'Ni no Kuni' llegará a Europa gracias a Namco Bandai

26 comentarios

Ni no Kuni

Lo voy a decir sin tapujos, y creo que pocas réplicas negativas voy a tener con mi sentencia: ‘Ni no Kuni’ es de los títulos más bonitos de esta generación. De largo, además. Toda la magia del estudio Ghibli se ha trasladado con un excepcional acierto a un videojuego gracias al buen hacer del estudio Level-5. Es como vivir un OVA a lo grande, ser nosotros los protagonistas. ¿Hay alguien al que pueda no gustarle? ¿Es acaso posible?

No sé si será posible, pero lo que no era tan seguro hasta hace poco era ver ‘Ni no Kuni’ en nuestro territorio, y por suerte ya podemos olvidarnos de este problema, ya que en 2012 lo recibiremos en nuestra zona gracias a Namco Bandai. Falta por concretar la fecha exacta, pero llegará, que no es poco. Aunque antes tendrá que salir en Japón (17 de noviembre), y después en los Estados Unidos, para donde está siendo localizado al inglés. ¿Lo acabaremos recibiendo en nuestro idioma? Es algo para lo que aún no tenemos noticia, pero todo se verá cuando llegue el momento.

Ahora es el momento de celebrar la noticia recordando uno de sus últimos y mágicos vídeos. ¿Hay alguien al que pueda no gustarle? ¿Es acaso posible?

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Ni no Kuni’ demuestra en un simple vídeo lo mucho que puede ofrecer aún esta generación

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch
  • 78
  • 3

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de briareos !

    una estupenda noticia, espero que al menos llegue traducido, quisiera saber que version van a traer a europa si la de ps3 o ds o las dos.

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de Artume !

    Dice que falta por salir en Japón y puesto que el de la DS salió hará quizás ya un año pues es el de la ps3

  • Respondiendo a #1:
  • 7

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    es el de la PS3, lo pone en categorías.

  • 2

    Avatar de Artume !

    Vaya... Es grandioso que llegue este juego a Europa, pero me sigue dando pena que no llegue el de la DS... Al leer el título tuve la ilusión de que quizás también se referían a ese :(

  • Respondiendo a #2:
  • 8

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    yo creo que depende como venda el de ps3 se animarán a traer el de DS, yo no lo descarto.

  • 4

    Avatar de thelittlemelo !

    Deberían traer el de NDS por dios...

  • 5

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Namco-Bandai no traduce ni sus títulos propios (la saga Tales of por ejemplo) y este es de Level 5, así que todavía menos posibilidades de que lo traduzcan.

    Mientras rezo noche y día para el que será uno de los 4 o 5 mejores juegos a los que juegue de aquí hasta el final de esta generación, llegue traducido, os dejo con un nuevo video que ha salido hoy: http://gamingeverything.com/10563/beautiful-new-ni-no-kuni-ps3-trailer-2/

    Disfrutadlo (una pena que no esté en HD).

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 14:21

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    interesante

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    el Demon's Souls lo ha traido Namco-Bandai a Europa y está traducido al español :)

    Así que mucho me temo que el Ni no nuki que ha hecho bastante ruido, también vendrá con subtítulos en castellano.

  • Respondiendo a #6:
  • 9

    Avatar de tsuna !
    tsuna | 5 estrellas

    No solo eso. Los Layton también son de Level-5 y vienen hasta doblados. Ahora, si la traducción viene de mano de la distribuidora, esperemos que Namco haga su trabajo y lo traduzca al español.

  • Respondiendo a #5:
  • 11

    Avatar de zobos !

    Solatorobo de NDS es de Namco-Bandai y de Cyber Conecct y también ha llegado traducido ;)

  • Respondiendo a #5:
  • 12

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Gracias Shinobi y Zobos, no conocía esos casos. Me habéis animado y ahora tengo más esperanzas.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #5:
  • 13

    Avatar de luftmann !

    Impresionantes los gráficos! Llevo años viendo los nuevos FF y la verdad no me ha provocado jugar ninguno (salvo el XI que le dediqué unas horas)

    Pero esté juego me a impresionado de sobra!

    A la espera de la versión traducida!

  • Respondiendo a #6:
  • 14 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 17

    Avatar de LanzaGatetes !

    Venga, subo más todavía la apuesta.

    No sólo Namco-Bandai publicó traducido al español 'Naruto Ultimate Ninja Storm 2' si no que, además, dejó la opción de poder escuchar las voces en Japonés, COMO DEBE SER.

    ¡Joder, qué alegría más grande me llevo con este bombazo informativo!

  • Respondiendo a #13:
  • 26

    Avatar de Antonio !

    Yo también lo prefiero traducido, o al menos subtitulado.

  • 10

    Avatar de X_HuNTeR_X !

    Grande Studio Ghibli. Capaz de hacerme retroceder 15 años atrás y desatar en mí un sinfín de emociones. Soy un gran fan de ésta compañía y me he visto la mayoría de películas. Dicho esto, no sé si alegrarme o llorar (de alegría). No hay más que ver el trailer y ser capaz de recordar escenarios o personajes. El protagonista tiene una ligera apariéncia a Marco, el ayudante de Howl en El Castillo Ambulante. La ciudad que aparece en varias ocasiones con temática "medieval", me recuerda mucho a la que pudimos ver en Cuentos de Terramar así como la infinidad de "michos" bastante reconocibles, algunos feos y otros más graciosos.

    En definitiva. Espero este juego con muchas ánsias.

  • 15

    Avatar de Bamma Slamma !

    Este cae fijo. Y si se animan y también traen el de DS, YEEHA!!!

  • 16

    !
    | 2 estrellas

    Para mi Namco-Bandai,es una de las mejores, si no la mejor, compañía de videojuegos en términos de no putear al usuario y tener 2 dedos de frente.

    Trae juegos buenos, trae juegos buenos japoneses en épocas en lo que lo japonés no está de moda, intenta traducir e incluso doblar la mayoría de los títulos, onlines de sus juegos sin ser sobresalientes, cumplen muy bien y no son un pegote inservible, para meter en la publicidad, no tienen pase online, ni nada por el estilo, y reducción a lo mínimo de los DLC de sus juegos, de hecho los hay que ni siquiera tienen.

    Por mi parte, Gracias, Namco-Bandai, molais.

  • 18

    Avatar de lyhdyr !

    Es una buena noticia ^^, aunque no sé por qué ya me lo esperaba.

    Otro título más para mi laaaaaaarga lista de juegos pendientes... Esperemos que lo traduzcan, aunque como ya han dicho otros usuarios, si ya se han traducido otros títulos traídos por Namco-Bandai, no es nada descabellado pensar que éste también pueda venir traducido. Crucemos los dedos.

  • 19 Comentario moderado

  • 20

    Avatar de Growlmon !

    Ojalá llegue con la opción de escucharlo en japonés con subtítulos. No me fio de los doblajes.

  • 21

    Avatar de kyouko !
    kyouko | 2 estrellas

    Pero sólo el de PS3, ¿no? D= Seguro... ya el de DS no vendría ni aunque estuviera de moda D=

  • 22

    Avatar de WILLIAMS !

    gran noticia sin duda alguna. eso sí recomiendo que compren este juego en sus primeros días de lanzamiento y no se confíen con encontrarlo de segunda mano o una rebaja de precio ya que por lo general este tipo de productos no salen fuera de Japón por la sencilla razón de que en América y Europa no tienen gran recibimiento si bien por fin llegara al occidente pero lo más seguro es que no será un juego muy popular o comercial.

    ojala ninokuni tenga gran recibimiento de ventas o por lo menos unas ventas decentes para que LEVEL 5 se anime en traer la versión de la DS y por qué no de una vez serviría a ver si uno que otra compañía japonesa se lanza en traer más productos a nuestros continentes.

    así que ya saben si desean esté juego ni lo piensen dos veces en su primer día a la venta y si mejor se puede en preventa ya que si dejan pasar un tiempo luego será escaso.....

    saludos

    -- editado por última vez a las 20:17

  • Respondiendo a #22:
  • 23

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Yo al menos seré de los que no esperen ni un minuto. Lo tendré nada más que salga.

    De todas formas, este es un título muy importante, creo yo que no será un "caso Xenoblade" por ejemplo.

    Un saludo.

  • 24

    Avatar de sharingan88 !

    bueno me imaginaba que lo traerian a europa con la expectacion que ha levantado nose si en español aunque eso ami me da igual me cojere la vesion usa que sale antes, me hubiese perdido muchas joyas como el tales of vesperia el infinite undiscovery y el valkyria chronicles o los yakuzas, os animo alos que no sepais que aprendais ingles, con un ingles basico entenderas los juegos sin problemas y disfrutaras mucho mas xD

  • 25

    Avatar de Kevin Maschke !

    Pero supongo que no se alejarán de la exclusividad de la PS3... :(

    Me encantaría jugarlo si llega a Europa, me da igual si es japones con subtitulos ingleses (lo prefiero) o españoles. O si llega en español, o como quiera, pero que llegue. Y si puede ser, a ambas grandes consolas. Por favor, no más exclusividad! :(

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL