Sigue a Vidaextra

Star Trek

Seguro que en alguna ocasión os he hablado de mi profundo amor por la saga que creó Gene Roddenberry, ¿verdad? Sí, soy un trekkie (aunque no de los radicales) que siempre ha disfrutado de las aventuras de la Flota Estelar y que espera pacientemente al lanzamiento del nuevo juego de acción basado en la franquicia.

Un ‘Star Trek’ que beberá directamente del imaginario reinventado por JJ Abrams hace un par de años (ya sabéis que tenemos a unos nuevos Capitán Kirk y Spock que luchan, entre otras cosas, contra un “lens flare” cada tres planos). Para celebrar el renacer de la franquicia Namco y el estudio de desarrollo Digital Extremes están preparando un nuevo videojuego con valores de producción bastante altos.

Vamos, que esperamos que no sea el típico título cutre que se aprovecha de una licencia cinematográfica. Hoy nos enteramos de que el juego, en principio, se lanzará en Xbox 360, PS3 y PC el día 23 de abril de 2013 en Estados Unidos. A Europa, posiblemente, tardará unos días más en llegar. No os perdáis el último trailer que pudimos ver para que vayáis calentando motores. ¡Teletransporte para dos!

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios