'PlayStation All-Stars Battle Royale', nuevo trailer [TGS 2012]

Sigue a Vidaextra

PS All-Stars Battle Royale

Ya queda muy poco para que llegue el 24 de octubre, día señalado para que ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ se ponga a la venta en Europa y podamos comprobar en qué ha quedado toda esa locura que inunda los trailers y el concepto del juego. Y es que vale, no es nada nuevo y de hecho huele sospechosamente a otro título que todos tenemos en mente, pero hay que reconocer que Sony tiene un catálogo lo suficientemente grande de personajes como para que salga algo interesante de esa mezcla.

Algo interesante y seguro que del gusto del público japonés. Aunque el juego haya sido diseñado en occidente (ha tenido mucha mano Sony Santa Mónica) estoy convencido de que a más de un japonés le explotará la cabeza cuando pueda luchar con Parappa o Raiden y darle una buena paliza a héroes occidentales como Kratos. Lástima que el juego no tenga un giro sádico y sangriento.

El caso es que en pleno TGS 2012 desde Sony lanzan un nuevo vídeo promocional que vendría a ser un recopilatorio de todo lo que ya hemos ido viendo estos meses atrás. Ahí lo tenéis.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios