'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations', así deberían ser todos los juegos basados en animes

86 comentarios

naruto-ultimate-generations.jpg

Es inevitable echar un vistazo a alguno de los juegos de Naruto y no sentir un poco de pena por que se haya desaprovechado una saga tan potente como la de Dragon Ball. Los títulos de pelea del ninja nipón están hechos con un mimo que ya lo quisiera para él el bueno de Goku. Una diferencia que se evidencia aún más con el nuevo ‘Naruto Ultimate Ninja Storm Generations’.

Combates y ataques especiales sacados directamente del anime que, una vez en pantalla, dan la impresión de colocarnos frente a un capítulo de la serie. Sus gráficos, animaciones y escenarios, están a otro nivel. No lo compararé con ‘Ni no Kuni’ porque obviamente estamos hablando de algo completamente distinto, pero la sensación es prácticamente la misma.

El vídeo que tenéis a continuación, de casi 10 minutos de duración, intercala escenas del anime con otras del juego, mostrando con más ímpetu esa inevitable sensación de estar frente al ordenador después de haber conseguido el capítulo de rigor de la última semana. Pero no, lo que veis es tan real como la vida misma, y 100% ingame.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Naruto Shippuden 3D. The new era’. Primer contacto, ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2’. Análisis

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Siempre que juego a algún Naruto pienso por qué no hacen lo mismo con Dragon Ball, es que hasta los de DS y Wii son mejores que cualquier DB, bueno, menos que el Hyperdimension, el mejor juego de DB ever.

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de gok619 !
    gok619 | 3 estrellas

    el mejor juego de dragon ball en general es el Tenkaichi3,y budokai3, y de ps3 el mejor el raging blast 1, si, 1, el resto tenian un toque un tanto anti-naturar que no se asemejaban a los vistos en la serie. y ya el ultimo que ha salido ni nombrarlo, un poco mas y es un dragon ball por turnos.

  • Respondiendo a #1:
  • 18 Comentario moderado

  • 2

    Avatar de stranno !

    No lo veo tan diferente a otros que ya han lanzado, a nivel gráfico, incluso los de lucha de PSP tienen un nivel más que aceptable

    El mejor que he probado hasta el momento es el Ultimate Ninja de PSP en plan Dynasty Warriors. Deberían currarse algún action-rpg más ambicioso para consolas de sobremesa, no tantos juegos de lucha (aunque si va a ser en plan los de 360 o Wii casi mejor que continúen con los de lucha)

    Algo parecido a 'así deberían verse todos los juegos de anime' dijisteis con Ultimate Ninja Storm de PS3 xD

    Lo más interesante que veo con este Generations es el poder luchar con los Kages

    PD: Un poco spoiler el thumbnail del vídeo, mostrando todos los caminos de Pain, la transformación de Kakuzu y Sasori, vamos que un poco más y ponen la cara de Madara xDD

    -- editado por última vez a las 19:50

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    !

    Lo de sasori kakuzu spoiler? Estás de coña? El mayor spoiler es ver a naruto en forma zorro de 9 colas controlado ese es EL SPOILER en mayúsculas. Juegazo, aunque veo que los players de la anterior entrega siguen con los mismos ataques definitivos (ejemplo naruto en modo senin con su rasengan shuriken).

    Saludos!

  • Respondiendo a #11:
  • 24

    Avatar de stranno !

    Me refiero al thumbnail, que lo ves o lo ves, si haces click en el vídeo y no has visto nada de la serie ... es obvio que va a haber spoilers

  • 3

    brillante

    Avatar de samu83 !

    Esto no es un juego, es un orgasmo.

  • Respondiendo a #3:
  • 23

    Avatar de ONE !
    ONE | 2 estrellas

    ¿Hay demasiados automatismos (pelean solo dandole repetidamente a 2 botones) ? o está bien hecho el gameplay respondiendo solo a cada diversa acción que queremos hacer ?

  • Respondiendo a #23:
  • 26

    Avatar de samu83 !

    El sistema de combate puede llegar a ser hasta simplon, pero no quita q sea muy tactico y tengas q hacer todo en su justo momento para ganar. Y si a eso le sumas q el juego parece un calco 1:1 del anime, pues imaginate.

  • Respondiendo a #23:
  • 36

    interesante

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    Sí, no.

    Lo que no me gustó de este juego es que, competitivamente, la maestría que tengas con X personaje o la "estrategia" que desarrolles tienen una utilidad prácticamente nula.

    Para impactar un ataque especial solo hay dos formas (salvo contadísimas excepciones): tu personaje se mueve hacia el oponente, o tu personaje le lanza algo al oponente. Todos estos ataques quitan lo mismo. Sí, un "Rasengan" hace el mismo daño que una patada de Lee.

    Combos solo hay cuatro, sin variación alguna en cuanto daño y cada uno de ellos los pueden romper si tu oponente se cubre repetidamente (hace una sustitución). Esto llega al punto de ser hartante, pues en la dificultad más alta, que son las únicas que representan un reto, no tiene sentido intentar un combo, que sabes que te lo quitarán al segundo golpe. Ni hablar de los combates online. Hubiera preferido el sistema de los Budokai Tenkaichi, en el que si no aciertas para esquivar un ataque, tienes que esperar para volver intentarlo (y comerte unos golpes en el camino).

    El juego es completamente automático, no importa los meses que lleves jugando y la experiencia que hayas acumulado, puede llegar un newbie con un personaje X y ganarte a base de repetir un ataque.

    Pero bueno, está claro que el juego no está dirigido a un público "competitivo", sino que va dirigido a los fans de la saga, personas que podemos disfrutar con el simple hecho de controlar a los personajes y realizar una técnica como estamos acostumrbados en el anime.

    Y aclaro que a pesar de sus fallos, creo que uno de los mejores puntos del juego es la gran espectacularidad de la que todos hablan, que no es solo visual.

    -- editado por última vez a las 22:21

  • Respondiendo a #36:
  • 44

    Avatar de eduardovv !

    Sin embargo la gracia del juego, es que no necesitas aprenderte y machacarte a hacer combos complicadisimos que apenas puedes hacer porque tu contrincante va a impedirtelo siempre.

    Cualquiera en un rato puede aprender a jugar, y pasarselo bien. Despues esta el tema de ser un "master" del juego, que ahi, por mucho novato que te llegue, vas a salir airoso del asunto.

    Sin embargo, si, yo pondria algo de combos, y seguramente un anti-spam reemplazo. Pero vaya, que nosotros cuando jugamos simplemente jugamos a agotar la barra de energia del contrincante. Si hay que reemplazarse 19 veces, pues lo haces, pero sabes que en cuanto se quede sin energia le va a caer la de san quintin.

    Ademas, la tactica es muy importante, mas de lo que uno se piensa. Puedes jugar a despistar, huir al contrincante para que sea este el que ataque, en fin, no es tan simple como se pinta.

    Hay ciertos personajes muy chetados (deidara, y alguno mas) que es horrible jugar contra ellos, pero bueno.

    Otra de las ventajas es que puedes cambiar y jugar con casi cualquier personaje, que una vez que sepas manejar a uno, sabes manejarlos a todos o casi todos.

    Si, ciertamente cambiaria algunas cosas, pero esta jugabilidad "simple" tambien tiene su encanto. Y sobre todo, puedes jugar con gente novata sin que tengan que tirarse 2 meses para llegar a saber hacer unos cuantos combos.

  • Respondiendo a #3:
  • 56

    Avatar de aldera !
    aldera | 1 estrellas

    jejeje, estoy de acuerdo, aunque un juego con estos graficos basado en los caballeros del zodiaco ya es un orgasmazazo.

  • Respondiendo a #44:
  • 64

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    Bueno, esos combos complicadísimos que mencionas inútiles porque te los romperían, no serían imposibles de hacer si se arreglara el tema de la sustitución.

    ¿"Master"? No puedes ser un "master" en este juego. Tú mismo mencionas su simpleza. Si un juego es simple entonces es fácil. Un juego no puede ser fácil y que haya "pro's" en él. ¿Quieres un ejemplo? Los CoD. En una partida machaco a todos, en la siguiente me machacan a mí, con los mismos jugadores. Y esto pasaba siempre.

    Lo de drenar su energía sería una magnífica idea si no fuera por la minúscula cantidad de chakra que consume la sustitución.

    No puede despistar a tu contricante, la cámara es automática. Sólo puedes hacer dos cosas: atacar o evitar que te ataquen. Todos los ataques dañan igual y evitar los ataques es facilísimo.

    Una vez sabes manejar un personaje sabes manejarlos todos, tienes razón. Y yo que creía que etabas defendiendo al juego.

    Y, pues no sé tú, pero yo valoraría esos dos meses de esfuerzo pensando estrategias, aprendiendo combos, divirtiéndome mientras ensayo formas de encadenar ataques con un personaje y saber que he llegado a cierta maestría, que cuando se me antoje jugar con otro sea un asco y tenga que volver a ensayar. Que se valoren las diferencias entre cada personaje, que no sean un calco el uno del otro, que los 40 personajes no sean en realidad 2 o 3, que haya variedad, que no me aburra. Que valga los $60, pues.

    Y sí, voy a comprar el juego. Dentro de uno o dos años, usado y como mucho a $10. Quiero ver esa espectacularidad de la que ya hablé en persona.

    -- editado por última vez a las 00:15

  • Respondiendo a #3:
  • 67

    Avatar de megaman64 !

    En el video no veo nada muy distinto a Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 o 4 de Game Cube. Lástima que muchos se lo hayan perdido, pero son buenos juegos.

  • Respondiendo a #64:
  • 70

    Avatar de elfuerte02008 !

    pero que clase de herejia es esta? claro que en este juego se puede ser master -_-

    te reto al online yo con hidan(no tiene tecnicas a distancia) y tu con quien quieras, y veras como te parto la madre(disculpen, es mi espiritu de conpetitividad gamer).

    Me considero uno de los mejores jugadores de mi zona, mi hermano menor es mejor que yo, aveses me cuesta ganarle...y dejame decirte que si atacas a machaca botones, pues te espera una muerte rapida. He jugado ha este game aveses dias enteros en vs contra mi hermano(que si no es contra un friend este juego no tiene mucha gracia) y pues creo que mis skills si han subido un mogollon, a un nivel que solo mi hermano me ha podido ganar y buehh...los viciosos del online lol

    Men encanta el gameplay...mas de la storm 1 que la del 2...no me gustas esos juegos como takken etc que se yo; que hay combos que solo buscandolos en internet te lo puedes saber...en este game todos tenemos las mismas herramientas a disposicion pero cada quien sabe como las usa ;-)

    easy to play, hard to master!

  • Respondiendo a #70:
  • 73

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    te reto al online yo con hidan(no tiene tecnicas a distancia) y tu con quien quieras, y veras como te parto la madre(disculpen, es mi espiritu de conpetitividad gamer).

    Te disculpo, la soberbia nos ha abordado a todos en algún momento. Tranquilo, en algún momento crecerás y, más tarde o más temprano, madurarás.

    Me considero uno de los mejores jugadores de mi zona, mi hermano menor es mejor que yo, aveses me cuesta ganarle...y dejame decirte que si atacas a machaca botones, pues te espera una muerte rapida. He jugado ha este game aveses dias enteros en vs contra mi hermano(que si no es contra un friend este juego no tiene mucha gracia) y pues creo que mis skills si han subido un mogollon, a un nivel que solo mi hermano me ha podido ganar y buehh...los viciosos del online lol

    Es por razones como esta que creo que el matchmaking por región es una estupidez. Hace cualquiera vaya por ahí dándosela de pro porque no encuentran a alguien en condiciones contra quien pelear.

    No, y aunque fuera mundial. No creo que haya algún gamer que valore su tiempo jugando UNS2 online. Ya no.

    Men encanta el gameplay...mas de la storm 1 que la del 2...no me gustas esos juegos como takken etc que se yo; que hay combos que solo buscandolos en internet te lo puedes saber...en este game todos tenemos las mismas herramientas a disposicion pero cada quien sabe como las usa ;-)

    ¿Hablas de los combos inútiles de los que ya he hablado? Ah, sí, es fabuloso que todos tengamos a nuestra disposición las mismas y tan útiles herramientas que son.

  • Respondiendo a #64:
  • 75

    Avatar de gphuntr !

    Dejame decirte algo para empezar, llevo tiempo jugando este juego con dos amigos puros VS con seleccion al azar, quien dijo que no hay variedad? y como que no peudes ser master; a ver por donde empiezo.

    1. distraccion: COMO QUE NO PUEDES DISTRAER QUE TIENES?, para eso estan los suport, distraccion, o si no puedes anticiparte a lo que usa un oponente y fingir que haras algo apra aprovechar su reaccion.

    Ejemplo: Cuando usas un suport que lanza un ataque de lejos, lo que se suele hacer es arremeter para romper su defensa y le caiga el ataque del suport, yo tambien lo hago, por lot anto el enemigo a veces usa ultimate para agarrarte en la arremetida aprovechando, pero que tal si en ves de arremeter solo presionas el boton de chackra para que aparezca el aura y el otro peinse que arremeteras; TANTAN el otro usa ulti y esperas a que valla acabando el suyo y usas el tuyo; LISTO, ulti anticipandote a lo que piensa el.

    2.De pletar chackra: como que no??, obviemente puedes tratar de que se deplete relizando movimientos en los que intente usar jutsus o ultimates apra que se depleten y sorpresa! un combo entero si le queda chakra y se teletransporta, support? no dejas que carge o shurikens con chakra, y leugo arremetida combo, ahsta que no tiene el suficiente y se come un combo entero.

    Ejemplo: te mantienes lejos saltando de costado y lanzando shuriken de chakra para provocar al enemigo, solo deteniendote a cargar el tuyo para que nos e acabe tu propio chackra, eventualmente el enemigo, o te arremete o te lanza jutsus, ahi tienes que estar preparado pues de cerk podria intentar un ultimate y saltas algo lejos o te defiendes y en lo que va sorpresa chakra abajo y leugo combo, si intenta cargas shurikens o support, listo chakra depletado.

    3. Variedad: hay personajes rapidos, como naruto cuando intenten hacer un agarre con estos personajes simplemente saltas de costado y listo enemigo vulnerable, si eres el enemigo tienes que saber cuadno usar el agarre; personajes lentos como choji, tienes que saber que el enemigo puede tomar partido de esta ventaja asi que usas el agarre en momentos necesarios como cuando relizas sustitucion detras del enemigo y el otro esta realizando un ataque; hay personajes como los titiriteros, y cada uno tienes que saber como lanzar tus marionetas y pensar que hara el otro como acercarse y anticiparte a realizar otro movimiento.

    Ejemplo: Kankuro uhhh, arremete marionetas, el enemigo se teletransporta (o si es rapido) salta algo lejos, arremete contra ti lejos de tus marionetas; Kankuro usa ultimate el cual loa garra desprovisto acercandose, listo; otro ejemplo Choji: es lento pero tiene invunerabilidad momentanea con su jutsu si tu enemigo no lo sabe cuando termina de rodar el enemigo golpea, listo! se desvia y esta a tu lado atacando usas lo que quieras a tu antojo.

    4. Estrategias: como que no diablos vas a poder hacer estrategias!?; tienes que( como en los ejemplos anteriores) tratar de pensar que hara tu oponente y anticiparte y esto se forja desde que vez q personaje estas usando, tratas de pensar que hara el otro, y prepararte apra el caso.

    Ejemplo: los Items?, tienes unos items como bombas? puedes usarlo cuando el enemigo esta cerca y por ejemplo este a punto de realizar un agarre SORPRESA! lo mandas lejos y puedes cargar chakra o planear tu sigueinte movimiento, o lo peudes usar cuando el enemigo este cargando chakra y no se lo espere, o con una distraccion de un lindo support; otros items te dan ataque, otros te dan chakra apra emergencias y otros te dan DEFENSA?, porq no usas una linda defensa cuando palneas acerkarte al enemigo para provocarlo o atacarlo para cuando quiera realizar un contrataque no te baje demasiado o mejor aun! si te realiza un ULTIMATE TE BAJE LA VIDA SOLO NECESARIA PARA TRANSFORMARTE CALCULANDO QUE INTENTARA HACER ESO o un simple justsu.

    5.Combos: los combos tienes que saber cuando usarlos, como cuando se le acabe el chakra al oponente, por otro lado la escasa diversidad de combos(y concuerdo eso contigo) tienen el ataque en cadena en diferentes momentos; para que el enemigo no sepa tan facil cuando protegerse para realizar una sustitucion.

    Ejemplo: Pain, sabias que la cadena de combos de pain para arriba tiene espacios largos de espera al siguiente ataque, el combo de lado regular, el combo de abajo me parece que solo 1 espacio pero es el mas rapido?, alternando estre estos tiempos, el rival dudara cuando intentar uns sustitucion, pero el mejor es el combo hacia abajo ya que es rapido con el que mas dificil se escapan(te lo digo por experiencia).

    6. SPAM: Es verdad que peudes chuntarle protegiendote indiscriminadamente al azar a un combo cuando tienes un poco de chakra, concuerdo contigo, pero puedes ser astuto e si t golpea hacer lo mismo, o de lo contrario usarlo para que se vaya depletando su chakra o ( si eres rapid) saltar y evitar su ataque luego que uso cambiazo y hacerle unataque mas poderoso, aunque si es dificil con uan persona bein entrenada con Experiencia,aun creo que necesitan calibrar este defecto.

    7. Errores: hasta me parecen 2 errores garrafales, aparte de la sustitucion que peudes intentar manejarlo; primero Deidara, pero que joder de personaje, con su spam, es casi imposible hacer algo, solo puedes intentar lanzar shuriken con chakra y eso lo aturde y arpovechar o arremeter (con lo que no te cae nada de bombas) y atacar de cerca o usar ultiamte a tu gusto, pero igual es demasiado jodido deidara pero no invencible con esto mencionado se le peude ahcer un poc de frente; segundo error INO no se que diablos tiene este personaje pero casi siempre gana, a naruto transformadoa minato transformadoa gay transformado no entiendo? solo que se flower bowl carga muy rapido y baja demasiado, ademas transformada ese flower bowl te baja casi como media barra como un combo full, ademas que tienes que esperar a que revienten para acercarte; estos errores espero que los calibren sinceramente en este juego y no dudo que lo haran.

    Por ultimo Master? CLARO QUE SI, alguein con bastante exp en el top del ranking te puede destruir con quien quiera contra el personaje que quieras porque? porque con experiencia entiendes estas cosas que mencione, y dejame decirte que yo con mis amigos jugamos versus y despues de cada batalla discutimos que hizo mal quien, y esque los errores te condenan, un master entiende esto por experiencia y sabe manejar todos estos casos, porqu crees que se me es casi imposible vencer a alguien de mas rango que yo online? x.x meintras que los ams bajos son pan comido?, con la experiencia mejore mis habilidades y entre mis amigos lo noto, porque en un tiempo 1 gana mas que los dos leugo otro empieza a mejorar y empieza a ganar mas numero de partidas etc; y creeme hemos mejorado bastante y conversamos lo que hemos mejorado y porque y que hemos aprendido, y en el online sigo siendo lvl bajo aun.

    Este juego es exquisito(sin decir perfecto por esos errores); te obliga a pensar en cada segundo para planear tu siguiente movimiento pensando en lo que hara el otro, la variedad agrega a la simplesa un importantisimo gusto, y este pensar con ver al oponente le agrega una adrenalina increible, los mandos terminan humedos a veces de la presion; y sobretodo vale lo que cuesta por lo menos apra mi 60dolares me parece un precio razonable; llevo horas de mucho tiempo con diversion con este juego, y no nos cansamos, cada vez es distinto y mejor, y perfeccionable.

    Si quieres dar criticas de juegos, explora bien el juego antes de lanzar comentarios al aire; para eso estan los testers :P.

    Atte Gphuntr(Fiel Admirador y Seguidor de Kira)

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    estos mocosos que no saben sintetizar

    tl;dr

  • Respondiendo a #75:
  • 77

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    por cierto, me recordaste que debo cambiarme el avatar

  • Respondiendo a #76:
  • 78

    Avatar de gphuntr !

    mocoso?, soy padre de familia t informo y lo escribi asi para q pudieras ver mi punto.

  • Respondiendo a #77:
  • 79

    Avatar de gphuntr !

    genial, n.n

  • Respondiendo a #78:
  • 80

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, un padre de familia que firma "Atte Gphuntr(Fiel Admirador y Seguidor de Kira)" y escribe "n.n" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ah, y siento mucho tu discapacidad tal que, aun siendo un padre de familia, no sepas escribir algo tan sencillo en un espacio reducido o, al menos, no tan inmenso

    sí, es sencillo; leí la primera línea de cada uno de tus puntos y eso fue suficiente para saber que todo eso ya lo he respondido

    -- editado por última vez a las 16:14

  • Respondiendo a #79:
  • 81

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    dímelo a mí...

  • Respondiendo a #80:
  • 82

    Avatar de gphuntr !

    Para empezar, te lo escribo asi porque vi q una persona ya t explico q podias usar depletar chakra del oponente y no t explico todo y lo negaste, por eso preferi explicarlo bien detallado para q no estemos en quien s elanza la pelota y estemos revocando criticas; asi q discapacidad? peinsa antes de hablar x), segundo las caritas es por una razon sencilla, todas las personas tenemos una part niño,padre,adulto, etc simpleemtne juego con eso dependiendo de cual conviene, la parte niño alegra en muchas situaciones, asi q porq no usarlo? x), tendrias q saber de psicologia para entender, sí si sabes, bacan X)

  • Respondiendo a #82:
  • 83

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    entonces ese pedazote fue por UNA y solo UNA parte de mi comentario? te lo hubieras reservado, eso te hace ver más patético aún; y dices que piense antes de escribir...

    ante lo último sólo puedo quedarme callado; mi orgullo no me permite responder un comentario tan indecoroso, ignorante, y presuntuoso

    -- editado por última vez a las 22:57

  • Respondiendo a #83:
  • 84

    Avatar de elfuerte02008 !

    Pero que toca cojones es este tipo -_-

    Dejaste de ser el que planteaba un argumento totalmente erroneo, al...nah mejor no te insulto. Felicidades por creerte superior a los demas, que te vaya bien el purgatorio.

  • Respondiendo a #84:
  • 85

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    ¡me dice que me creo superior a los demás el mismo que me manda al infierno! no lo digo por utilizar el ad hominem, pero al criticar a alguien, lo que se espera de ti es que lo arguyas

    oh bueno, igual soy ateo, no soy tan crédulo como para tragarme esas supersticiones, independientemente de la condición moral que tenga cualquier persona para decidir o afirmar si alguien merece o no un castigo eterno

  • 4

    Avatar de lucis_caelum !

    Los de CyberConnect 2 siempre demuestran que son unos genios con las animaciones, se ve claramente también en Asura's Wrath. Por otra parte me sorprende lo lejos que llega el juego en cuanto a historia de la serie, llegando prácticamente hasta a la altura del manga en la actualidad.

  • Respondiendo a #4:
  • 16

    Avatar de neoz7 !
    neoz7 | 2 estrellas

    Permiteme que te corrija pero hasta "la actualidad en el manga" podrian meter algunos personajes mas y saber mas ataques de otros... Como en enero ya retomara el manga, para finales de febrero es mas que probable que todo lo que esta en el juego, este ocurriendo en el anime

    -- editado por última vez a las 20:16

  • 5

    !
    | 2 estrellas

    Si me tengo que basar en el ultimo Naruto que jugue (el ultimo que salio de PS2) el sistema de combos deja bastante que desear, excesivamente simple. Eso si, el juego es sencillamente espectacular, no hay otra forma de decirlo.

  • Respondiendo a #5:
  • 10

    Avatar de ivanxddx !

    Yo vengo siguiendo el juego desde hace meses, y es cierto, el sistema de combos es muy simple pero agregaron la funcion de cancel, para hacer variar por lo menos un poco los combos y hacerlos mas fuertes. Combinando items para quitar la barra de desaparicion por fin podremos hacer combos grandes para bajar mucha vida en vez de estar haciendo Rasen spam xD

  • 7

    Avatar de Robert !
    Robert | 2 estrellas

    Cuidado desde el minuto 3:20, los que sólo veis el anime podréis encontraros con serios SPOILERS...... tened cuidado.

    En cuanto al juego, es impresionante el trabajo realizado, me encantan las animaciones de los ataques y esa fluidez del combate. Comparto la opinión de que todos los juegos los basados en manga/anime deberían lucir así.

  • 8

    Avatar de chrono !
    chrono | 3 estrellas

    Totalmente de acuerdo con el autor. Que más se puede añadir?

    Los DB de PS3 y 360 son una desgana absoluta. El que más se salva probablemente sea el primero, el burst limit.

    -- editado por última vez a las 19:49

  • Respondiendo a #8:
  • 12

    !

    como el tenkaichi 3 ninguno!

  • 9

    !

    Vaya tela

  • 13

    Avatar de aggrogamer !

    Lo espero con ansias !

  • 14

    Avatar de ksisha !
    ksisha | 4 estrellas

    ¿Es un juego o un montón de cutscenes? Sólo probé un juego de naruto para ps2 y estoy perdidísimo con ese video.

    PD: DBZ Budokai 3.

  • Respondiendo a #14:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 32

    Avatar de ArnauNT !

    El modo historia del 2 tenia QTE's en medio del combate para ajustarse al anime pero los combates normales no son asi.

  • 15

    Avatar de danyx surban !

    la parte de diseño de personajes, asi como sus golpes especiales son realmente espectaculares, pero me parece que los escenarios (la mayoria) no todos estan como vacios..... eso es por darle mas libertad de pelea - no me gusta esa parte........

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    waaaaaoooo se ve genial....q animaciones mas estupidas!!! y todos los personajes q más me gustan....lo espero con ansias

  • 19

    Avatar de Demux !

    Pues, que mas. Solo veo el manga, ya que desde hace meses que deje de ver el anime por el relleno que se han empeñado en meter los de pierrot, ademas que mi interés por la serie se ha reducido mucho al ver que hay mejores animes emitiendose que este (Nuramago, Bezeelbub, gintama, etc...) pero voy a ser sincero... La calidad de este juego llega incluso a pisotearle encima a los juegos de Dragon Ball, no hay que negarlo.

    Aunque, por mi preferiria esperar a que saquen aquel juego de One Piece que tambien estan haciendo para comenzar a sacar comparaciones....

  • Respondiendo a #19:
  • 50

    Avatar de ArnauNT !

    Cuando un juego supera a la serie que representa es que algo raro pasa XD naruto desde shippuden ha ido perdiendo fuelle ( y hablo del manga, el anime ni olerlo )

  • 21 Comentario moderado

  • 22

    interesante

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Simplemente brutal. El Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 es el mejor juego basado en un anime de esta generación, pues este tiene toda la pinta de superarle.

    En PS2 los juegos de Dragon Ball estaban muy por encima de los de Naruto, ahora es justo al revés. Ha pasado algo similar al duelo FIFA-PES.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #22:
  • 41

    !
    | 1 estrellas

    Eso hasta que llegue One Piece Musou.. Tiene sus días contados este naruto pues...XD

  • Respondiendo a #22:
  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Aquí lo único que ha pasado es el talento de CyberConnect2!! que gran desarrolladora, le ponen tanto mimo y dedicación a sus juegos como nadie en la industria... son unos verdaderos Artesanos Digitales!!

  • Respondiendo a #62:
  • 68

    Avatar de megaman64 !

    No sé en que sentido lo escribirás, pero Naruo Gekitou Ninja Taisen 3 o 4 son muy similares a este, y eso que son para Game Cube.

  • Respondiendo a #62:
  • 74

    Avatar de Pepe !
    Pepe | 1 estrellas

    Se nota el cariño que le han puesto. Es una obra de arte.

  • 25

    Avatar de kira_pixelado !

    A mi esta serie no me gusto nada. Pero hay que reconocer que los videojuegos en esta nueva generación son una pasada para estar basados en un manga. Buen Cell Shading y la jugabilidad del ninja storm 2 era gratamente entretenida. Hay que reconocer que esto lo hacen porque naruto vende a porrillo, ya se podrian aplicar el cuento con otras grandes series.

  • Respondiendo a #25:
  • 37

    Avatar de lobo-salvaje !

    Estoy contigo, ojala esa serie fuera la mitad de buena de lo que se ve el juego~

  • Respondiendo a #37:
  • 42

    !
    | 1 estrellas

    La calidad de la animación de la serie no le lelga a este jeugo.. Yo dejé de ver el Anime hace años, cuando apenas naruto se transformó en Kyubii frente a Orochimaru...XD

  • Respondiendo a #42:
  • 63

    Avatar de lobo-salvaje !

    Yo vi la serie hasta que le ganan a Sabusa (no recuerdo si asi se llamaba), y luego empezo el interminable relleno, de ahi me perdio esa serie.

    -- editado por última vez a las 22:29

  • 27

    Avatar de ivanxddx !

    Por suerte veo el manga, pero los que no tremendo spoiler les aventaron :/

  • 28

    !
    | 3 estrellas

    Muchos gráficos, pero su jugabilidad y modo historia siempre han sido paquetes.

    Mejores peleas eran las del naruto de ubi a mi parecer.

  • 29

    Avatar de sharingan88 !

    joder por que el de one piece que viene no puede ser asi o el de bleach que sacaron madre mia, por cierto sacar un puto juego de fullmetal alchemist en ps3 seria la ostia xD. Al ultimate ninja storm 2 me pegue unos vicios muy buenos en su momento es una delicia las peleas de jefe visualmente espectaculares.Espero que pulan el online un poco porque el del anterior iva lento de cojones

  • 30

    Avatar de calmalon !

    parece inspirado en Sonic Generations

  • 31

    Avatar de ArnauNT !

    Iba a comprarme el ultimate ninja storm 2 por que ahora esta bien de precio pero despues de ver este creo que me esperare... menuda maravilla por dios.

  • 33

    Avatar de luftmann !

    Perfecto ahora que le den a ese estudio la licencia para hacer el juego de Bleach, One Piece y Fairy Tail!

  • 34

    !
    | 1 estrellas

    este juegazo kontiene modo historia? si es asi, es la kontinuacion del storm 2 o no?

  • Respondiendo a #34:
  • 57

    Avatar de yoyitsu !

    No no lo es. La historia es de la pelea de Zabuza hasta la de Sasuke y Danzo o un poco mas adelante. Y es por pelea no mundo abierto.

  • 35

    Avatar de Xarles !
    Xarles | 4 estrellas

    me parece perfecto, haber si otras empresas toman ejemplo.

  • 38

    !
    | 2 estrellas

    ¿fecha?

  • 39

    Avatar de qiqiqiiq !

    'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations', así deberían ser todos los juegos basados en animes. Nada mas que agregar ese titulo describe mi sensacion al ver el video y despues de haber jugado los 2 anteriores.

  • 40

    Avatar de lightning23 !

    se ve de puta madre no parece que hayan innovado mucho los graficos pero aun asi el anime tiene personajes para sacar para rato

  • 43

    !
    | 1 estrellas

    Muy espectacular y todo.. pero Yo me espero a la versión del Año que viene, seguro tendrá a Madara, Tobi con Rinengan y los demás Bijuus y Jinchuurikis.. Seguro se llama Naruto Really Ultimate Ninja Storm Generations 2+ con al menos 20 personajes mas y con suerte la historia hasta donde llega el manga actualmente... quizás hasta salga en Vita ^^

  • Respondiendo a #43:
  • 55

    Avatar de yoyitsu !

    Seria Naruto Ultimate Ninja Storm 3.

  • 45

    Avatar de linkinpark !

    YO TENGO TATUADO EL KANJI DE GAARA DE SU FRENTE, EN MI CUELLO =)

  • 46 Comentario moderado

  • 47

    Avatar de mario fernando !

    goku a de estar muy celoso de naruto hahaha el juego es una joya

  • 48

    Avatar de ma_gen !

    Que aprendan las demás compañías, sobre todo la que hacen juegos sobre DragonBall y Saint Seiya. 

    Una delicia para el cualquier seguidor de Naruto que se precie y el que no también porque son una maravilla.

    -- editado por última vez a las 02:28

  • 49

    Avatar de nejihyuga !

    el juego me sorprende y me muero por jugarlo... sin embargo hay cosas que me dejan vacios como los personajes: hay muchos mas personajes que se podrian incluir como los de alguna pelicula tomando como ejemplo el juego de dragon ball budokai tenkaichi 3 que contiene personajes de todas las sagas y peliculas... y tambien me desagrada la falta de diferencia de poder en los ataques que un rasengan de naruto saque lo mismo que una patada de lee o yn golpe comun de kiba o shikamaru, la verdad deja mucho que desear y eso es algo que en dragon ball no sucedia. pero igual el juego me atrapo...

  • Respondiendo a #49:
  • 51

    Avatar de ArnauNT !

    A ver primero Dragon Ball era una serie acabada y ya no sabian que personajes meter asi que rebuscaban, naruto aun no ha acabado y van añadiendo los personajes nuevos que van apareciendo en la serie. Lo del rasengan de naruto bueno, si hubieras jugado a cualquier juego de naruto ( de hecho en los de dragon ball tambien ) sabrias que estan los ataques que se hacen en medio del combate menos potentes y espectaculares, simplemente tecnicas para usar rapido y los ataques finales con su correspondiente cutscene y demas y estoy seguro de que naruto tendra 1 rasengan bastante contundente si no es que tiene 2 o incluso 3 asi que no me preocuparia ataques finales no suelen faltar.

  • Respondiendo a #51:
  • 71

    Avatar de nejihyuga !

    que tiene que ver que no alla terminado la serie, igualmente se podrian incluir personajes secundarios sin ningun problema como los ninjas de la saga de la captura del sanbi... no tiene importancia que la saga no este terminada

  • 52

    !
    | 2 estrellas

    Luego de leer a todos (y espero respeten mi opinión), creo ser el único al que el naruto ninja storm 2 le parecio una verdadera mierda :S. tanto leia y envidiaba a los usuarios de play; ya que yo (muy contento con el risen y el broken bond) leía que decían que el ninja storm era MUCHISIMO mejor.

    hasta que llegó el momento de que apareció en xbox, tanta edicion limitada y tonterías... al final -DIENTES DE SIERRA !!! pero de tiburon (tengo 50" FHD), -una historia que (excepto las peleas que las hicieron buenísimas) era muy tediosa y aburrida corriendo como idiota por fondos pintados con mi personaje dentado -las peleas online mas tontas de la historia, donde solo presionabas 1 o 2 botones para hacer TODOS los ataques ... -falta total de libertad, no como en (para mí EL MEJOR juego de naruto) broken bond donde corrias de palmo a palmo las ciudades con CUALQUIER personaje

    no se quetantos cohetes le revientan a este juego, que simplemente me pareció mediocre. espero que salga la continuacion de broken .-.

  • Respondiendo a #52:
  • 53 Comentario moderado

  • 54

    Avatar de yoyo1one !

    Yo no salí nunca de Dragon Ball :(

  • Respondiendo a #54:
  • 61

    Avatar de Oricalco !

    Bufff... toca ponerse al día !!!

  • 58

    Avatar de yoyitsu !

    R. Marquez las anime cutscenes no son del anime son originales para el juego.

  • 59

    !
    | 1 estrellas

    Esta tremendo, pero me sigue gustando mas el estilo Tenkaichi. Para mi el tenkaichi 3 es el mejor juego de peleas que han sacado hasta ahora, y sigo sin comprender como teniendo lo mejor en sus manos, han podido cagarla tanto con los Raging Blast y la gran aberracion del Ultimate Tenkaichi. Volviendo a Naruto, me mola mucho que metan tantisimos personajes, tiene muy buena pinta el juego!

  • 60

    !
    | 2 estrellas

    dios mio !! cuantos personajes tiene !!! lo voy a comprar solo por el echo de que sale obito !!

  • 65

    Avatar de outnumbered !

    Es lo mismo que el Ultimate Ninja Storm 2 sólo que le agregaron más personajes y tal vez más historia..

  • 66

    Avatar de Jhony Gamer Pro Device !

    Este es un juegazo el ultimate ninja storm 2 esta muy padre pero te quedas con las ganas de mas esperemos que este abarque mas lo que dicen esque terminara donde comienza la gran cuarta guerra ninja ya que dejen de hacer discos de naruto que es lo mismo pero como con 10 capitulos mas ya que suelten todo de una vez. Pero la verdad si vale la pena comprar estos juegos de naruto estan muy entretenidos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL