‘Monster Hunter 3 Ultimate’ contará con bloqueo por región en el online

Sigue a Vidaextra

Monster Hunter 3 Ultimate

Capcom ha confirmado que el multijugador online de su próximo ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ de Wii U contará con bloqueo por región.

No podemos decir que esto sea una sorpresa total, ya que el online del ‘Monster Hunter 3’ de Wii también contaba con esta restricción, pero quizás hubiera sido interesante que para esta ocasión la compañía hubiera permitido que todos los jugadores del online pudieran encontrarse independientemente del territorio donde se encuentren. Es más, los servidores los pone Nintendo, no se entiende muy bien que Capcom no haya ido a por todas.

El bloqueo por región significa que los jugadores europeos sólo podrán cazar online con otros jugadores europeos. Lo mismo sucede con los americanos y con los japoneses. Desde los foros oficiales de Capcom, el responsable de las comunidades online lo confirma y asegura que a él tampoco le gusta esta separación de servidores. Añade que, si bien pasará el feedback de los usuarios a la compañía, duda de que la situación vaya a cambiar.

La versión para Nintendo 3DS, por su parte, no incorpora multijugador online de ningún tipo.

‘Monster Hunter 3 Ultimate’ llegará a nuestro país el próximo 22 de marzo para 3DS y Wii U.

Vía | Eurogamer
Más información | Capcom
Más en VidaExtra | Tráiler anunciando la fecha de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’, y más cosas, Sí a los teclados USB en el ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ de Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios