'Ong Bak Tri - The Game' no pinta tan mal después de todo

Sigue a Vidaextra

Ong Bak Tri - The Game

No sé si lo recordaréis, pero a primeros de 2012 Studio HIVE se hacía con los derechos de ‘Ong-Bak’ para realizar su adaptación a videojuego. Ya sabéis, la trilogía de películas tailandesas protagonizadas por Tony Jaa, el guerrero muay-thai. Con una primera entrega de lo más espectacular, y el resto…

Bueno, digamos que la segunda fue infumable, y nos estaríamos quedando cortos, mientras que la tercera empeoró más si cabe. De ahí que no esperemos gran cosa de su adaptación a videojuego.

Pero parece que ‘Ong Bak Tri – The Game’ no va a ser tan malo después de todo. Al menos es lo que nos producen sus últimas imágenes, mostrándonos un juego de acción de scroll lateral sobre fondos que no son del todo planos, y que se ve arropado en ciertos momentos por los amados/odiados QTE. Toque que, guste o no, le sienta bien a un tipo de producción como ésta.

No falta mucho para que ‘Ong Bak Tri – The Game’ se ponga a la venta en las distintas plataformas para las que fue anunciado. Casi todas las actuales, por cierto. Porque por un lado tenemos al sempiterno PC, por otro a las consolas de turno (PS3 y Xbox 360), y por otro los sistemas operativos de los móviles que reinan el cotarro (Android e iOS). Si queréis ver este ‘Ong Bak Tri’ en movimiento, os dejamos ya de paso su tráiler de hace unos meses. ¿Soy el único que esperaba una castaña?

Ver galería completa » 190213 - Ong Bak Tri (8 fotos)

Vía | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios