Sigue a Vidaextra

Lollipop Chainsaw

Que un juego llegue de la mano de Grasshopper Manufacture ya es buena razón para intentar echarle el guante. Si además incluye animadoras, zombis, las armas más locas posibles y una buena sartenada de gore, pasa a ser un auténtico imprescindible. ‘Lollipop Chainsaw’ lo tiene todo para triunfar y lo demuestra en un nuevo tráiler.

Lo único que me preocupa de este prometedor hack’n slash es el surtido de combos que acabe ofreciendo, y es una duda que parece disiparse con este último tráiler, en el que la guapa Juliet muestra algunos de sus movimientos aplastacraneos más espectaculares.

Llegará el 15 de junio a Europa, tres días después de su lanzamiento en Estados Unidos, y aunque la vorágine del E3 pueda dejar al juego en un segundo plano, me parece una de las opciones más atractivas de cara a las largas y calurosas tardes de verano. Lo tiene todo para triunfar, y esa corta pero intensa aparición de unos pollos gigantes era justo lo que nos faltaba para desearlo aún con más ganas.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ¿Qué hay detrás de ‘Lollipop Chainsaw’? Suda51 y James Gunn nos lo cuentan muy alegremente, ‘Lollipop Chainsaw’ en un par de nuevos vídeos: gameplay por un lado y spot de detergente con Jessica Nigri por el otro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios