Sigue a Vidaextra

Battle Royale

Una de las críticas que está recibiendo ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ antes incluso de su salida a la venta es su escasez de luchadores. No hay problema, la plantilla aumentará en un par de personajes vía DLC, que será gratuito por un tiempo limitado.

Se trata de Kat y Emmett Graves, respectivos protagonistas de ‘Gravity Rush’ y ‘Starhawk’. Viendo la moderada fama de ambos juegos parece que estos personajes se presentan para aprovecharse de la fama de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ y no al revés. Vamos, que parece una maniobra desde Sony para dar un poco de vidilla a esos, por otro lado, excelentes juegos.

Y es que ‘Gravity Rush’ ocupa, para un servidor, un puesto en el podio de mejores juegos de PS Vita (¿los otros dos? ‘Uncharted: Golden Abyss’ y ‘Need for Speed: Most Wanted’, y no tiene que ser por ese orden). Si alguno de vosotros tiene la portátil de Sony y no ha disfrutado todavía de esta maravilla ya está tardando. Pensad que los que ya han jugado estarán en clara ventaja manejando las patadas de gravedad que realiza Kat con tanta soltura. Vosotros mismos.

‘Starhawk’ no lo he probado sencillamente porque se disfruta sobre todo online y mi tiempo no me permite ir más allá de histiorias cerradas. Aún así me gustó mucho en su momento la demo de su primera parte. La gestión de recursos en plan juego de estratégia y la ampliación en número de vehículos lo hace perfecto para escaramuzas con amigos en la red. Ya me imagino a Emmett Graves haciendo que le caiga toda una fábrica encima a cualquiera de los otros incautos personajes.

El 23 de noviembre llegará ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ con el regalo de la versión de PS Vita si nos hacemos con la de PS3. A principios de 2013 lo harán estos dos nuevos combatientes, que estarán disponibles de forma gratuita durante un par de semana. Se admiten apuestas sobre lo que está por venir ¿A quién sumarias tú como luchador?

Vía | Playstation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios