Nuevas escenas y detalles se dan cita en el primer diario de desarrollo de 'Assassin's Creed III'

Sigue a Vidaextra

Assassin's Creed III

A un par de meses de su lanzamiento (recordemos que ‘Assassin’s Creed III llega a las tiendas el próximo 31 de octubre) Ubisoft vuelve a la carga con la promoción del juego mostrándonos su primer diario de desarrollo. En este vídeo se nos dan detalles sobre su historia y lo conseguido gracias al nuevo motor AnvilNext.

El detalle más interesante a destacar de todo el vídeo, más allá del río de babas que pueda provocar entre los fans de la franquicia, es que la historia principal precisará de unas 30 horas para ser completada. A ello habrá que sumarle todo el tiempo que podremos disfrutar de sus misiones secundarias y secretos, pero a priori el dato me ha dejado bastante frío. Lo cierto es que esperaba mucho más de un juego de semejante magnitud.

Sorprende aún más que Ubisoft no haya aplicado un filtro a ese dato a la hora de mostrar el vídeo, y es que como ya sabéis, a la hora de reflejar bondades, las compañías siempre apuntan más alto de lo normal. No es excusa para no volver a aplaudir el trabajo que se está haciendo con ‘Assassin’s Creed III, pero puestos a pedir que no quede.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ se echa a la mar en un nuevo tráiler [Gamescom 2012], La versión para PC de ‘Assassin’s Creed III’ ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios