
Ahí tenemos a Ryo Hayabusa, preparando la cena a su modo… con mucha sangre de por medio gracias al uso de una espada. Algo que no ha faltado a la cita en las últimas entregas de la resurgida saga ‘Ninja Gaiden’ a cargo del Team Ninja, y que tampoco faltará, como vemos, en ‘Ninja Gaiden 3’. Porque aunque ya no esté Tomonobu Itagaki al frente, la personalidad del equipo sigue bien presente, y si nos gustaron los dos ‘Ninja Gaiden’ anteriores, lo más probable es que esta tercera entrega en 3D también.
A falta de que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, desde donde veremos nuevo material, buena es una ración de imágenes a cargo de la revista Famitsu. Según ella, el desarrollo de ‘Ninja Gaiden 3’ se encuentra al 30% por lo que hasta el 2012 no estará finalizado, que es cuando se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360. Además desde la revista hacen hincapié en el brazo derecho del maestro Hayabusa, que como habréis observado, está... digamos, un “poco infectado”.
Recordar además, como anunciamos a primeros de abril a cargo de Yosuke Hayashi, que en ‘Ninja Gaiden 3’ seremos testigos de nuevos conceptos de violencia. Y es que en palabras del propio Hayashi, la violencia no es sólo sangre y gore. Aunque tomate habrá para dar y tomar.
Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Ninja Gaiden 3’ contará con un complejo modo multijugador






Comentarios
Más sangre que God Of War? xd
No creo xD para cuando un trailer chachi joder xD
que no, que es pintura
Hay ,ucha, mucha sangre, los japos son expertos en eso... No he jugado a God of War, es cierto, pero en Ninja Gaiden se despedaza a la gente con una precisión que asusta y sangre la hay a chorros... probad si podéis la versión de xbox 360
SI mucha sangre xD y como el del primer comentario creo que kratos ya encontro aun amigo xD
3 Comentario moderado
45Ponlo en normal hombre, o en facil xD yo quiero pillarme el primero, pero es que no lo consigo
10 Comentario moderado
30yo tb lo busque durante un buen tiempo al final lo pille en doctortrade.com original y precintado por menos de 30 pavos, tambien puedes probar en ebay
Me gusta ver a Ryu menos "redondeado", me parece que es un defecto del que pecan todos los juegos de Tecmo.
7 Comentario moderado
10Pues si Ryu sera tan sangriento la pareja perfecta sera el nuevo personaje "Skarlet" de Mortal Kombat... todo tiene un propósito en el mundo de los vídeo juegos ! xD!
El sigma de ps3 me le he pasado hace poco, y no me ha gustado nada la verdad.
El 2 en cambio lo poco que llevo me esta gustando bastante, espectacular.
Señores de Tecmo por favor hagan todos los ninja Gaiden( son juegazos) que quieran pero por dios saquen uno nuevo aunque sea Para XBLA;PSN o WW en 2D
Es "Ryu" no "Ryo" tal como dice en la 4ta palabra al inicio de la noticia.
En 3D???, despues de ver Dead or Alive dimensions, versión para 3DS de Ninja Gaiden 3 ya!!!!
Sin Itagaki, tanto esto como DoA me la pelan demasiado.
Esperemos que la dificultad no sea tan elevada.
Esta vez lo sacaran en ps3 sin censura?, por que este juego con menos sangre es como un brownie(o como se escriba) sin chocolate
LO QUEREMOS!!!!!
Sigo esta saga desde hace incontables años en NES, así que verla resurgir ya en la etapa de XBOX me supuso una enorme alegría. Y este nuevo episodio desde luego promete. Por lo pronto seguro que su dificultad estará a la altura de lo esperado :)
No se Uds. pero no se le hace algo parecido a la historia de Pricipe de Persia 3 ?? Digo el brazo infectado, me imagino que el sabroso derramamiento de sangre tendra que ver con convertirse en un Gaiden endemoniado, verdad o me equivoco??
No se iba a quitar la mascara?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect