'Mortal Kombat': Midway ya trabaja en la siguiente entrega

14 comentarios

mortal-kombat-vs-dc-universe-1.jpg

Parece ser que después de ‘Mortal Kombat Vs. DC Universe’ hay vida para Midway. Al menos así lo da a entender la compañía a través de Ed Boon, el cual ha confirmado que ya están trabajando en una nueva entrega de la saga ‘Mortal Kombat’.

Este es un caso un tanto curioso. Midway da por buenas unas cifras que no son las de ventas reales de ‘Mortal Kombat Vs. DC Universe’. Es decir: la compañía está encantada con haber distribuido 1,8 millones de copias para XBox 360 y PS3, pero eso no significa que las haya vendido todas. Lástima que no se ofrezcan más detalles sobre el número de copias vendidas del juego.

En cualquier caso y sea como fuere, contra viento y marea (recordemos que Midway quebró el pasado mes de diciembre y fue vendida por una irrisoria cantidad en torno a los 100.000 dólares a un inversor privado), tendremos más ‘Mortal Kombat’.

Vía | Joystiq

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Mortal Kombat vs DC Universe mortal-kombat-vs-dc-universe
  • 12
  • 13

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de SKIEL !
    SKIEL | 2 estrellas

    primero :P

  • 2

    Avatar de P3yoX !
    P3yoX | 2 estrellas

    Es bueno saber que midway sigue vivo , Mortal Kombat es un clásico de "todos los tiempos" aun que no a todos nos convenza sus ultima adaptaciones . Si no lo produce midway corremos el riesgo de que desaparezca de verdad

    Saludos

  • 3

    Avatar de !
    Alex C

    Pues ‘Mortal Kombat Vs. DC Universe’ es un muy digno título de hostias como panes, en serio.

  • 4

    Avatar de _CamuS_ !

    hahhahahaha a ese precio? tam barato Jajajajaaja como a caido la compañia xD!!!! a mi me gustaba el mortal kombat II (los personajes eran mas reales que en sus ultimas entregas) que hasta me daban mierdo XD (claro que tenia 5-6 años... xD lol para mi)

  • 5

    Avatar de tiki tiki kajkaka !

    por favor no otro mortal combat.

  • 6

    Avatar de Navafigo7 !

    *3 estoy contigo yo me lo alquilé y estuve enganchadisimo dando ostias a mansalva.

    Lo malo son los Fatalities tan..."bondadosos"

  • 7

    interesante

    Avatar de a3hmax !

    ALEX C, te recuerdo que aparte de ese monto el nuevo dueño acepto pagar las deudas de la compañia, que ascienden a mas de 70 millones de dolares, ademas de que los antiguos dueños ganaron muchos millones mas en recortes de impuestos tras hacer esta operacion.

    de resto a mi si me gusto que hubieran rescatado el gameplay antiguo, lo malo fue haber mezclado caminos con DC, y "degradar" a MK.

  • 8

    Avatar de antifascistpride !

    Pero midway no estaba al borde de la quiebra? pues parece que las buenas ventas han animado a la compañia.Que no vayan con mucha prisa, meido me da..

  • 9

    Avatar de Gina Bertone !

    La escencia de MK es su estilo salvaje de pelea, y suavizarlo para no dejar tan mal parados a los superherores fue muy mala idea. Espero que el próximo MK recobre el estilo que tuvo en su primer y segunda entrega, sería lo más.   XD

     

    PD: Mileena wins... Doble Flawless... Fatality...    XDDD

  • 10

    Avatar de kamikaze2052 !

    yo pensaba que midway estaba en quiebra

  • 11

    Avatar de Chavez !
    Chavez | 2 estrellas

    el redactor dice ke ke lastima ke no digan las cantidades deventa

    para ke las kieres? lo importante y relevante es lo ke tu dices KE HABRÄ OTRA SECUELA...

    no debemos fijarnos n la situacion economica de las empresas... mientras salgan juegos buenos eso es l oke nos interesa..

    saludos a los gamers!

  • 12

    Avatar de Stein !
    Stein | 2 estrellas

    #8 antifascistpride

    Pero midway no estaba al borde de la quiebra? pues parece que las buenas ventas han animado a la compañia.Que no vayan con mucha prisa, meido me da..

    # 12 kamikaze2052

    yo pensaba que midway estaba en quiebra

    hagan un favor y lean las noticias entera no solo los titulos...

    esto da asco...

    volviendo a la noticia, que bueno que va a salir otro, la pase excelente con el ultimo contra mis amigos, las timas las fatalitys tan suavecitas que habia, pero en fin me arte de matar gente xD

  • 13

    Avatar de tritio !
    tritio | 2 estrellas

    @11

    LOL

    Que saquen juegos hombre!!!, cuantos más mejor.

  • 14

    Avatar de Matias R !

    Q vuelvan los viejos Mortal Kombat, personajes de Mk vs Mk y no Mk vs cualquiera...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL