‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ también aterrizará en PS3 y Xbox 360 (actualizado)

Síguenos

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’, título que inicialmente era una exclusiva de Wii U, llegará también a PS3 y Xbox 360.

La exclusividad temporal de ‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ y su salto a las otras dos plataformas ha sido confirmada por la revista Famitsu. La verdad es que con todos los ‘Ninja Gaiden’ pasa prácticamente lo mismo. Se hacen versiones de tal o cual entrega para otra consola y posteriormente se vuelve a llevar a la original con añadidos.

‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ para Wii U no es más que una versión mejorada y adaptada a la consola de Nintendo del ‘Ninja Gaiden 3’ de PS3 y Xbox 360 (incluye también todos los contenidos adicionales que salieron en su momento para esas versiones). La llegada de ‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ a PS3 y Xbox 360, por tanto, supone la inclusión de 25 nuevas misiones dentro de un desafío llamado Ninja Trials y la aparición de Ayane, Momiji, y Kasumi como personajes jugables. También se están preparando nuevos trajes.

Por el momento este ‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ para PS3 y xbox 360 llegará a Japón el próximo 4 de abril y nada se sabe sobre su posible llegada a nuestro territorio.

ACTUALIZACIÓN: según la nota de prensa que nos ha hecho llegar Koch Media, el juego llegará a nuestro país el 5 de abril.

Vía | Gematsu
Más en VidaExtra | ‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’ no quiere que nos olvidemos de él y se muestra en su sangriento tráiler de lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios