han salido por la tangente y añadirán elementos, enemigos y mecánicas de todos los juegos de la serie como el menú de selección de armas visto en la reciente entrega.

Minidoom21

Las novedades no serán únicamente nuevos sprites, armas y escenarios; y es que se sumarán a la formula nuevos Power-Ups, soporte para mandos o la siempre agradecida posibilidad de salvar las partidas. Eso sí, desde el principio dejan claro que no habrá ni versiones para móvil ni modos multijugador.

No es la primera vez que vemos una creación basada en las sagas de 'DOOM' en VidaExtra. De hecho, y con motivo de Halloween, se lanzó el espectacular 'Brutal Doom 64', el cual actualmente aspira a ganar un Game Award en la categoría de Premio a la mejor creación fan.

Mini Doom 5

Se espera que 'MiniDOOM 2' esté disponible a finales de noviembre en PC a través de la web del estudio o portales de desarrolladores indies como GameJolt. Mientras tanto, puedes darle una oportunidad al original, e intentar sobrevivir en el intento a sus 11 Megas de destrucción, demonios y disparos a destajo.

En VidaExtra | Brutal Doom 64 estará terminado justo a tiempo para Halloween, El modo arcade llega a DOOM totalmente gratis y viene con dos modos multijugador muy brutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos