Compartir
Publicidad

Pokkén Tournament, Street Fighter V y otros tantos seleccionados para el EVO 2016

Pokkén Tournament, Street Fighter V y otros tantos seleccionados para el EVO 2016
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Joey "Mr. Wizard" Cuellar, conocido por ser el cofundador del evento de videojuegos de lucha más popular del mundo, el EVO (Evolution Championship Series), ha revelado esta noche la lista completa de los títulos que estarán presentes en la edición de este año. Una vez más será en Las Vegas en una fecha similar a la de la última ocasión, entre los días 15 y 17 de julio.

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', 'Super Smash Bros. Wii U', 'Killer Instinct', 'Tekken 7, 'Mortal Kombat X' o el ya habitual 'Super Smash Bros. Melee' no se perderán esta cita tan esperada por todos los aficionados a los juegos de lucha. Todos ellos ya fueron seleccionados anteriormente años atrás y desde luego no son pocos los que están deseosos de ver más combates apasionantes.

Entre las novedades que nos encontramos están 'Guilty Gear Xrd Revelator', 'Street Fighter V' y 'Pokkén Tourmanent'. Llama especialmente la atención el caso de este trío de juegos al no estar ninguno de ellos aún a la venta, sobre todo en el caso de la nueva entrega de la serie de Arc System Works, cuyo estreno no se producirá hasta junio, tan solo un mes antes de que de comienzo el campeonato, aunque sí se puede encontrar en los salones recreativos.

Por su parte los nuevos juegos de Nintendo y Capcom era previsible que fuesen escogidos para el EVO 2016 al ser dos lanzamientos muy esperados por los aficionados a este género. Pero, ¿tendrán suficiente tiempo hasta verano para practicar y demostrar que son los mejores del mundo? En julio lo descubriremos, aunque lo que es seguro es que el espectáculo está más que garantizado y quien sabe, igual presenciamos algún nuevo EVO Moment, como aquel tan cómico de la edición 2015.

Más información | Shoryuken
En VidaExtra | Tekken 7 y Mortal Kombat X estarán presentes en el EVO 2015

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos