Compartir
Publicidad

Mortal Kombat XL y el segundo Kombat Pack llegarán el 4 de octubre a PC

Mortal Kombat XL y el segundo Kombat Pack llegarán el 4 de octubre a PC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xenomorfo, Leatherface, Triborg y los luchadores más brutos del género llenarán de sangre y vísceras los PCs, y más vale tarde que nunca, o por lo menos esa es la conclusión a la que habrá llegado el estudio Netherrealm tras confirmar que todos los personajes de post-lanzamiento de 'Mortal Kombat X' llegarán a los escritorios.

Tras unas pistas inequívocas por parte del co-creador de la saga Ed Boon (menos mal que se dedica a hacer videojuegos y no acertijos) la versión más completa de la última entrega de 'Mortal Kombat' estará disponible en Steam a partir del próximo 4 de octubre gracias al estudio Qloc, pero no será la única novedad .

Por un lado el título ofrece todos los personajes jugables del 'Mortal Kombat X' así como del Kombat Pack original, incluyendo a Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya con tres skins temáticas cada uno. Además, gracias a una beta recientemente celebrada, el código de red será implementado, consiguiendo unos encuentros online mucho más estables.

Además, 'Mortal Kombat XL' suma al icónico luchador Goro y a nuevos personajes jugables como Leatherface, de la saga cinematográfica 'La Matanza de Texas', o el Xenomorfo de 'Alien', junto con Triborg, el robot que es tres luchadores en uno, (o más bien 4) y el peculiar e indescriptible Bo’Rai Cho.

Mkxl Launchscreenshot Alien

A esto hay que sumar el pack de skins Samurái, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría y el nuevo Pack Apocalipsis de skins, para que nuestros luchadores no solo sean mortíferos, sino que fulminen a sus enemigos con un toque de estilo.

Por supuesto, y al igual que ocurría con la versión de Xbox One y PlayStation 4, podremos adquirir el juego completo o actualizar desde 'Mortal Kombat X', e incluso adquirir los luchadores o los packs de manera individual.

Mortal Kombat Xl

Parece que nada ni nadie podrá evitar que los mayores y más sanguinarios personajes del universo cinematográfico y de la serie 'Mortal Kombat' vuelvan a medir fuerza y violencia en proporciones desmedidas en Steam. Por lo pronto, toca prepararse para una ración XL Fatalities con extra de sangre.

En VidaExtra | Ed Boon deja caer la llegada de Mortal Kombat XL a PC, Nada de Mortal Kombat XL ni Kombat Pack 2 para PC. El Alien o Leatherface sólo para consolas

Mortal Kombat XL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos