'No More Heroes for Mobage', Travis Touchdown hará de la suyas en iOS y Android

Sigue a

No More Heroes for Mobage

La franquicia ‘No More Heroes’ sigue expandiéndose y el próximo terreno que piensa invadir es el de las plataformas sociales tanto en dispositivos iOS como Android. ‘No More Heroes for Mobage’ parece ser el título del juego, dejando bien claro dentro de qué red podremos encontrar este “social assassin battle”, como ha sido bautizado.

Mobage es una plataforma de juegos sociales que al parecer sólo opera en Japón, por el momento. En Estados Unidos está a punto de desembarcar y en Europa, a pesar de que podemos encontrarla en el Android Market (en la App Store no la he encontrado), creo que no está operativa. No he podido probarla, el sistema me dice que la aplicación no es compatible con mi dispositivo.

Así pues ya tenemos a Suda 51 metido de lleno en el terreno móvil. No sé exactamente qué querrán decir con eso de “social assassin battle”, pero parece ser que podremos llevar a cabo nuestras fechorías no sólo en multijugador competitivo, sino también en modo cooperativo. Tendremos que estar atentos a los nuevos datos que puedan surgir de esta rareza llamada ‘No More Heroes for Mobage’.

Vía | Xataka Android >> Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios