Compartir
Publicidad

NetherRealm anuncia una beta para el modo online de ... ¿Mortal Kombat X?

NetherRealm anuncia una beta para el modo online de ... ¿Mortal Kombat X?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2016 se avecina una avalancha de títulos de lucha. Sin embargo, los creadores de 'Mortal Kombat' no están dispuestos a que los usuarios se olviden de que Scorpion, Sub Zero y compañía siguen estando ahí y con ganas de pelea.

Si recientemente hemos podido ver las sorprendentes incorporaciones que recibirá el panel de personajes de 'MKX', NetherRealm no quiere que su título estrella sea menos a nivel online y acaba de abrir el plazo de suscripción para una beta cerrada, cuyo fin es testar un nuevo sistema que mejorará sensiblemente la experiencia online.

La beta comenzará el próximo martes 19 de enero, ofreciendo cuatro personajes: Sub Zero, Scorpion, Jacqui Briggs y Johnny Cage. Como requisito se pedirá al menos una hora de juego online en 'Mortal Kombat X'.

Image 321573 Fit 940 1ttf

Los fanáticos de los juegos de lucha tienen muchos motivos para celebrar este año gracias al regreso de series como 'Street Fighter', 'Tekken' o 'King of Fighters' que se suman a incorporaciones como 'Pokkén Tournament' e interesantes adiciones a varios de los juegos ya disponibles, como la tercera temporada de 'Killer Instinct' o los personajes y mejoras de 'Mortal Kombat'; aunque parece que el juego más sanguinario y brutal no está dispuesto a ofrecer piedad alguna con sus rivales.

Más Información | Mortal Kombat
En Vida Extra | El Xenomorfo, Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho lo dan todo en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos