Compartir
Publicidad

Nioh concreta los diferentes tipos de configuraciones visuales que adoptará en PS4 y PS4 Pro

Nioh concreta los diferentes tipos de configuraciones visuales que adoptará en PS4 y PS4 Pro
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha alcanzado un acuerdo con Team Ninja para encargarse de la distribución de 'Nioh' en todos los territorios del mundo. Además, ha confirmado los diferentes tipos de resoluciones que podrán emplear los jugadores dependiendo de si lo juegan en PlayStation 4 o PS4 Pro, donde se beneficiará de un gran aspecto visual.

Así nos encontramos con que en la PlayStation 4 estándar se podrá seleccionar tres tipos de opciones diferentes: modo película, con unos gráficos de alta calidad a 30 fps; modo acción, el cual se centra en la frecuencia de fotogramas con unos 60 fps estables; y modo película con una frecuencia variable de fotogramas, ofreciendo unos gráficos de alta resolución capaces de superar los 30 fps.

Por su parte, los que dispongan de una pantalla que pueda sacar partido de las características de PS4 Pro, dispondrán de las siguientes opciones dependiendo del tipo de televisor con el que cuenten.

Los que tengan una pantalla HD podrán elegir el modo película a 1080p con antialiasing y a 30 fps o el modo acción a 1080p y a 60 fps, mientras que los que tengan una pantalla 4K podrán escoger el modo película con una resolución de 3840x2160 a 30 fps o el modo acción a 1080p y a 60 fps.

Nioh 02

Junto con el anuncio ha distribuido un nuevo tráiler que corresponde a la versión extendida, con subtítulos en castellano, del espectacular vídeo que Koei Tecmo publicó en el Tokyo Game Show de este año. Una buena manera ir abriendo boca mientras esperamos la llegada de 'Nioh' el 9 de febrero de 2017.

En VidaExtra | El Director de NiOh deja claro que no es un Dark Souls ambientado en Japón, NiOh anuncia su salida para el 9 de febrero de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos