'PlayStation All-Stars Battle Royale' pretende alargar su vida útil con más de 1.000 elementos desbloqueables

Sigue a

PS Battle Royale

Sony y SuperBot Entertainment nos sorprendieron al afirmar que en ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ no habría personajes desbloqueables, un sistema para alargar la vida del título que siempre ha formado parte del género de lucha, pero que aquí se ve cambiado por diversos elementos como trajes o iconos.

En concreto aquellos que ya han tenido acceso al juego, que por cierto llega a las tiendas el próximo jueves 22 de noviembre, afirman que cada personaje cuenta con tres trajes distintos y diversas características como diferentes introducciones a la batalla, canciones de victoria y demás.

En concreto hablamos de unos 17 desbloqueables por personaje, a los que hay que sumar unos cuantos cientos de elementos centrados en la personalización de la tarjeta personal del multijugador. Algo similar a lo que sagas como ‘Batlefield’ o ‘Call of Duty’ llevan haciendo desde hace varios años.

Si compensa o no respecto a la inclusión de nuevos luchadores es algo que se podría adivinar antes de ponerse a los mandos, pero al menos la llegada de DLC gratuitos puede convertirse en una alternativa a lo que títulos como ‘Super Smash Bros.’ o ‘Marvel vs. Capcom 2’ hicieron en su día con éxito. Sea como sea ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ es un título que va a dar mucho que hablar durante los próximos días, esperemos que sea para bien.

Vía | PSLS
En VidaExtra | Épicos golpes y cáscaras de plátano en la estupenda intro de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’, ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios