'Playstation All-Stars Battle Royale' contará con descargas de contenido. Nuevos personajes y escenarios en camino

Síguenos

PlayStation All stars Battle Royale

Era bastante obvio que ‘Playstation All-Stars Battle Royale’ acabaría jugando la carta del DLC, lo que habrá que ver es la picardía que han tenido a la hora de dejar fuera a luchadores que podrían haber sido claves para el juego. Ver ahora a Crash o Snake pasando la gorrilla sería un verdadero palo para los fans.

Sí, habrá personajes adicionales y niveles en futuros DLC, lo confirma Daniel Maniago, Community Manager de SuperBot Entertainment, desarrolladora de ‘Playstation All-Stars Battle Royale’, y lo hace después de que la compañía quisiese dejar claro en varias ocasiones que sólo lo harían si el público lo pedía después del lanzamiento.

El caso es que el juego sale a la venta el próximo 22 de noviembre, y dudo que en apenas un mes desde esas últimas declaraciones, hayan conseguido cerrar los acuerdos pertinentes para que personajes y escenarios controlados por otras compañías puedan aparecer en el juego. O siguen trabajando en ello o, lo que a priori parece más obvio en un lanzamiento así, estaba planeado desde hace tiempo.

Reitero lo dicho decenas de veces, sería una pena que dejen fuera a personajes con más carisma para después incluirlos en un DLC. Pero al fin y al cabo está claro que el modelo de las descargas de contenido sigue teniendo su público, y después de todo lo importante para la compañía es que el juego acabe siendo rentable.

Vía | PSLS
En VidaExtra | Así se nos vende ‘Playstation All-Stars Battle Royale’ en Rusia, ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ presenta sus menús y características en un nuevo vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios