Compartir
Publicidad

Pokkén Tournament dispondrá de varios modos de juego exclusivos en Wii U

Pokkén Tournament dispondrá de varios modos de juego exclusivos en Wii U
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo tiene intención que la versión para Wii U de 'Pokkén Tournament' sea lo más especial posible en comparación con la que se puede encontrar en algunos salones recreativos de Japón. Para ello no paran de anunciar novedades únicas que recibirá el juego en su consola de sobremesa, algo que han repetido una vez más hoy al revelar algunos de sus modos de juego exclusivos.

Entre ellos habrá uno de entrenamiento para poner en práctica nuestra habilidad con los Pokémon. También figurará otro llamado Combo Dojo para aprender los diferentes combos de cada uno de los personajes u otro más, My Town, en el que se podrá gastar el dinero que se consiga en el juego para adquirir elementos con los que modificar el aspecto de nuestro entrenador.

A estos se unirá otro más y quizás el más importante de todos, conocido como Ferrum League. Aquí los jugadores participarán en un total de cuatro ligas de distinta dificultad donde se enfrentarán a otros entrenadores con el fin de convertirse en el campeón y desbloquear a cambio más escenarios y Pokémon de apoyo.

Pokken Tournament Cubone Digglet

Precisamente sobre este último grupo también han ofrecido más información al confirmar la presencia de otros seis Pokémon más que nos echarán un cable durante los combates. Entre ellos estarán Cubone con su ataque Huesomerang, Digglet con Excavar, Quagsire con Bomba Fango, Magneton con Tri-Ataque, Espeon con Sol Matinal y finalmente Umbreon con Alarido.

'Pokkén Tournament' llegará a Wii U el 18 de marzo y por primera vez los jugadores controlarán directamente a sus Pokémon para repartir mamporros en emocionantes combates de uno contra uno en luchas tridimensionales.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Todos los amiibo serán compatibles con Pokkén Tournament, Así se juega a Pokkén Tournament en el GamePad de WiiU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos