Playboy y 'Bayonetta', dos conceptos que se dan la mano

57 comentarios

bayonetta_playboy.jpg

Está claro desde la primera vez que vimos el aspecto de la bruja protagonista de ‘Bayonetta’. Era un juego diseñado por y para tíos. Dosis de acción por un tubo y una protagonista que parecía recién salida de una sesión de BDSM con magos.

Desde el inicio se ha acentuado el tono “sexy” y picante del juego, ya fuese mostrando los atributos femeninos de la protagonista o mediante sus sensuales diálogos. Era cuestión de tiempo que el brillante genio del márqueting encargado de promocionar el título se acordase de Playboy y de lo bien que podían quedar esos “dos conceptos” juntos. Dicho y hecho, un montón de conejitas de Playboy nos enseñan lo bien que se han aprendido el papel principal de ‘Bayonetta’.

Todo forma parte de un concurso promocional que la popular revista norteamericana organiza a modo de promoción del juego. Consiste en votar y elegir a la conejita que mejor se ajuste al papel de bruja sexy. Ryan , Chemise, Kat, Jillian o Shannon… ¿Por cual de ellas os dejaríais embrujar?

Vía | Playboy
Vídeo | Youtube
En VidaExtra | Playboy y su particular especial de desnudos con mujeres de videojuegos por protagonistas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Bayonetta bayonetta
  • 308
  • 206

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL