Síguenos

Mortal Kombat Komplete Edition

Hubo una época en la que los que solíamos darnos una vuelta por los salones recreativos de vez en cuando alucinamos en colores el ver una máquina con un juego llamado ‘Mortal Kombat’. Era el primer juego de combates uno contra uno en contar con personajes de aspecto real gracias a la digitalización, algo que sumado a su alto grado de violencia lo convirtió en un título controvertido y polémico. Hablamos del año 1992, fecha en la que el primer título de la saga fue lanzado en formato Arcade, y aquí seguimos veinte años después.

Es ahora cuando se confirma el lanzamiento del ‘Mortal Kombat Komplete Edition’, una nueva versión del ‘Mortal Kombat’ que salió a la venta en 2011 de la que ya habíamos escuchado algunos rumores. Una nueva versión del juego que vosotros, los que leéis VidaExtra, elegísteis como mejor juego de lucha de 2011.

‘Mortal Kombat Komplete Edition’, en definitiva y como dice su propio nombre, es la versión completa del ‘Mortal Kombat’. Esto quiere decir que con el juego se incluyen todos los contenidos adicionales que salieron posteriormente. De esta forma contaremos con personajes como Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger y dispondremos de 15 Klassics Skins y tres Klassic Fatalities (Scorpion, Sub-Zero y Reptile). A la venta el próximo 2 de Marzo de 2012 en Europa para PS3 y Xbox 360.

Vía | That Videogame Blog
En VidaExtra | Mejor juego de lucha de 2011 según los lectores de VidaExtra: ‘Mortal Kombat’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios