Compartir
Publicidad

No Man’s Sky, uno de los juegos más esperados del año, saldrá a la venta el 22 de junio en PC y PS4

No Man’s Sky, uno de los juegos más esperados del año, saldrá a la venta el 22 de junio en PC y PS4
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos. Esa es la impresionante cantidad de lugares que podremos llegar a visitar en 'No Man's Sky', el esperado título de Hello Games cuya fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada. Sus creadores han comunicado que su juego que nos llevará por todo el universo explorando galaxias generadas aleatoriamente saldrá a la venta el 22 de junio en PC y PlayStation 4.

Su estreno también será muy especial al venir acompañado por una edición de coleccionista llamada "Explorer's Edition", que tan solo estará limitada a 10.000 unidades en todo el mundo. Si os interesa ya está disponible para su reserva y estará repleta de elementos muy interesantes para los aficionados de este juego espacial.

No Mans Sky Explorer Edition

Naturalmente en esta edición no faltará una copia digital para ser descargada a través de Steam o GOG, dependiendo de la plataforma que cada uno prefiera. No obstante, lo más importante es una réplica de la nave espacial que controlaremos cargada de detalles, con un valor de 125 dólares, además de un pin o un objeto misterioso que no será revelado hasta que 'No Man's Sky' se ponga a la venta. Todo esto dentro de una caja única cuyo valor en total será de 149,99 dólares.

Al mismo tiempo Hello Games también ha preparado una edición limitada que contendrá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (co-creador de 'Watchmen'), James Swallow (escritor de 'Mass Effect') y el afamado ilustrador de portadas de libros de ciencia ficción, Angus McKie. Su contenido se englobará en una espectacular caja metálica que también dispondrá de un libro de arte, un tema dinámico para PS4 y todo el contenido del Starter Kit, es decir, los packs Photonix Core, Trader Charisma y Boltcaster SM.

No Mans Sky Edicion Limitada

La épica aventura de Hello Games supondrá una experiencia totalmente única en la que prácticamente será imposible que nos encontremos con dos planetas iguales. Exploración, acción, carreras, comercio o supervivencia son tan solo algunos de los aspectos que nos hará vivir cada uno de los asteroides que recorramos por todo el universo.

Los jugadores además contarán con la posibilidad de nombrar como quieran a las zonas que descubran, así como a sus especies mientras combaten contra toda clase de enemigos. También se formarán alianzas interestelares con los seres que se encuentren y así comerciar con ellos, aprender su lengua nativa, lograr recursos únicos o modificar la apariencia de la nave espacial, los trajes y las armas. En resumen, motivos no le faltan a 'No Man's Sky' para tener claro que será uno de los grandes lanzamientos que se producirán este año.

En VidaExtra | Nunca dejaré de sorprenderme con lo inmenso de No Man's Sky [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos