
‘No more Heroes’ se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos emblema de Nintendo Wii. Hecho que no impide que los usuarios de Xbox 360 y PS3 puedan disfrutar de un remake con gráficos actualizados y sistema de control rediseñado.
Su nombre será ‘No more Heroes: Heroes Paradise’ y ya habíamos visto algunas imágenes, aunque es mi deber daros una mala noticia y es que no las tiene todas consigo para acabar siendo publicado, al menos en Estados Unidos. De momento Ubisoft, su Publisher, ha decidido pasar del tema.
Cosa llamativa ya que mantienen la idea de lanzar ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’, la segunda parte del original, que verá la luz este Enero de 2010. El caso es que en Grasshopper, tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PS3, tendrán que buscar un Publisher interesado por el título en cuestión para su lanzamiento en Estados Unidos.
Cosa que, a priori, no debería resultar difícil. En Japón, por cierto, se supone que los temas de publicación los sigue llevando Marvelous así que oye, a malas que prueben a realizar un lanzamiento fuera de las fronteras del país del sol naciente.
Por cierto, en Europa creo que el primer título no estaba bajo el amparo de Ubisoft (si alguien tiene por ahí un original puede comprobarlo y añadirlo en comentarios), pero ‘Desperate Struggle’ se supone que sí lo estará. Entonces, ¿tendremos los europeos la tan deseada versión de ‘No more Heroes’ para PS3 y Xbox 360?.
Vía | G4




Comentarios
1 Comentario moderado
10Alguna empresa terminara publicandolo tarde o temprano... pero si ya pasa mucho tiempo quedara en descuido, no se deben confiar demasiado.
No more hereos es un juego de culto (y ser de culto impleca ser increible y vender mal), xD no es muy esperado que digamos. En un comentario leí que el juego no saldría de japón... sobretodo porque honestamente no se han de esperar unas ventas buenas. Es sorprendente que llegue la segunda parte :)
A veces Ubisoft se comporta como mujer: que hoy si, que mañana no :P
interesante
se lo merecen nadie lo manda al suda a portaer este juego ahora que no llore cuando este trael super smash bros de la next gen.
interesante
perdonen quize decir cuando este travis no salga en el super smash de la next gen bueno pero e l2 sigue en wii.
Yup, Rising Stars Games fue la encargada de la publicacion del juego en Europa.
Supongo que seran ellos los que nuevamente se encargaran (si llegara a salir) de la publicación de este port en Europa, mientras que en America, la que mas probabilidades veo de traerlo es Atlus.
8 Comentario moderado
15hey!!! tengo el no more heroes en mi wii y es espectacular, por cierto no esta censurado asi que hay litros de sangre en el juego. el juego es buenisimo con una historia entretenida.
q mal q no haya vendido.
se los recomiendo a todos.
Yo tengo planeado comprarme la Wii en fiestas navideñas y ahora me salen con estas, q si port, q no port, espero q Wii no suelte sus exclusivos pq puede perder su encanto, estare pendiente a este NMH, saludos
jaja ni ubisoft quiere sacar este cutreport y eso que es a unas consolas de mas poder asi que se me hace que el juego va mal muy mal ya veremos como termina todo esto no le deseo el mal a esta conversion pero creo que no tiene meritos de no merecerlo jaja bueno saluDS
12 Comentario moderado
1313 Comentario moderado
6814 Comentario moderado
1315 Comentario moderado
68bueno.. cuando me entere que lo que tenian planeado era la version de wii sin el empleo del sensor de movimiento y para febrero me dio una mala espina. y viendo las fotos aseguro que no habia ni un poligono mas en esos dise;os comparado con el de wii. yo creo que seria bueno que resesaran este proyecto y se plantearan hacer algo que veneficie a todos aun asi sea para el 2011. @ el que no puede ser nombrado...... dios!! no me gustaria ver a este tipo en el smash ni muerto. es que ni en la seccion de pegatinas
interesante
#15 eso el habia comentado hace mucho pero por haser esto hjahhahaja ni loco lo ponen al sonic lo hicieron y es por que nintendo admira a su mayor rival sega y al solid pues sera por que metal gear era de nintedo en un pasado
yo creo haber escuchado que el kojima rogo a nintendo de que pusieran a snake en el super smash bros melee.. pero fue una peticion un poco tarde y no se pudo hacer esperando asi hasta el brawl... eso escuche una vez.. pero no estoy seguro. lo que si me gustaria de verdad es que cualquier cosa que tenga que ver con ubisoft se aleje totalmente del smash
19 Comentario moderado
13si lo dices tu y tambien lo escuche yo parece que si al final si fue el kojima el que hizo la propuesta... y la verdad lo hicieron super bien con ese snake. aqui en eeuu junto a metaknight y king de de de son de los personajes favoritos y el nivel es muy alto. !! saludos !!!
21 Comentario moderado
15Pues yo mataría por usar a Travis en Brawl, así de claro lo digo.
Por mi como si Ubi explota.
Ubi no hizo el juego o si?, solo lo publica. Travis es GENIAL, tiene mas personalidad en una pestaña que muchos juegos completos. Viva travis touchdown
Portar NMH a PS3 y 360 es lo suficientemente atractivo como para que no haya ningún problema en su publicación y distribución. Si no quiere hacerlo Ubi alguien lo hará.
Ubisoft por andar de huevo frito haciendo las cosas que le da la gana al final se va a joder...
vaya con ubiport de las narizes , pero si publican juegos como imagina ser ...... idiota no? .
en wii tenia el aliciente del control, y aun asi tampoco fue un exito de ventas, y en ps3 y 360 con control tradicional hay decenas de titulos del mismo corte, creo que pasara sin pena ni gloria, aunque yo lo alquilare, tiene cosas que me llaman la atención. creo que deberian haberlo reservado para los controles de movimiento, pero claro, estos quieren vender lo que puedan, que ya sacaran la tercera parte para natal,sphere/wand y m+
26@ eso es dinero facil, dime tu lo que cuesta hacer un imagina ser y los beneficios que genera, menos mal que no todas las compañias piensan asi, y gracias al exito de mw2 los hardcoretas podemos respirar aliviados por nuestro incierto futuro.
Pues a mi me gustaría jugarlo, soy uno de los freaks que se compró (y me moló muchísimo) el Killer 7....
Últimamente Ubisoft están siendo bastante mercenarios...........
28 Si, un futuro lleno de juegos incompletos y DLCs por pagar, cagoen xDDD
31 Comentario moderado
8por cierto, quiero hacer una consulta, el siguiente video, que cuando lo ves es claramente de cachondeo, en cierta pagina dicen que es real, y no se si es que se la han colado como adelanto de santos inocentes porque se ve a la legua que no puede ser real... pero viendo lo de la biblia en la 360 y lo zumbaos que estan los yankies con la religión... yo digo que es una broma, ustedes que opinais.
http://www.youtube.com/watch?v=FmQhYEaCqs4&feature=player_embedded#
me recuerda a un episodio de los simpsons que los niños de ned flanders tenian un videojuego muy parecido xd.
tiene que ser fake fijo, ahora que lo miro detenidamente...¿donde esta la wii? jajaja como se la han colado a noticias3d.
misterkabuki, si te pasaras de vez en cuando por blogs de PS3 lo sabrías xDDDD
http://ps3p.es/9822/la-polemica-esta-servida-mass-we-pray/
36 Comentario moderado
8pues como decia antes el no more heoroes pierde lo que lo hacia unico al juego. ya que no more heroes destacaba por su uso del control wii mote y ahora sin el control el juego pasara sin pena ni gloria como dice misterkabuki.
38 Comentario moderado
829# No estaría mal que sacasen el Killer 7 adaptamos a m+ y subtitulado Yo también soy unos de los que le encantó Killer 7.Lo había comprado el día que salió y aún está en mi estantería
No creo que No More Heroes tenga problemas para encontra una editora
38 pero es una publicidad cojonuda eh? xDDDD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect