Sigue a

gears-of-war-3-000.jpg

Si ayer os desvelábamos los detalles que harán de ‘Gears of War 3’ uno de los grandes del próximo año, hoy toca enseñaros las imágenes que los ilustran. Desde las nuevas armas y sus brutales acciones en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo a los nuevos mechas que podremos controlar para despedazar cráneos de larvas a nuestro antojo.

Los scans (sí, lamentablemente para poder disfrutar de imágenes en alta resolución aún deberemos esperar unos días) pertenecen al nuevo número de la revista GameInformer, y entre otros detalles también nos desvelarán el nuevo rol de Anya Stroud, la conocida mujer que se encargó de llevarnos del punto A al B durante las anteriores entregas, y que ahora se pasa al lado de las ramas dispuesta a ensuciarse las manos para proteger el planeta.

Se da a conocer también que el próximo ‘Gears of War 3’ contará con dos modos distintos para disfrutarlo. El modo cinemático, que se centrará en la historia, y el modo arcade, especialmente diseñado para pasar un buen rato con nuestros amigos. Un esquema que acaba por potenciarse con la nueva dificultad casual en la que los autoapuntados y la vida inagotable será la auténtica protagonista. Eso sí, el modo hardcore promete ser más difícil que nunca. Os dejo con las citadas imágenes.

Ver galería completa » 'Gears of War 3' 12/05/2010 (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios