Nuevo tráiler del ‘Dead Space 3’ con Kinect como protagonista

Síguenos

Sabíamos que ‘Dead Space 3’ podrá ser jugado con la ayuda de Kinect. Vamos a echarle un vistazo al vídeo que muestra cómo funciona.

Gracias a Kinect, el equipo de Visceral Games ha introducido una serie de comandos por voz para llevar a cabo algunas de las acciones más comunes, como por ejemplo recargar, cambiar de arma, recuperar salud, conocer hacia dónde se encuentra nuestro objetivo, etc. Aquí podéis verlo en acción:

En un momento del vídeo Steve Papoutsis comenta algo sobre el tema de los idiomas que el juego será capaz de reconocer, pero no entra en más detalles. Yo todavía no acabo de acostumbrarme a eso de tener que gritar órdenes y tengo la sensación de que lo jugaré con la única ayuda del pad.

Como curiosidad, tal y como nos comentaba mi compañero R. Márquez hace unos días, el equipo de desarrollo ha introducido una serie de huevos de pascua con Kinect en mente. De esta forma, y según qué gritos de rabia o insultos soltemos, el juego los reconocerá y actuará en consecuencia. ¿Cómo? Tendremos que descubrirlo.

‘Dead Space 3’ llegará a nuestras tiendas el próximo 8 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360.

Más en VidaExtra | Nuevos detalles de la relación entre Kinect y ‘Dead Space 3’. Cuidado con gritar o insultar cuando esté activada la cámara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios