'Ninja Gaiden 3: Razor's Edge' será un título de lanzamiento de Wii U

Síguenos

Ninja Gaiden 3 Razors Edge Wii U

En unas recientes declaraciones, Reggie Fils-Aime aseguraba que Nintendo ha aprendido con el lanzamiento de 3DS la lección de que es importante contar un con buen catálogo inicial de juegos si quieren que las ventas respondan. Con la intención de que no les vuelva a pasar algo parecido en la llegada de Wii U, prevista para el año que viene, están trabajando para que la máquina cuente desde los primeros días con un software altamente atractivo.

Entre los títulos que han sido confirmados para el mismo día del estreno de la máquina está ‘Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge’, uno de los juegos que más interés despertó durante la presentación de Wii U en el pasado E3. Al menos así será en Japón, según ha revelado en un reciente informe financiero la compañía Tecmo.

La edición estándar de ‘Ninja Gaiden 3’ llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo mes de febrero, con más acción explosiva a través de las mortales manos de Ryu Hayabusa. Lógicamente, la principal característica de la versión ‘Razor’s Edge’ serán sus controles adaptados para sacar el máximo partido del nuevo mando con pantalla táctil que prepara la Gran N.

Vía | Andriasang
En VidaExtra | ‘Ninja Gaiden 3’. Nuevos detalles sobre el regreso de Hayabusa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios