Muerte se adentrará muy pronto en la Fragua Abisal, el próximo DLC de 'Darksiders II'. Fecha, precio e imágenes

Síguenos

Darksiders II

‘Darksiders II’ nos encantó, vaya que si lo hizo. Y eso que el listón estaba alto gracias a su precursor. Lo que ya no nos gustó tanto fue su primer DLC La Sepultura de Argul, bastante soso en comparación.

Ni por contenido (otra zona gélida) ni por duración (extremadamente corto), a pesar de ser una expansión como tal de la campaña. Más o menos (esperamos que para bien) lo que nos deparará el segundo DLC de ‘Darksiders II’ bajo el nombre de Fragua Abisal, con Muerte visitando el País de las Sombras con dos mazmorras. Allí tendremos que hacer frente a “El herrero loco” y su creación, la Fragua Abisal, una máquina viviente muy poderosa convertida en arma legendaria, y a todo su ejército. Habrá, por lo tanto, nuevos enemigos y más botín por conseguir… lo típico. Sólo esperamos que sea más duradero y divertido que el anterior, ya que de entrada parece que se sigue por el mismo camino.

Este contenido descargable llegará a PC y Xbox 360 el próximo 30 de octubre a nivel mundial, y un día después a PS3. Los que tengan el pase de temporada no tendrán que soltar un duro más, mientras que los demás, si quieren este DLC, tendrán que desembolsar 7,99 euros (800 MS en Xbox 360).

Darksiders II

Vía | Darksiders
En Vidaextra | ‘Darksiders II’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios